Y si voy a Londres?

1.3K 87 1
                                    

Tony quería matar a Steve pero esta vez era enserio!!

Hace casi un mes Steve dijo que quería ir de viaje a Inglaterra porque quería ver qué tal estaban las cosas y quería ir solo, a lo que el simplemente le dijo:

ok no es como si te fueras a perder

Pero maldito karma, la suerte o el jodido universo que se cagaba en lo que el creía estaba bien, Steve aparte de perderse unas mil veces en Londres (aún que gracias a Jarvis nunca fue grave) un día después de estar 3 semanas en Londres el gran capitán Rogers simplemente decide que es una gran idea convertirse en padre Adoptivo de un niño de 6 años.

Es que acaso el perfecto estúpido de Steve por fin avía perdido la puta cabeza?! Esperaba que no porque seguramente Fury le echaran toda la maldita culpa por qué el maldito "Soldado perfecto" quiere jugar a la casita.

Pero sobre su maldito cadaver el mendigo pirata tendría el gusto de regañarlo por el pendejo de Rogers.

Así que ahí estaba el gran Tony Stark en la torre Stark recibiendo al capital Rogers que estaba bajando del helicóptero pero también tenía en brazos a un niño extrañamente pequeño lo que hizo que frunciera el ceño, recordaba que el niño tenía 6 años y no 4.

Cuando el helicóptero se fue, solo estuvieron Steve, Tony y el niño que aún estaba en los brazos del capitan claramente dormido, el millonario tuvo que respirar y tomar todo el uso de su control mental para no gritar y despertar al niño, al aire nocturno no era lo recomendable para un infante así que por el momento no iba a gritarle al jodido capitán.

-Me explicas mañana Rogers, entra ya antes de que el mocoso se enferme- Dijo Tony

-Se llama Harry- Dijo Steve consciente de que probablemente Tony intentaría matarlo de no ser por qué el pequeño estaba en sus brazos

-Lo que sea- Dijo Tony dando media vuelta y entrando a la torre

Steve suspiro y miro al niño en sus brazos, Harry dormía tranquilamente por primera vez en días no quería quitarle eso además sabía que tarde o temprano iba a tener que explicar el por qué había adoptado a Harry.

Pero por qué diablos el Capitán adoptó a un niño de 6 años que claramente no estaba teniendo la mejor de las infancias?

Para eso hay que volver en el tiempo unos cuantos días atrás o bueno un mes atrás.

Era un bonito día de Verano apenas había empezado por lo que el clima era perfecto para hacer actividades al aire libre, es entonces cuando por extraño que parezca el Capitán Rogers está tumbado debajo de un árbol completamente dormido con un libro en sus manos.

Steve ese día había salido de la torre no es que no le gustará estar con sus amigos, sin embargo a veces necesitaba algo de espacio, sobre todo los días en los que los recuerdos de la guerra llegaban a su memoria, necesitaba un respiro, necesitaba un cierre a lo que tenía en su mente, nunca fue bueno con los cierres, de ningún tipo en realidad así que no sabía que hacer realmente, todo lo que podía hacer es salir a correr, troar, dibujar o simplemente leer algún libro que haya comprado.

Aún no era muy fan de usar el dispositivo electrónico llamado celular pero si era sincero, no sabía cómo diablos usar esa cosa, a duras penas sabía responder las llamadas, mensajes y por supuesto encender el bendito aparato que a veces amaba y otras veces quería lanzar por la ventana con todas sus fuerzas pero si lo hacía Tony se iba a molestar muchísimo así que mejor se aguantaba.

Pero que la verdad es que el a veces deseaba estar en su tiempo sin toda esa tecnología que le ponía los nervios de punta y muchas veces no entendía pero ni pío de lo que hacía, pero bueno al menos ya no se aterraba por la televisión o los aparatos eléctricos de la cocina y algunos más pero vamos que lo primero hizo cuando vio una pantalla encendida por primera ves fue golpearla del susto además de que bueno no era el mejor entendido el complicado lenguaje de todos, por qué había palabras que el de plano no entendía, por ejemplo ¡¿Que chuchas era un "Bait"?!

Pero no solo eso, el estaba solo en ese tiempo aún que visitar a Peggy era agradable extrañaba a sus amigos, sobre todo a Bucky pero no podía hacer más que suspirar por esos recuerdos y anhelar el pasado.

Ese día una vez más los recuerdos los atormentaron por lo que tomo una mochila tres libros y salió de la torre sabía que Jarvis informaría a Tony que había salido, además su teléfono tenía algo así como una conexión con Jarvis, así que aún que no estuviera en la torre podía pedir ayuda al extraño mayordomo de su amigo Tony.

Pero por el buen clima y que descubrió que se equivocó de libro termino completamente dormido en su lectora, no era común en el sobre todo porque estaba en la calle, pero fuera de eso estaba cansado, dormir tal vez ayudaría un poco.

Aún dormido podía escuchar a las diferentes familias en el parque, escuchaba el trote de lo que intuía dos personas, un perro ladrando a la distancia, medias charlas que no tenían su completa atención y luego estaba el clima, sentio los débiles rayos de sol que traspasaba las hojas del árbol, el cálido viento que soplaba débilmente.

Aún con el agradable clima soñaba con 1945, exactamente cuando estrello el avión otra vez en el océano despertó, sudando, jadeando aún asustado con adrenalina en su cuerpo, lo primero que se le vino a la mente fue ¿Londres? ¿Que diablos tenía que ver Londres con lo que tenía?

Los psiquiatras de SHILD habían recomendado buscar algunas actividades que le permitieran olvidarse de sus recuerdos o al menos no tenerlos en mente, uno incluso le sugirió que visitará algunos de esos países, pero había estado ocupado por lo cual lo único que hizo fue volver al dibujo en lo que lo ayudo Clinth que pese a ser un gran espía era bueno en dibujo, eso y un curso después Steve era perfectamente bueno haciendo retratos o dibujos realistas y no tan realistas, perdió la cuando de cuántas veces por X o por Y cosas había dibujado a su equipo o algún paisaje.

El dibujo no fue lo único que ocupo, también las acuarelas o pintoras al Óleo algo que había aprendido con facilidad luego de que el dibujo no fue un reto, cuando no estaba en misiones, citas con los psiquiatras, haciendo ejercicio o leyendo estaba pintando o aprendiendo a usar la tecnología.

Entonces Steve tuvo una pequeña idea, tal vez solo tal vez eso lo ayudaría.

Por qué no hago un viaje a Londres? Tal vez incluso Alemania

Papá SteveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora