Sin esperar más Harry salto de la silla y corrió a los brazos de Steve que se agacho para recibirlo, pronto Steve lo tenía abrazado mientras el pequeño temblaba y ocultaba su carita en su cuello, comenzó a frotar su espalda apenas noto que temblaba.
-Sh... Esta bien Harry no pasa nada- Hablo tranquilo mientras miraba a sus compañeros en busca de una explicación
-Quién es el niño Steve?- pregunto Bruce algo brusco en su voz
Steve frunció el ceño, ahora entendía por qué Harry temblaba de miedo, el sabía bien que ese tono de voz lo usaba Vernom cuando estaba por golpearlo.
-Bruce luego te explico con detalle... Por ahora solo diré que es mi hijo Harry- Dijo Steve aún agachado sin soltar a Harry
Bruce estaba por preguntar más pero Nat no lo dejo, Steve se paró con lentitud aún con Harry en sus brazos, dejando que el pequeño se acomodara en sus brazos algo que impresionó a todos, todos notaron que Harry era muy pequeño pero en los brazos de un hombre como lo era Steve se veía aún más pequeño todavía.
-Desayunaste? -pregunto Steve
Harry asintió había comido suficiente, Steve miro el plato de Harry solo para ver qué si efectivamente había comido un poco.
-Relajate Steve Harry comió un poco aún que no termino todo- Dijo Clinth
Steve suspiro sabía que Harry no saldría de sus brazos por un buen rato por lo que se sentó en el lugar del pequeño e intento que comiera un poco más pero al ver su negativa el comió lo que estaba en el plato para que no se desperdiciara nada.
-Algo que nos quieras compartir Steve?- Pregunto Nat
-Sera después de que Harry este más tranquilo... Bruce se que no es lo tuyo pero trata de hablar un poco más tranquilo, Harry tiene malos recuerdos- Steve paro de hablar cuando Harry susurro en su oído- Y Harry dice que deberías dormir por que puedes tener Jaqueca por falta de sueño- Dijo Steve
Todos estaban algo sorprendidos por el actuar de Harry y de Steve pero aún así sabían que pronto tendrían respuestas.
De todo lo que espero Steve no esperaba haber despertado sin Harry en la cama, casi le daba un infarto, más cuando lo busco por todo el piso y no encontró ni pista de el, fue cuando le pregunto a Jarvis donde estaba el pequeño y cuando esté le dijo que estaban en el piso de Nat con Clinth y Bruce el peor escenario se presentó en su cabeza, lo que lo llevo a correr como un maldito loco al elevador e ir al piso de Nat sin siquiera saludar.
Aún que no esperaba tal escena al menos Harry ya conocía a tres de sus compañeros solo que por lo que veía Bruce no fue como tal de su agrado o de su confianza, después de todo los gritos o voces enojadas nunca fueron del agrado de Harry debido a los recuerdos que le dejaron sus tíos, cosa que tendría que ver con Fury ya que bueno no podía ayudar completamente a Harry en ese tema necesitaba expertos que sepan sobre los traumas infantiles y pudieran ayudar a su hijo.
Cuando fue a Londres hace ya un mes nunca espero volver con un niño, de todo lo que espero nunca considero o se le pasó por la cabeza que adoptaría a un pequeño niño, pero cada vez que estaba cerca de Harry encontraba paz, verlo reir o jugar fueron y seguramente serían de sus momentos favoritos en el día, ya que Harry normalmente era muy callado y serio.
Después del desayuno Steve llevo a Harry a su habitación prometiendo a su equipo que les explicaría más tarde.
Apenas llegó decidió que Harry necesitaba un baño, ya que estar con la misma ropa no era nada bueno, llevo a Harry al baño y comenzó a preparar el Yacuzzi ya que al pequeño le gustaba jugar con las burbujas, además era divertido verlo jugar con ellas, preparo también una muda de ropa propia y otra para Harry, además de sus toallas claro está, estaba tranquilo, como desde hace al menos semana y media ambos se metieron al Yacuzzi juntos por respeto Steve siempre usaba Boxers no quería que Harry se sintiera incómodo.
Mientras Harry jugaba con las burbujas y chapoteaba algo de agua Steve lavaba con cuidado su cabello, si algo había aprendido es que el cabello de Harry era muy... Muy rebelde, además de parecer un nido de pájaros.
Harry a veces hacia juego de que quería lavar su pelo pero rápidamente se aburría y solo le dejaba el cabello a medio lavar, eso nunca lo molestaba al contrario le alegraba que Harry actuará como un niño.
Una vez limpios y vestidos, Steve se dedicó a jugar un poco con Harry y explicarle algunas cosas, pasadas ya 4 horas decidió que era hora de avisar y explicar por qué Harry ahora era su hijo.
-Jarvis puedes pedirles a todos que vallan al área común?- Pregunto Steve
-Si capitán- Respondió la IA asustando a Harry
-No te preocupes Harry Jarvis es un amigo aún que no tiene cuerpo como tal- dijo Steve tranquilizando al pequeño al lado de el
Harry lo miro sin entender realmente de que hablaba Steve pero aún así asintió, estaba tranquilo con el y confiaba en él, Steve por su parte estaba un poco nervioso no sabía cómo se tomarán el hecho un niño en la Torre pero esperaba que no pasará de ahí.
Camino con Harry tomado de la mano y no lo soltó en ningún momento, ni siquiera cuando llegaron al área común, donde como ya esperaba estaban todos, Bruce ya se veía un poco más descansado y más arreglado por lo que de algún modo estaba un poco más tranquilo en ese aspecto, Nat y Clinth se veían tranquilos ya casi adivinando de que hablaría Steve, Tony por su parte estaba serio pero su cara cambio cuando vio a Harry y por último estaba Thor que como siempre estaba sonriente y alegre.
Todos los vengadores sin contar a Steve y obviamente Harry estaban sentados.
-Bueno supongo que algunos ya saben por qué los llame- dijo Steve tranquilo mientras veía con algo de ternura como Harry se escondía detrás de sus piernas en un gesto tímido
-Algo así Cap... Ahora dinos que hace está cosita tan tierna aquí?- Dijo Nat
-Bueno... Chicos primero que nada les presento a Harry- Dijo Steve
Tímidamente Harry salió de atrás de Steve mirando a todos con algo de timidez y miedo era algo nuevo para el conocer a tantas personas, pero aun asi les brindo una sonrisa pequeña, algo que a muchos vengadores les llamo la atención.
-Se que tienen preguntas, así que comenzaré por lo más simple... Si Harry es mi hijo adoptivo, el por qué su estatura es más pequeña es debido a que antes vivía con sus tíos que... Hacían todo menos cuidarlo- Dijo Steve
Harry entonces se volvió el centro de las miradas de la habitación lo que lo hizo volver a su refugio detrás de las piernas de Steve
ESTÁS LEYENDO
Papá Steve
RomanceEn un intento por dejar atrás su pasado Steve Rogers o el capitán América decide ir a Londres donde irónicamente termina adoptando a nada más y nada menos que Harry Potter, claramente después de darse cuánta de la vida del pequeño. Pero que pasará c...