Todos los vengadores miraban a Steve y luego al niño que tímidamente se escondía, una y mil preguntas llegaron a sus mentes, algo ya les daba la respuesta, cosas o más bien situaciones que sorprendentemente incluso Thor entendió se trataba de violencia infantil.
Tony ya sabía de que hablaba Steve el mismo investigo que pasaba y por qué de la nada el gran capitán había adoptado al niño, estaba de acuerdo, por qué una víctima conoce a otra, sentía que la sociedad le había fallado al niño en la habitación.
Lo único que agradecía era que al menos no hubo abuso sexual, por que si de por si el abuso psicológico y físico eran graves, aun más grave era el abuso sexual pero afortunadamente Harry no sufrió ese tipo de abuso y eso ya era bueno, no lo negaba el mismo hubiera hecho lo mismo en la posición de Steve, carajo el niño apenas tenía 6 años, pero su cuerpo parecía de 4 años, podía ver qué estaba bajo de peso, esos malditos lentes eran todo menos bonitos, su timidez y forma de actuar cuidadosa y observadora delataban una infancia llena de maltrato y dolor.
Algo en el le decía que fue un milagro que el niño se haya acercado o allá dejado que Steve se acercara pero tal vez era por qué Steve era la única persona que realmente lo había tratado con amor y cuidado, tal vez solo tal vez por eso el niño confiaba, quería y se refugiaba desesperadamente en el capitán.
Porque como ya sabía él capitán era una persona amable, bondadosa y no dejaría que nadie pasara por un mal momento, si estaba en su poder ni siquiera conocerían el dolor y la desgracia.
Tony sabía lo que era ser abandonado, lo que era ser dejado de lado, lo que era ser insignificante ante muchos ojos, pero el tubo comida en su plato, ropa adecuada y tubo a su madre, Harry no tuvo eso, ni siquiera alguien con quién hablar, pero aún así en esos momentos Tony era el que mejor comprendía al pequeño incluso más que el capitán.
Con un suspiro se levantó de su asiento y se acercó al niño detrás de las piernas Steve se agacho y sonrió.
-Bueno pequeño... Bienvenido a la Torre Stark- Dijo Tony mientras extendía la mano
Harry miro al hombre frente a el, su sonrisa era amable y amigable, por lo que salió de su escondite y tomo la mano de Tony que sonrió un poco más.
-Cierto no debes saber bien nuestro nombres- Dijo Tony mientras jalaba levemente la mano de Harry para que se acercara
Harry se acercó, Tony se levantó y volteo sin soltar la mano del pequeño, solo para agacharse otra vez para poder explicarle mejor al pequeño.
-Ese de ahí es Clint Barton -Señalo a Clint- Pero le puedes decir "Legolas" -Harry saludo con la mano y una sonrisa a Clint que le devolvió el saludo ignorando el apodo de su compañero, entonces señalo entonces a Natt- Ella es Romanoff Natalia pero dile "Natt" -Harry le sonrió a Natt y la saludo también mientras ella le sonreía y lo saludaba, entonces señalo a Bruce- El es Bruce Baner pero puedes decirle "Bruce" o incluso le puedes decir "verde" y ya -Harry esta ves se limito a saludarlo aún le daba miedo el hombre, Bruce lo entendía había sido brusco con el pequeño, por lo que le sonrió amablemente entonces señalo a Thor - Ese de hay es Thor Odinson dios del trueno, pero le puedes decir "Chispitas" -Ignorando el apodo de Tony Thor le sonrió a Harry quien le sonrió del mismo modo- Y yo soy Antony Stark pero dime "Tony" soy el dueño del edificio y actualmente supongo que soy algo así como tú tío... O bueno todos aquí somos algo así como tus tíos así que si necesitas algo puedes venir con nosotros de acuerdo pequeño?
Harry miro a Tony quien le sonreía, valla este señor era muy amable como su papá Steve por lo que asintió, no sabía si estaba bien pero aún así abrazo a Tony tomando al genio por sorpresa pero aún así lo recibió en sus brazos.
Todos en la sala estaba sorprendidos Tony era algo duro de cabeza en muchos sentidos y más necio que nada pero bueno era un gran amigo y compañero por lo que siempre podían contar con el.
Steve miro a Tony abrazando a su hijo con una sonrisa, su corazón empezó a latir de forma rápida y ruidosa tanto que creyó que se escuchaba en toda la sala, mierda en serio Tony sería su muerte. Después vinieron las preguntas y respuestas, no pararon hasta saciar su curiosidad por todo lo que tenía que ver con Harry.
El día paso lento para Steve, al menos el lo vio así, ya que tuvo que ir a SHILD a última hora por órdenes del director, mientras Harry se quedaba en la torre con el resto, aún que claramente el pequeño no conocía muy bien a todos por el momento creyó que estar con Tony sería entretenido además que por el momento confiaba bastante en el.
Que bueno fue una gran idea por parte del pequeño Harry al menos la primera parte o bien las primeras horas.
ESTÁS LEYENDO
Papá Steve
RomansaEn un intento por dejar atrás su pasado Steve Rogers o el capitán América decide ir a Londres donde irónicamente termina adoptando a nada más y nada menos que Harry Potter, claramente después de darse cuánta de la vida del pequeño. Pero que pasará c...