L-O-V-E

2.1K 177 25
                                    

- ¿A que te refieres? - Pregunto Seungmin tratando de alejarse de ahí.

- ¿A caso no te has dado cuenta Seungmin? ¿Nunca te diste cuenta? - Pregunto Chan, quien ahora tenía a Seungmin sujetado de su brazo.

- No entiendo...

Chan solo tomo aire y arrastro a Seungmin hasta su habitación, él cual  simplemente lo estaba insultando por la actitud repentina.

Kim Seungmin pedazo de idiota.

Se dijo así mismo Chan.

Ya estaban en la habitación, Chan por un lado buscando algunas cosas y por el otro lado Seungmin estaba sentado en la cama y sin comprender la situación.

Chan seguía buscando cosas, luego se fue a su armario y sacó una caja grande y llena de polvo la cual puso en el suelo.

- ¿Que buscas hacer con todo eso? - Preguntó Seungmin.

- Dime Seungmin, ¿en verdad eres tan idiota?

- ¡No me llames así! Mejor dime que buscas hacer. - Dijo Seungmin cruzando los brazos.

Chan solo suspiro y decidió abrir la caja.

Seung solo vio lo que contenía ese caja, la cual contenía el traje de bodas de Chan y el de él, claramente no entendía porqué lo tenía y lo había sacado, pero esa no era la única cosa que contenía esa caja.

En ella también estaban algunas fotos del día de su boda, un vino, más fotos y recuerdos, pero lo que más le llamó la atención es que también estaban dos relojes, los cuales reconoció de inmediato, ya que eran los que se habían regalado ese día, el uno al otro.

- ¿A que viene todo esto? - Pregunto Seung.

- ¿Es enserió? - Respondió Chan.

- Si. - Suspiro - ¿Por qué tienes guardo mi traje de bodas? Pensé que lo había tirado...

- Lo note, vi cuando se lo diste a Riu, pero Riu me lo dio a mi y me dijo que se lo diste a él ¿Por qué lo ibas a tirar?

- Recuerdo ese día como el peor de todos, no quería tener ningún recuerdo respecto a ese día, igual fue hace 2 años, cuando se lo di a Riu.

- Lo sé, pero, ¿Por qué lo recuerdas como el peor de todos? ¿Acaso te hago infeliz?

Bueno, pues Chan el día que noto que Seungmin le dio su traje a Riu, para que lo tirara, le dolió muchísimo.

Seungmin no sabia que responder, apenas estaba descubriendo los sentimientos que tenía hacia Chan.

- No, no es por eso... - Respondió mirando hacia otro lado.

- ¿Entonces qué es? - Pregunto Chan.

- Mi madre - Suspiró. - Ella siempre me hizo de menos simplemente por ser omega, la verdad nunca la he entendido, y gracias a ella y a mi padre me case contigo...  Pero en verdad nunca me has hecho infeliz o tratado "mal"? Sinceramente no fuiste tú la razón por la cual quise tirar mi traje, Lo siento. - Dijo porfin, pero Chan necesitaba saber enrealidad que le hizo su suegra a Seungmin.

Chan se levantó del piso para sentarse junto a Seung y abrazarlo.

- ¿Que te hizo? -Pregunto Chan.

- Arruino la boda, yo la esperaba muy feliz, ellos igual por la fortuna que pensaron que tendrían, mi mamá y yo tuvimos una discusión minutos antes, me golpeó y empeze a llorar, las cosas que me dijo fueron muy hirientes para mi...  Por eso tengo un mal recuerdo de ese día. - Dijo Seung al borde del llanto.

- Oh, no lo sabía, lo siento.

- No te preocupes, no es tu culpa, note lo tomes personal.

Chan decidió ver a Seung y darle un beso, el cual por la parte del contrario no lo esperaba, pero fue correspondido.

Después de separse del beso, Seung le dedicio preguntar a Chan el porqué había sacado esa caja.

- Chan, ¿Por qué sacaste esa caja?

- No es nada, olvídalo.

- Ash, yo se que no es así, pero bueno.

Seung tenía razón, Chan había sacado esa caja por otra razón, pero no la quiso decir.

Chan rió. - ¿Quieres ayudarme a guardar esto y limpiar un poco? - Pregunto mirando a Seung.

- Esta bien, aunque debo de ir al hospital.

- Seung, no vayas si no quieres, igual puedes faltar ¿No es así?

- Si... Pero-

- Nada de peros, es más yo tampoco iré hoy.

- Chaaan, esta bien, tu ganas.

- Así me gusta.

Los dos bajaron de la cama, para ver más de cerca la caja y limpiar un poco su contenido y ordenarla.

Era una caja básica pero muy grande, tenia muchos recuerdos del día de su boda, y otras cosas, como regalos de aniversario o regalos de boda.

Se pusieron a ordenar y limpiar mientras hablaban de algunas cosas que les traían recuerdos y quedándose con una que otra cosa.

Disfrutaron mucho mientras limpiaban las cosas de aquella caja.

Terminaron de ordenar y la gusrdsrin y se quedaron con algunas cosas que contenía esa caja.

Después Chan le propuso ver una película a Seung, el cual acepto, y decidieron ver "¿Por qué me case?"

- Esta película es de mis favoritas. - Comento Chan.

- ¿Enserió? - Pregunto Seungmin.

- Si, amo su humor.

Derrepente empezó a sonar una canción en el inicio de la película que se le hizo conocida a Seung.

Era Love de Micheal bublé.

- Oye, ¿Esa no es la canción qie tocaron en nuestra boda?

- Creo que si es, ¿La quieres bailar?

- ¡Nos vamos a perder de la película!

- Eres aburrido.

- Tu eres el aburrido Christopher.

- El Christopher dolió. - Dijo Chan llevando sus manos a su corazón.

- Eres un exagerado.

- JAJAJA.

Y decidieron bailar esa canción, que le  traía bonitos recuerdos a Seungmin.





[🤓] Les gusta la historia?


¿Celoso Christopher? | Chanmin | Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora