To love

1.2K 112 2
                                    

Sus amigos y Seungmin se encontraban muy felices, Jennie noto que casi todos se habían embarazado casi al mismo tiempo, y si tenían suerte sus cachorros pueden nacer en el mismo mes.

‐ ¿Se han dado cuenta que tenemos 3 embarazos? - Dijo Jennie.

Todos en la mesa voltearon a ver a Jennie con un poco de confusión.

- ¿A que te refieres? - Pregunto Jeongin.

Jennie solo hizo una mueca. - ¡Tenemos 3 embarazos! Miren, el de Hyunjin, el de Felix y ¡ahora el tuyo Minnie!

Al parecer luego de esa explicación todos comprendieron a lo que se refería Jennie, y Felix y Seungmin se quedaron sorprendidos.

- ¡Es cierto! - Dijo Felix muy feliz. - ¡Tenemos 3 embarazos! Aww, ¿Y si hacemos las revelaciones juntos?

- Ah, creo que Hyun no querrá. - Dijo Jeongin.

- Ush, deja de ser amargado. - Dijo Nayeon.

- Hyunjin obviamente si querrá. - Dijo Felix viendo a Seungmin, él cual solo asintió con una sonrisa.

- Yang deja de ser amargado.

- Ahh, bien, hagan lo que ustedes quieran.

Todos sonriero, y Minji pregunto. - ¿Cuando planea darle la noticia a Christopher?

Seungmin se quedo pensando por un momento, luego recordó que en 5 días sería su aniversario número 7 con él alfa. Y pensó que darle la noticia ese día será buena idea.

- El día de nuestro aniversario. - Sonrío.

- AWW ¡QUE LINDO! - Dijo Felix.

Todos rieron y asintieron, diciendo que sería un detalle muy bonito por parte de Seungmin, y estaban totalmente seguros que Chan lloraría ante la noticia y la aceptaría sin problema alguno. Esas palabras hicieron a Seungmin muy feliz, y lleno de confianza, estar con Chan lo hacía sumamente feliz y también lo hacía sentirse en confianza y amor.

¿Después de 6 años el amor llegó? Pensó
Mientras veía a un punto fijo. ¿O tal vez siempre estuvo ahí, pero nunca se dieron cuanta hasta ahora?, se seguía invadiendo con distintas preguntas, tenía curiosidad. Ahora él se encontraba en la sala de su casa pensando como iba a organizar su  aniversario y también la sorpresa, el lo quería hacer privado a comparación de otras celebraciones, quería que fuera solo él y Chan celebrando su 7° aniversario; y también quería que su sorpresa solo la supiera Chan.

Pronto llego Chan a su casa y pudo notar un fuerte olor a menta, era muy dulce y empalagoso, solo saludo y se dirigió hacia la sala, en donde vio a Seung acostado en un sofá comiendo fresas con chocolate.

Se acercó a él y lo saludo de un beso en el cachete. - ¿Que tal el día Minnie? - Pregunto.

Seungmin volteo su cabeza en dirección a él. - Bien, ¿Y tú?

- Igualmente bien, ¿Vemos películas? - Tomo asiento a la par de Seungmin, él cual solo sonrío.

- ¡Claro! ¿Caul vemos?

- Mmmm, no sé, tu escoge.

- Bien.

Seungmin busco una película y luego la vieron juntos, poco después ellos empezaron hablar y a bromear, en una esas bromas ellos estaban jugando a fuerzitas y accidentalmente Seungmin cayó encima de Chan, este solo se empezó a reír de él, por su parte el solo hizo una mueca.

- Aww, te ves tan adorable. - Dijo viendo a Seungmin, quien estaba en su regazo.

- ¡Cállate! - Regaño.

- Noo. - Chan subió un poco más a Seungmin en sus regazo y le empezó a repartir besos por toda las cara, y Seungmin solo reía. - Te amo mucho Minnie.

Seungmin se sonrojo un poco y beso a Chan en los labios, luego de separarse también le dijo que lo amaba. - Yo igual te amo Channie.

Luego los dos se sonrieron y siguieron viendo la película.





[ 🤓] Olaaa, aquí la actu.

¿Celoso Christopher? | Chanmin | Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora