Todos disfrutaron de la fiesta, Seungmin y Chan subieron a su habitación y le pidieron a los empleados que limpiaran todo el desastre que sus amigos habían hecho.
La noche pasaba normal, Seungmin se durmió al instante, se sentía muy cansado, pero Chan se quedó leyendo un libro; cuando sus ojos se sentían lo suficientemente casados como para cerrarse en ese mismo instante decidio dormirse, sus ojos se consaron por tanto leer.
Apago la luz y coloco su libro junto a sus lentes en su mesita de noche.
En la madrugada Seungmin se despertó, se sentía muy mal, le dolía la cabeza y tenía mucha fiebre, así que fue al baño para tomar unas pastillas, por un momento pensó que había entrado en celo, pero para él eso era poco probable. Entoces solo se fue otra vez a la cama a seguir durmiendo.
4:00 de la mañana
Chan se levantó, su lobo no se sentía bien y por ende se levantó, vio a su par un acaludaro Seungmin, liberando unas fuertes feromnas, tratando de dormir.
Cuando Chan se percató de esto pensó que Seung había entrado en celo, y lo primero que se le vino a la mente fue que su lobo lo despertó por eso.
- ¿Seungminnie? - Preguntó.
Seungmin reaccionó. - ¿Chan? - Preguntó algo flojo.
- Si, ¿Estas bien?
- No, entre en celo... ¡Se supone que entraba el otro lunes! - Puso sus manos en su rostro. - ¡He tratado de dormir pero no puedo! Mi lobo no me deja... -.
- A mi mi lobo me despertó...
Seung abrió bien los ojos, veía todo borroso pero luego de unos parpadeos pudo ver todo con claridad, aunque ya no se sentía el mismo.
Chan pudo ver con claridad los ojos de Seungmin, los cuales ya no eran café oscuro, ahora tenían un tono algo verde, a lo cual Chan asumió que su lobo había tomado el control de su cuerpo.
- ¿Seung? - Preguntó.
- Alfa... - Es lo único que contesta.
- Definitivamente tu no eres mi Seung. - Pone sus brazos en los hombros de Seungmin, quiere decir algo pero le gana la risa. - ¡Duelveme a Seung!
- Eww, no, ese no me hace caso para nada. - Exclama con una mueca.
- Por favor, haré lo que tu quieres, solo devuélveme a Seung.
- ¡Tengamos un cachorro! Por favor Alfa...
- Si, pero no hasta que me devuelvas a Seung.
- Ash, esta bien... - Observa como el color verde va desapareciendo poco a poco hasta llegar al tono café oscuro.
- ¿Channie? - Pregunta.
- ¡Seungmin!
- Mmhm, me siento mal, quiero... quiero que me folles.
La expresión de Chan cambia, se siente sumamente caliente, ese tono de voz de Seungmin lo hace querer follarlo sin piedad y más cuando le pide tener un cachorro. Pero en esos momentos no importa cuantas ganas tenga de follarlo, ese ser solo merecía que le hicieran el amor.
ESTÁS LEYENDO
¿Celoso Christopher? | Chanmin | Omegaverse
FanfictionKim Seungmin y Bahng Christopher son esposos de un matrimonio arreglado, hasta que Christopher empieza a mostrar un comportamiento un tanto raro, y Seungmin tiene un plan para averiguar que es lo que le pasa. ♡ Mecion de otros idols ♡ Hyunin ♡ Chan...