Para su sorpresa apenas bajo del avión con Harry en los brazos fue guiado a un helicóptero que lo llevaría a la torre Stark por que al parecer Tony está muy enojado con el, apenas bajo lo primero que vio fue a Tony vestido con su habitual traje, pero lo malo es que lo miraba con algo que solo le prometía el terror más grande de su vida, pero también noto que venía con algo de sorpresa porque aún que Harry tenía 6 años parecía un niño de 4 lo que tendría que corregir y quién mejor para ayudarlo que el gran Bruce.
El helicóptero se fue apenas Steve estuvo a una distancia segura para que pudiera despegar, aunque aún había algo de distancia entre ambos heroes, el capitán noto que Tony le queria gritar pero no lo hizo por qué Harry estába dormido
-Me explicas mañana Rogers, entra ya antes de que el mocoso se enferme- Dijo Tony
-Se llama Harry- Dijo Steve consciente de que probablemente Tony intentaría matarlo de no ser por qué el pequeño estaba en sus brazos
-Lo que sea- Dijo Tony dando media vuelta y entrando a la torre
Steve suspiro y miro Harry que dormía tranquilamente por primera vez en días no quería quitarle eso además sabía que tarde o temprano iba a tener que explicar el por qué había adoptado a Harry.
Los días en los que había cuidado completamente de Harry noto que tenía muchas pesadillas lo que muchas veces lo obligó a quedarse sin dormir para cuidar el sueño del pequeño, camino mientras arrastraba las maletas detrás de el, pronto llegó a su piso, tendría que adaptar una habitación para Harry cuando pudiera.
Por esta noche y al menos por un tiempo Harry dormiría con el, acostó a Harry en la cama y el se acostó a su lado después de quitarse los zapatos al igual que se los quitó a Harry.
A la mañana siguiente el primero en despertar fue Harry que como todo niño tenía mucha curiosidad, por lo que salió de la cama y dejo a Steve dormido sabia bien que estaba cansado por haberlo cuidado tanto tiempo. Curioso de que había en ese enorme lugar exploró casi todo el piso de Steve, pero luego por curiosidad entro al elevador aún que no sabía cómo usarlo, pero de todos modos esa no era su intención solo quería ver, pero la suerte Potter nunca es buena ¿Verdad?
De la nada el elevador se cerró, asustado Harry no sabía que hacer se quedó en el elevador cuando de la nada este se abrió, frente a el había un hombre un poco alto, fuerte de cabello corto y castaño, este veía al niño confundido.
Harry tenía puesta la ropa de ayer pero están descalzos ya que no encontró sus zapatos.
-Hola chico... Em... Cómo entraste?- Pregunto el hombre
Harry no contesto estaba muy asustado como para contestar, el hombre frente a el lo noto por lo que se agacho a la altura del pequeño delante de el.
-Bueno... Mi nombre es Clinth... Clinth Barton y tú eres?- Pregunto amable Clinth
Harry recordó algunas cosas que Steve le había dicho entre ellas el nombre de sus compañeros...
Clinth? Clinth... Es el señor del arco!!
-Soy Harry... Harry Potter... Rogers?- Dijo dudando Harry ya que Steve le había dicho antes que ahora llevaba su apellido y algo así era
-Rogers? Oh ya lo recuerdo! Eres el niño que Steve adoptó no?- Pregunto Clinth se había enterado en la madrugada que Steve adoptó a un niño
Harry asintió a la pregunta de Clinth quien le sonrió con amabilidad, si el niño estaba ahí probablemente Steve lo dejo salir a ver qué había en la torre.
-Bueno Harry... Tienes hambre?- Pregunto Clint ya que sabía bien que Steve podía ser un gran soldado pero se le quemaba el agua y su cocina bien podía considerarse "letal" en mal sentido
ESTÁS LEYENDO
Papá Steve
RomanceEn un intento por dejar atrás su pasado Steve Rogers o el capitán América decide ir a Londres donde irónicamente termina adoptando a nada más y nada menos que Harry Potter, claramente después de darse cuánta de la vida del pequeño. Pero que pasará c...