Harry!!

669 76 4
                                    

Siempre que se veía con Steve este lo llevaba al hotel donde se cambiaba, dejaba de usar la ropa heredará de su primo y pasaba a usar la ropa que Steve le había comprado, comía con Steve en el buffet del hotel e iban de paseo por londres, después iban al hotel, se cambiaba a la ropa que traía en un principio y Steve lo llevaba a su calle.

Por lo menos 2 semanas fue así pero un día Harry no llego al parque, ni al otro, ni al otro, ni al otro.

Preocupado Steve comenzó a buscar a Harry, pregunto en las calles cercanas pero nadie podía darle razón del paradero del pequeño, busco y busco por 3 días hasta que escucho un grito infantil de una voz muy conocida.

Sin esperar entro a la casa, en ese momento mando al carajo todos los modales que su santa madre le había inculcado... Tiro la puerta de una patada.

Para su horror Harry estaba tirado, golpeado, sangrando de la nariz y magullado en muchas sonas de su cuerpo.

Petunia estaba a un lado de Harry intentando que Vernom ya no golpeara al niño, pero Vernom no quería parar de patear el cuerpo infantil, cuando escucho como su puerta caía volteo a ver quién carajos había hecho tal cosa su cara fue cómica cuando vio quien era.

En la entrada de su hogar hacia un hombre alto, fuerte, rubio de ojos azules y cara de furia, pero eso no fue lo que lo aterro fue que lo reconoció rápidamente, la persona en la entrada de su hogar era nada más y nada menos que Steve Rogers apodado o llamado más bien como "El capital América"

Steve no espero nada a paso velos se acercó a Harry, para el horror de Petunia y Vernom, supieron al momento que el era el extraño hombre que su hijo había visto llevarse muchas veces a Harry.

Harry no se movía estaba inconciente, Steve no tardo en tomarlo en sus brazos, le dirigió una mirada de odio a ambos adultos.

-Mañana mismo vendré con la policía, esto es un crimen!!- Grito Steve

No espero respuesta, salió corriendo con Harry en sus brazos, gracias al suero corría dos veces más rápido que un ser humano normal, llegó rápidamente al hospital con ayuda de Jarvis.

Rápidamente Harry fue atendido, al menos no había fracturas por lo que el doctor decía, pero aún así estaba muy golpeado y por como veían su estado, no había comido o bebido agua en el menos 2 días cosas que enfureció a Steve.

Dejo la tarjeta que Tony le había dado a Steve en el hospital para que cualquier cosa que Harry necesitará fuera pagada, salió rápidamente del hospital y fue a la comisaría, rápidamente fue atendido, nadie dudo de la palabra del honorable capitán donde rápidamente se tomó acciones legales en contra de Vernom y Petunia.

Con pruebas, el respaldo y palabras de Steve rápidamente Vernom y Petunia fueron apresados no se necesitaba ni juicio, simplemente sería enviados a la cárcel por maltrato infantil, su hijo fue enviado con su tía ya que no había otro pariente sanguíneo vivo.

Pero Harry era otra historia los tíos eran la única familia viva del pequeño por lo que sería enviado a un internado o orfanato hasta que fuera adoptado.

Eso no le gustó nada a Steve, así que valiendo le madre todo pidio la custodia de Harry que apenas dos días antes había despertado. El estado no tardo en darle la custodia porque vamos que niño no quiere un héroe como padre además de múltiples pruebas donde se sabía que Steve no solo podía cuidar a Harry si no que ya lo había cuidado, además de eso Harry se mostraba a gusto con el, confiaba en él cosas que vieron cuando un oficial se acercó demasiado para intentar ver más de cerca las heridas y el pequeño salió disparado a los brazos de Steve y no salió de ellos hasta que esté le aseguro que nadie le aria daño.

Cuando Steve tuvo la custodia de Harry, se sintió más tranquilo lo importante en ese momento era comprarle ropa, juguetes e informarle a Fury.

Cosa que aún que en un principio estuvo bien después termino muy regañado por el director, aunque que este último al leer bien el caso de Harry acepto muy a regaña dientes.

Una vez eso resuelto ahora tenía que hablar con Tony y sus compañeros de equipo, pronto tendría que volver a Estados Unidos, no sabía cómo haría eso ya que... Bueno Harry no tenía pasaporte, pero un poco de ayuda de Jarvis y se le fue entregado el pasaporte del pequeño.

Steve había entrado al hotel con una maleta grande, sin ser padre y sin un niño a su lado, pero salió del hotel con una maleta grande, una mediana, siendo padre y con un niño en sus brazos.

Harry tenía puesto eso día un pantalón azul marino, camisa blanca, zapatos negros y un gorro blanco con hilos azules, ahora por fin después de mucho tiempo tenía no solo ropa adecuada también lentes apropiados ya que Steve se dio cuenta de que el pequeño no tenía lentes con la graduación apropiada que después el experto en eso le dijo que era cierto el niño no tenía ni la graduación ni el tamaño adecuado para su pequeño rostro.

Steve y Harry fueron llevados al aeropuerto donde como le había dicho Jarvis los esperaba el Jet privado que aún que, había dicho que No Tony había preparado y no lo dejo comprar los boletos de avión.

En el jet Harry se encontraba nervioso, no sabía que pasaba o por qué, solo sabía que pues estaba en un avión con su nuevo papá y no sabía a dónde iba.

Después de horas de vuelo en las que Harry le había hecho todo tipo de preguntas sobre lo que sería su nuevo hogar.

Aunque claro el largo viaje, sumado a la emoción por las increíbles historias de Steve terminaron por agotar al pobre Harry a unas pocas horas de llegar.

Papá SteveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora