No creo que me pierda...

635 78 1
                                    

Steve por su parte ya estaba en el elevador, se preguntó cómo diablos Tony siempre lograba la victoria en muchos aspectos de su propia vida.

Se preguntó si Tony hablo en serio con lo del avión privado esperaba que no por que de por si muchos lo acosaban en la calle en especial las mujeres eso era alargador pero muy incómodo una incluso se había desabrochado la blusa frente a el!! Lo que ocasiono que se quitará la sudadera se la aventara a la cara y saliera corriendo solo para llamar a Tony por qué se perdió..

Suspiro no quería pensar en eso, además tenía tiempo sintiendo algo por alguien pero por el momento no diría nada de nada.

Cómo su equipaje estaba listo solo se fue a dar un baño y después a dormir, a la mañana siguiente Steve despertó alegremente, intento comprar un boleto de avión por internet pero Jarvis como tres veces no solo anuló la compra y le recordó que ya estaba el jet listo para el si no que le bloqueó el maldito sitio, resignado decidió ir por la tarjeta que antes le menciono Fury.

Camino al hangar de la torre y finalmente se montó en su moto, salió rápidamente hasta las instalaciones de SHILD estacionó su moto y entro tranquilo, claro más de uno le pido una foto no se negó aún que le parecía extraño.

Pronto recibió la tarjeta y se fue otra vez en la pista muchas veces le tomaron fotos pero el intentaba ignorar ese pequeño gran hecho, aún así llegó a salvo.

Cansado y tranquilo llegó a la torre a las 2 de la tarde, con una sonrisa Steve decidió que era hora de irse, tomo su equipaje, tarjetas, llaves y por supuesto su pasaporte esperaba que no pasará de ahí... O bueno esperaba pasar, claro después de ir nuevamente al garaje a tomar su moto, 15 minutos después estaba en el aeropuerto para su sorpresa un hombre ya lo esperaba para guiarlos al jet privado, maldita suerte la suya!!

Pero al final termino sentado en el jet con una rebanada de lo que creía era un pastel de ¿Fresas? No tenia ni la menor idea pero bueno estaba rico.

Después de las 9 jodidas horas de viaje Steve por fin bajo del jet, estaba cansado y tenía que buscar un hotel, maldijo en su mente debió decirle a Jarvis que lo ayudara en eso, pero como siempre Tony ya se le había adelantado, simple y sencillo, había un auto, un chófer y una chica guapa con un enorme cartel con el estúpido apodo que Tony le había puesto "Capitaleta"

Siguiendo a la chica termino en un bonito y por supuesto caro auto que lo llevo a un maldito hotel 5 estrellas!! Por un momento se negó a bajar del auto y pidió ir a uno más normal pero parece que Tony también vio eso venir por los que bueno... Había pagado para que el chófer no le hiciera caso.

Al final, bajo del auto, todos lo recibieron con una sonrisa y lo llevaron aún maldito penhous mierda mataría a Tony!

Lo que el no quería era resaltar pero carajo!! Llegar en un jet privado, ser recibido por un auto de lujo y estar en un penhous de un hotel 5 estrellas que juraba por su escudo que era más caro que lo que tenía en su tarjeta (la que le dio Fury) no era pasar desapercibido!

Estando solo en la enorme habitación decidió que después llamaría a Tony, primero se iba a asear y después se iba a ir a dormir... Mañana mata a Tony si... Era un buen plan.

Después de terminar dormido hasta el día siguiente Steve decidió que mejor no matara a Tony, mejor fingía no saber y después le preguntaba en buena onda que iba a hacer y por qué lo hizo que gran plan.

Cómo se iba a aburrir decidió salir un rato a caminar, ¿Por que vamos que podría pasar?

3 horas después

Se arrepentía de haber salido en serio lo hacía, carajo se había perdido!! Se encontraba en una calle de casas que parecían una puta copia de la otra en un barrio que intuyo era medio de Londres... Cómo no sabía bien dónde o que hacer mejor se sentó en la banca que estaba en el parque como un niño perdido mientras intentaba averiguar cómo putas funcionaba el Google maps.

Pero de la nada escucho un gran llanto, detrás de el, volteo a ver, había un pequeño niño hecho bolita, el pequeño abrazaba sus piernas y lloraba en sus rodillas, se sintió mal no podía ver al pequeño pero creía que tenía unos 4 años tal vez.

Papá SteveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora