Kiss

1.5K 117 2
                                    

Seungmin se canso y decidió dormir, Chan quería seguir pero si Seung no quería lo comprendía.

Se abrazaron y durmieron.

La alarma de Seungmin sonó haciendo que él la escuchara, entonces se levantó para apagar la. Vio a su par a Chan desnudo, posteriormente se vio a él que también estaba desnudo, ahí fue cuando todos los recuerdos de la madrugada vinieron a su mente.

- ¿Que hice? - Hizo una mueca.

Se levantó de la cama para ir a darse un baño, sintio una mirada amenazante que lo hizo voltear, ahí sentaba Chan.

- ¿Que haces? - También se levantó.

- Me voy a bañar, tengo que ir al trabajo.

- ¡No vayas! - Hizo un puchero y se levantó de la cama. - Quédate conmigo. - Le dio un abrazo por detrás.

- Quiero pero no puedo, hoy tengo una operación muy importante.

- ¿Cuál?

- Tengo que operar un corazón, hacer un trasplante.

- Esta bien, pero no tardes!

- Mjm, no lo haré. - Le dio un beso.

Seungmin se metió a bañar, luego se cepillo los dientes y miró su cuello, este tenía chupetones y marcas por todos lados, hasta en sus clavículas,, cuando noto estas se sonrojo pues recordó lo que paso y le dio un poco de vergüenza.

Salió ya cambiado y muy bien arreglado, bajo a desayunar y vio a Chan cocinando. - ¿Que haces? - Pregunta acercándose más al alfa.

- Hago unos pankes con fruta y un batido de fresa.

- ¡Suena delicioso!

Chan solo soltó una pequeña risa. - Y si que lo es. - Sirve el desayuno en la mesa.

Chan y Seungmin empezaron a desayunar y a hablar, ninguno de los dos tocó el tema de lo ocurrido.

Seungmin terminó de desayunar, se levantó y dejó su plato y vaso en el lavaplatos, subió a cepillarse los dientes y a recoger sus cosas, bajo algo apresurado y tomo su saco; ya listo para irse.

Chan lo detuvo. - Espera, tengo que darte algo. - Se levantó de la mesa y se dirigió hacia el sofá. - Toma, es una bufanda mía, he oído que el frío está muy potente y no quiero que te enfermes. - Impregnó algunas feromonas en la bufanda, para luego ponérsela a Seungmin.

- Chan... ¡No es necesario! - Trataba de hacerse el difícil, pero cuando sintió las feromonas del alfa en aquella prenda se sintió tranquilo.

- ¡Claro que lo es! Ahora si puedes irte. - Deposito un beso en su frente.

- Bueno, te amooo. - El omega se despidió y salió de la mansión.

El corazón del alfa empezó a latir fuertemente al oír aquella palabra de la boca del omega, se sintió tan bien.

Seungmin se sentía bien con aquella bufanda, más porqué tenía a su alcance las feromonas olor a café del alfa, eso le encantaba.
Amaba el olor de Chan

Seungmin estaba en celo y tener un prenda con el olor de su alfa lo hacía sentir cómodo y seguro, aunque el quería otra prenda, pero así está bien.

Llego al hospital y algunos enfermos y personal del hospital sintieron un fuerte olor a omega en celo. Solo saludaron a Seungmin y este se dirigió a su piso, en el cual se encontró con sus amigos.

Sus amigos notaron rápido su olor y la bufanda.

- ¡Buenos días Seung! ¿Listo para la operación? - Dijo Jeongin.

- Buenos días a todos, y si estoy listo... Pero un poco nervioso.

- Minnie, no tengas miedo o nervios, todo te saldrá muy bien, es tu primer trasplante luego de 4 años de carrera. Eres uno de los mejores cirujanos con los qie cuenta este hospital, ¡Tu puedes! - Ánimo Felix.

- Gracias Lix, haré lo mejor.

- Así se habla.

Vieron llegar a Nayeon junto a Jennie.

- Buenos días, necesito hablar con ustedes. - Dijo Nayeon.

- ¡Hola Nay! - Saludaron los amigos.

- Hola. - Nayeon vio la bufanda que tenia puesta Seungmin y decidió preguntar acerca de esta. - Oh, ¿Y esa bufanda Seung?

- Amm, es de Chan... - Se sonrojo.

- UYYYY, TAMBIÉN PUEDO NOTAR UN FUERTE OLOR A OMEGA EN CELO, ¿QUE HICIERON? - Dijo Jennie super emocionada.

- ¡No hicimos nada Jennie!

- Pues se ve super falso. - Dijo Jeongin rodando los ojos.

- Sospechoso, bueno, les quiero decir algo. - Hablo Nayeon.

- Claro, que es? - Preguntaron.

- Jeongin, tú no, vete.

- Pero, ¡Nayeon! Me estaré perdiendo el mejor chisme de mi vida.

- Lo siento, pero no es contigo con quien tengo que hablar.

Jeongin se retiro hacia donde estaban algunos enfermeros.

- ¿Que nos vas a decir? - Pregunto Seungmin.

- ¡Ya sé el sexo del cachorro de Hyunjin!

- ¡¿QUE?! - Dijieron los omegas.

- Sipi, verán, Hyunjin vino en ayer en la mañana para que le hiciera un examen para saber el sexo de su cachorro, pero no quiere saberlo él ni tampoco quiere que lo sepa Jeongin, ¡Quiere que nosotros hagamos la revelación!

- Hyunjin esta re loco. - Dijo Felix.

- Pues por mi parte me se me hace algo lindo. - Dijo Seungmin. - Y ¿que genero es?

- Es niña.

- ¡HAY DIOS MIO! QUE SEA ALFA. - Dijo Felix.

- Ojalá.

- ¿Cuando haremos la revelación? - Pregunto Jennie.

- Yo digo que dentro de 3 semanas, se que suena muchooo tiempo, pero será el tiempo suficiente para organizarla.

- Yo estoy de acuerdo.

- Yo igual.

- Bueno, ¿Nos reunimos en el café de siempre para organizar todo?

- Siii! - Dijieron todos.

Seungmin se empezó a sentir muy mal y quería vomitar.

- Iré al baño.

Seungmin llegó tan rápido como pudo al baño, se quito rápidamente la bufanda y empezó a vomitar, se sentía mareado, y no quería pues eso tal vez sería algo malo en su operación. Salió del baño y volvió a donde sus amigos, esta vez ya se había quitado su bata y bufanda para que no le estorbaran. Sus amigos notaron rápidamente notaron los chupetones que tenía Seungmin en su cuello.

- ¿Esos son chupetones? - Pregunto Felix.

A Seungmin se le había olvidado por completo que tenia chupetones en todo su cuello.

- ¿Que? No, esque ayer comí algo y me cayó mal, y me dio alergia.

- Pues que alergia más rara... - Dijo Nayeon.

- Si...

Poco después llamaron a Seungmin para su operación.

- Cirujano Kim Seungmin, Cirujano Kim Seungmin, se le necesita en la sala C3 de operaciones. - Dijieron los alta voces.

- Bueno, ya me tengo que ir.

- ¡Suerte Minnie!

- Gracias.


















[🤓] Ola, aquí la actu.










¿Celoso Christopher? | Chanmin | Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora