Cuando Harry decidió que estar un rato con Tony en lugar de estar con Clint, Natt, Thor o Bruce, solo porque extrañamente algo le decía que sería mucho mas entretenido, no creyó que saldrían del laboratorio del genio, por que hasta donde el sabía por las palabras de su papá Steve, Tony era un gran amante de la tecnología y el trabajo, además de que se la pasaba en cerrado en su laboratorio por cualquier nuevo invento o idea que se le ocurrió de la nada o solo pasaba por su mente.
Pero de todo lo que creyó o pudo esperar, no creyó ni mucho menos esperaba que el genio prendiera fuego a una mesa por mero accidente en los primeros 30 minutos que estuvo en el laboratorio o verlo correr como loco buscando un extintor, ni mucho menos que maldijera por algunas piezas, por qué se apachurro un dedo, se le cayó algo, por qué babas era muy torpe o simplemente por qué algo no quedó como quería, solo para que después lo mirara horrorizado casi como si recordara que el estaba hay con el no con alguien más del equipo, aún que a los 3 minutos lo soborno con dulces para no decirle a nadie que maldijo frente a el, aunque que de todo, mucho menos se esperaba cuando el genio se arto de la nada, aventará algunas cosas y decidió que era una gran idea ir de compras.
Harry que simplemente había estado sentado en un banquito mirando al genio mientras bebía un jugo de durazno simplemente asintió cuando el genio de la nada dijo:
-Ok al demonio... Chico quieres ir de compras?
Acto seguido ambos estaban listos para irse o bueno más bien Tony simplemente tomo uno de sus muchos autos de su garaje y ambos se fueron sin decirle a nadie al centro comercial, aunque claro primero verifico que Harry tuviera bien puesto el cinturón de seguridad.
Al principio todo estaba bien, Tony solo había hecho una parada en una heladería donde le había comprado un helado de chocolate y le compró uno de avellana y lo que no sabía si era una galleta o un macarrón, por qué vamos solo irán a una tienda... Verdad?
Pues maldito sea el destino, el universo y la puta suerte Potter por qué Tony siendo un millonario que le valía madre cuánto gastará o cuánto diablos comprar, se tomó la libertad o bueno simplemente de la nada decidió comprar todo para Harry y cuando digo todo es todo!!
Primero que le saco un infarto al pequeño fue la cama, al principio Harry insistía en que una cama individual era más que suficiente para el pero como aprendería ese día, Tony era alguien que no escatimaba en gastos ni mucho menos compraría algo que no fuera de lo mejor.
-Como voy a dejar que mi único sobrino duerma en una cama individual? No... No, mini Rogers... Señorita me llevo la kinsaid- Dijo Tony
Cuando de la nada Tony dijo que el niño necesitaba un espejo, Harry insistitio en qué un espejo pequeño era suficiente, el genio ni lo escucho del todo cuando simplemente hablo.
-Un simple espejo? No... Definitivamente no, señorita debe ese armario con espejo completo... Es más incluya el clóset, ese espejo de hay, la pantalla verde y esa cosa que parece una luna- Dijo Tony
-La calcomanía táctil de la luna señor Stark?- pregunto la señorita
-Si eso- Dijo Tony
Después Harry se preguntó cómo demonios, ambos habían terminado en una juguetería, era tan grande que podía jurar que había más juguetes de los que había visto en toda su vida, su primo mataría por entrar en esa tienda, pero mayor fue su sorpresa al ver qué quería comprar su tío, cuando Harry dijo que solo quería un ajedrez Tony puso el grito en el cielo...
-Un ajedrez? Solo eso? No... Sobre mi cadáver! Debes conocer el arte de los juegos, Deme una play, un xbox, toda la saga de HEILO, es más ponga todos los juegos en el carrito y esos de alla... espera apenas tienes 6... no importa señora incluya todos los juegos apropiados para un niño de 6 a 8 años- Ordenó Tony como si nada
Después termino arrastrado a la zapatería más grande que había visto en su vida, y el solo quería un par de zapatos, pero como creyó Tony no lo dejo terminar de hablar.
-No mini Rogers hay una imagen que cuidar- Dijo Tony
Acto seguido el millonario le compro casi 20 pares de zapatos, unos 20 de tenis, otros 20 pares de botas, unos 10 pares de sandalias... Al final salió con casi 80 pares de zapatos de todo tipo, tanto formales como informales.
Harry no quería hablar de la ropa, creyó que ir de compras con Tía Petunia era un horrible infierno del cual solo pedía la salida pero sin dudas no había salido de compras con Tony Stark el hombre no tenía límites
¡¡Santo Dios el solo vio una playera, pero Tony casi compra la puta tienda!!
-Hay una imagen que cuidar mini Rogers- Dijo Tony
Pero cuando pasaron a comprar algunas cosas para su cuarto, Harry no sabía que hacer o donde diablos esconderse, por qué Tony estaba comprando demasiado, nunca en su vida le habían comprado tanto, carajo el pobre niño estaba mareado de ir de tienda en tienda... Por qué la decoración era importante según las palabras de Tony pero diablos Tony compro tantas decoraciones que sin dudarlo Harry ahora no tendría que comprar nada si se le ocurre decorar para cualquier fecha en al menos 4 años!!
Tony tuvo que llamar a Happy para que le enviarán todo a la Torre, cuando el pobre hombre vio todo lo que compro Tony casi le da un infarto pero al menos no era tanto verdad pensó Happy, pues el tampoco tenía suerte tuvo que enviar 2 camiones para que todo entrara...
Si definitivamente no fue la mejor de sus ideas el salir con Tony de compras.
Mientras tanto Steve que apenas había llegado a su piso se encontró con mil cajas de casi 59 tiendas diferentes.
-Tony!!!
ESTÁS LEYENDO
Papá Steve
RomanceEn un intento por dejar atrás su pasado Steve Rogers o el capitán América decide ir a Londres donde irónicamente termina adoptando a nada más y nada menos que Harry Potter, claramente después de darse cuánta de la vida del pequeño. Pero que pasará c...