Que te paso?!

620 76 1
                                    

Dejo a Harry aun que el quería dejarlo en los brazos de su familia pero por insistencia del pequeño no lo hizo.

Regreso solo al hotel...

Pero apesar de eso en la noche no podía dormir... Carajo estaba muerto de la preocupación.

Pero no era para menos en el momento en el que Harry piso la casa Petunia comenzó a gritarle uno y mil insultos, que se volvieron peores cuando noto que traía ropa completamente nueva y bonita, al regaño pronto se le sumaron golpes, pero Petunia al menos se detenía cuando lo veía tirado y llorando.

Mala suerte fue la de Harry cuando Vernom llegó, viendo al niño tirado con ropa nueva y bonita, que era obvio de buena calidad, el no tuvo piedad golpeó a Harry dejándolo sangrante y mal, no dudo en encerrar al pequeño en la alacena.

Harry lloraba por el dolor de los golpes pero también por que Vernom al no querer que Harry usará esa ropa tan bonita había roto la playera y rasgado cruelmente el pantalon corto que Steve le había comprado, los zapatos se salvaron de milagro por qué no notaron que eran nuevos.

Abrazado a sus piernas Harry lloro amargamente deseando no haberle dicho a Steve que lo volviera a traer a esa casa que era su infierno personal.

Se quedó dormido casi 1 hora por el llanto hasta que escucho la alacena abrirse, era Petunia, creyendo que recibiría otra paliza Harry no dudo en cubrirse con sus brazos pero no era una paliza lo que Petunia le iba a dar, más bien le dio ropa de su hijo que obviamente le quedaba muy grande.

-No puedes estar desnudo por hay ponte esto... Mañana te aras cargo del jardín y pobre de ti si rompes una de mis platas- advirtió su tía

Harry se vistió bajo la mirada de su tía, cansado y adolorido miro a su tía que simplemente serró la alacena.

Petunia no odiaba a Harry pero debía fingir que lo hacía, temía por el ya que sabía bien que le había pasado a su hermana, no quería esa vida para su sobrino, ella estúpidamente creía que si el suprimia su magia el sería normal y no tendrá que estar en ese mundo que le había arrebatado a su hermana menor a la cual ella quiso mucho aunque no fue la mejor en demostrar eso.

Al día siguiente Vernom despertó a Harry y lo obligó a cocinar el desayuno cosa que aún que le costaba Harry ya hacía desde hace unos meses, cocino huevos, tocino, panqueques y exprimió jugo de naranja para la familia, como era normal no lo dejaron comer.

Más pronto que tarde Harry ya estaba en el jardín su tío se había ido hace poco, su primo siendo cruel lo obligó a usar la playera la Steve le había comprado para que todos vieran que nadie quería a un monstruo, la playera estaba rota de los lados por lo que entraba el frío haciendo temblar al pequeño, Harry sabía que tenía que terminar rápido para que tia Petunia lo dejara ir al parque al menos un ratito.

Acabo rápido, desyerbar y acomodar las macetas no era tan complicado, Petunia al ver qué Harry había acabado lo dejo ir al parque, el pequeño camino con dolor, al menos está vez no tenía moretones en sus brazos si no seria desastroso y posiblemente Vernom nuevamente le daría una paliza por no haber ocultado los moretones.

Se sentó en la banca no podía jugar aún que lo intentará y aún que pudiera con quién jugaría? Nadie quería jugar con un monstruo de eso se aseguro su primo que había amenazado a todos si es que querían jugar con su estúpido primo menor.

Las lágrimas de Harry pronto comenzaron a salir de sus ojitos, que intentaba limpiar para que nadie las viera, fue cuando lo vio, a lo lejos estaba nada mas y nada menos que Steve había vuelto para ver si encontraba a Harry ya que estaba preocupado, su conciencia no lo dejaba tranquilo y algo le gritaba que fuera por el pequeño.

Aún con el dolor en sus piernas Harry corrió al encuentro del mayor, Steve al ver a Harry corrió a su encuentro parando rápidamente, se agacho y recibió al niño en sus brazos, estaba alegre de que Harry estará "bien" pero su alegría duró poco...

Harry estaba llorando, se veia sucio y triste no sabía que había pasado pero dejo que el pequeño se descargará, dejo que llorara en sus brazos todo lo que quiso.

Cuando Harry estuvo más tranquilo Steve noto que la playera estaba rota que se veía peor que ayer en cuestión de limpieza y por supuesto noto que tenía sonas en las cuales tenía dolor.

Quería preguntar, diablos quería saber que había pasado pero algo le decía no era ni el momento ni el lugar, cargo a Harry y lo llevo al hotel una vez más esta vez no se detuvo en nada, una vez en el cuarto guío a Harry al baño, alistó todo y más pronto que tarde el baño estuvo listo o bueno el Yacuzzi.

Ayudo a Harry a desvestirse aún que esté se negaba no quería quitarse la ropa pero entre juegos que se le ocurrieron a Steve y algunas súplicas Harry estuvo en la bañera jugando con las burbujas y el agua tibia.

Steve estaba horrorizado, en la espalda, estómago, piernas mierda incluso el pequeño pie de Harry tenía moretones y al menos 3 cardinales, había pedido a Jarvis que comprara ropa para el pequeño, un pantalón y una camisa.

Claro todo a espaldas de Tony ya que Jarvis no le informo de eso, por otro lado la ropa pedida llegó rápido, lo que alegro en grande a Steve ya que la ropa que había comprado el día de ayer dejaría ver esos horribles moretones cosa que sabía traería preguntas que no podía responder.

Seco y vistió a Harry con cuidado al menos no había cómo tal una herida interna o algún hueso roto, por como estaba la playera supo al momento que fue por ello que habían golpeado al pequeño, se culpo pero no podía dejar a Harry con ropa así.

-Harry que te parece si todos los días nos vemos en el parque vienes conmigo te vistes con la ropa que te compro y después cuando ya casi te vallas usas la ropa que traías?- Pregunto Steve tratando de ocultar su preocupación

Harry asintió, estaba feliz con Steve a pesar de que apenas lo conocía de ayer.

Así fue por un buen rato Harry y Steve se veían en el parque después de que Harry saliera de su casa afortunadamente no había sido golpeado... Tan seguido como antes.

Papá SteveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora