Lobo

1.9K 159 17
                                    

Felix entro a la habitación de Seungmin y lo decidió llamar.

- ¿Seungminnie? - Dijo acercándose más a la cama.

Seungmin al escuchar la voz de Felix rápidamente se levantó y le preguntó
- ¿Ya se fue Chan?

- Uhm, él me dijo que podía entrar, ¿que paso? - Se sentó en una silla a la par de la cama.

- No es nada, ¿sabes si alguien lo  acompaño? 

- Asintió - Si, ¿Por qué quieres saber?

- ¿Quien fue?

- Es Hyunjin, esta en la cafetería, no quiere ver a Jeongin. - Dijo Felix olvidando por completo que Seungmin todavía no sabe del tema.

- Hyunjin... ¿Por qué no quiere ver a Jeongin? - Dijo Seungmin sentándose (sobre la cama, obviamente).

Felix dudo un poco en decirlo o no, pero decidió hacerlo.

- Verás, Hyunjin y Jeongin iniciaron una relación... ¡No amorosa! Si no que, ¿de sexo?... - hizo una pausa para tratar de encontrar las palabras correctas. - ¿Compañeros sexuales? Supongo y Jeongin utilizo a Hyunjin para su celo y Jeongin cree que lo embarazo y no se quiere hacer cargo, es la manera más resumida.

Seungmin dio un suspiró. - Que mierda.

- Si, de verdad me sorprende mucho de Jeongin, él no es así.

- Te entiendo Lix, creo que lo mejor es que yo hable con él.

- Si, yo creo que también es lo mejor.

- Oye, cambiando de tema ¿que me paso? Chan solo me dijo que es un problema con mi lobo.

- Uhm, si; tu lobo tuvo el control de tu cuerpo, y causó que te desmayaras.

- ¿Solo eso?

- Tu pulso estaba literalmente por los suelos y tal vez te hubieras muerto.

- Meh, pensé que era peor. - Se volvió a recostar.

- ¡Seungmin! ¡Obviamente fue muy grave! Te hubieras muerto. - Dijo Felix levantándose de la silla.

- Lo sé, pero pensé que me había dado un paro cardíaco o algo por el estilo.

- Y que bueno que no fue así.

- Ajá.

- Bueno, te veo después, Bye Minnie.

- Byee Lix.

Felix salió de la habitación, ahora simplemente tenía que seguir con su trabajo en el hospital.

[🍼]

Nayeon llevo a Hyunjin a su consultorio, le dijo que se recostara y que esperará.

Ella salió y fue en busca de Jeongin, él tenía que estar ahí, si o si.

Lo busco por todos los lados que considero que estuviera, pero en ninguno de estos lo encontró. Se dirigió al pequeño jardín que tenía el hospital, a lo lejos pudo observar a Jeongin sentando en mesa viendo su teléfono.

- ¡YANG JEONGIN! - Gritó Nayeon dirigiéndose hacia este.

- ¡Nayeon! Me asustaste. - Respondió Jeongin.

- Necesito que vengas ahora mismo.

- ¿Qué? ¿Para qué? - Respondió con el ceño fruncido.

¿Celoso Christopher? | Chanmin | Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora