Primera nevada

1.5K 144 5
                                    

Seungmin y Chan se fueron del hospital,
Chan estaba conduciendo en dirección a la casa, era un trayecto lejano y aburrido, por parte de la perspectiva de Seungmin.

De un momento a otro empezó a nevar, era la primera nevada.

Muchas personas en Corea cuentan que si pasas la primera nevada con tu pareja o con la persona que te atrae, su amor perdurará por la eternidad. Otras dicen que si pides un deseo en ese mismo instante se volverá realidad.

Era la primera nevada que pasaban juntos, ya que todas las primeras nevadas las pasaban por separado.

Seungmin por lo general siempre estaba en el hospital, por parte de Chan este siempre se encontraba en la empresa para ideas de las campañas navideñas. Así que por esas razones, durante esos 6 años que llevaban casados, nunca pasaron la primera nevada juntos. 

Seungmin al percatarse de que estaba nevando, bajo la ventana del carro y sacó su mano para tocar la nieve que caía.

- Chan esta nevando. - dijo viendo a este.

- Si, pensé que iniciaría la otra semana.

- Pues al parecer no.

- Seung, mira a todas esas parejas, que adorables.

Por supuesto que ellos también hacían parte de esas.

- Si, que adorables. - Seguía viendo la ventana.

Entonces fue ahí donde Chan recordó que era su primera nevada juntos y claramente se recordó de lo que las personas dicen.

- Minnie, es nuestra primera nevada. - Dijo deteniendo el carro.

- Oh, ¿Por qué detienes el carro?

Seungmin al parecer estaba muy ocupado viendo la nieve y aquellas parejas que no entendía muy bien el porqué Chan había detenido el carro.

- Minnie, hoy es nuestra primera nevada luego de 6 años... ¿Has oído las cosas que la gente cuenta?

- Mmm ¿Que cosas cuanta la gente?

Chan dio un leve suspiro para luego girarse hacia donde estaba Seungmin.

- Dicen que si pasas la primera nevada junto a tu pareja, su amor perdurará por la eternidad, ¿Crees que nuestro amor perdure por la eternidad? - Pregunto mirando a Seungmin fijamente.

Seungmin solo se quedo viendo fijamente a Chan, él cual le estaba regalando una sonrisa coqueta. Por parte de Seungmin él se abalanzó encima de Chan, para quedar encima de este.

- Repite lo que dijiste.

- ¿Que cosa? La teoría de la primera nevad–  Fue interrumpido por Seungmin.

- No, eso no, lo otro.

Chan todavía no entendía que quería escuchar Seungmin, frunció el ceño tratando de recordar sus palabras.

Fue ahí cuando recordó la pregunta que anteriormente le había hecho a Seung, "¿Crees que nuestro amor perdure por la eternidad?".
Eso era lo que quería escuchar Seungmin.

Chan simplemente sonrío.  - ¿Crees que nuestro amor perdure por la eterni-.

Ahí va otra vez, otra vez fue interrumpido por Seungmin, pero esta vez, fue por los labios de Seungmin que atraparon los suyos.

Se quedó muy sorprendido, con los ojos muy abiertos y no podía procesar muy bien la situación, aún así decidió corresponder el beso. Los labios de Seungmin atraparon los suyos en un beso profundo y cálido, Chan agarro la cabeza de Seungmin, con la mano que tenía libre agarro lo agarro de la espalda, y con su pierna se impulso para cambiar de lugar y quedar encima.

Empezaron una ligera pelea de lenguas, luego de eso la lengua de Seungmin empezó a explorar cada rincón de la boca de Chan, este por su parte exploraba la de Seungmin y le daba leves mordiscos en sus labios.

Se separaron por la falta de aire, cuando se separaron notaron un hilo de salida que los seguía conectando, Chan bajo un poco más hasta llegar al cuello de Seungmin, en este empezó a dejar chupetones y besos, también uno que otro mordisco y lamidas.

Chan se separo e iba a empezar a quitarse la camisa, acción que dejó un poco confuso a Seungmin.

- ¿Aquí? Estamos en el carro, y en la parte de enfrente... -Pregutno con un tono agitado.

Chan quería seguir, pero comprendía a Seung, si el no quería, no iba a seguir.

- Tienes razón, es incómodo, vamos a casa.

- Gracias.

Se acomodaron y retomaron el rumbo hacia su casa, durante el camino siguieron hablando de cualquier cosa, como su trabajo o las situaciones de sus amigos.

Chan saco el tema de Jeongin y Hyunjin, le empezó a contar a Seungmin como había encontrado a Hyunjin, llorando desconselado.

Mientras que Seungmin reflexionaba sobre la clase de amigo que se había conseguido, y también el porqué de su llamada. ¿Para qué lo llamaba? Será que se había arrepentido por decirle esas cosas a Hyunjin, aunque realmente no lo sabía.

Poco después llegaron a su casa, Seung se dirigió a su habitación y preparo su ropa, luego se dirigió hacia el baño para darse una ducha.

Chan lo siguió, vio como Seungmin escogía su ropa, llevaba su bata y sus crocs hacia el baño y luego se encerraba en el.

Seungmin estaba calentando el agua, a él le gustaba el agua ni muy caliente ni muy fría, en un punto medio. Luego de conseguir el punto que le gustaba, se quito la ropa y la dejo tirada, se quito sus crocs y se metió a la regadera.

Se estaba mojando el pelo y estaba apunto de colocarse el shampoo, hasta que escucho como la puerta de la ducha se abría y alguien entraba en esta.














[🤓] Ola, ¿Ya escucharon lose my breath? 

La Nayeon va a sacar comback 😭❤️

¿Celoso Christopher? | Chanmin | Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora