Pedro Pablo Roble se encontraba nuevamente en la casa de los Villa de Cortés, para continuar con las tutorías de matemáticas a Bosco, tal parece que sigue siendo difícil para él entenderlas.
- Me entere que tu papá les contrato una psicóloga para los tres. - Después de un par de minutos estudiando, ambos decidieron que estaba bien tomar un descanso y fue Pedro Pablo quien inicio la conversación.
- Sí, la verdad cada uno de nosotros ha pasado por cosas muy cañonas y quiere que hablemos con alguien profesional - dijo Bosco mientras sonreía levemente sin mostrar los dientes
- Y ¿Cómo te ha ayudado a ti? - A pesar de haber estado conviviendo con el otro chico, Pepa no lo conocía del todo, sabía que el chico perdió a su mamá hace algunos años y además de sus problemas de ansiedad. Deseaba que algún día Bosco se abriera emocionalmente con él y lo viera como un apoyo.
- Pues la verdad me ha servido bastante, el poder hablar de mis problemas, exteriorizarlos y recibir la ayuda que necesito me ha ayudado a sentirme mejor conmigo mismo. Digo, no es que de un día a otro ya estoy perfecto, pero creo que estoy avanzando muy bien.
Pese a que solo llevaba un par de sesiones con la psicóloga Bosco estaba poniendo todo de su parte, aunque al principio no le había gustado la idea, ella le había transmitido mucha confianza para hablar, además ahora canalizaba más sus emociones y la relación con los demás.
Un claro ejemplo es Pedro Pablo, si bien tuvieron sus diferencias hace algún tiempo, su relación mejoro bastante. No podía admitir que son amigos, pero le agradaba mucho estar con él, eso es algo que también tiene que hablar con la psicóloga para entender que es lo que siente.
- Me alegra mucho Bosco, igualmente quiero que sepas que yo también estoy aquí para ti, por si quieres hablar de algo, si ocupas un consejo o solo alguien que te escuche. - Lo decía muy enserio, quizás si empezaban a establecer confianza entre ellos, Pepa esperaba hablar de sus sentimientos.
- Gracias Pedro Pablo. - Bosco seguía con esa sonrisa sincera.
- Me gusta mucho cuando me dices así. - dijo el nombrado anteriormente.
- Pues así te llamas ¿no? - hablo Bosco poniendo nervioso a Pepa, tal vez estaba hablando de más.
- Ya sé, pero es lindo cuando tú lo dices, casi todos me dicen Pepa, además al principio me cambiabas el nombre. - Ambos rieron al recordar cómo entre ambos se cambiaban el nombre solo para molestar.
- Creo que han pasado muchas cosas entre nosotros como para seguir fingiendo que no se me tu nombre - dijo Bosco todavía entre risas.
- Ya que tocaste el tema, me gustaría hablar de algo - a Bosco se le borro la sonrisa al escuchar decir eso a su menor, se sentó correctamente en la silla y fingió estar concentrado en el libro.
- Mejor vamos a seguir con la clase, todavía no entiendo bien este tema y tengo prueba pronto.
- De acuerdo - Pepa sonrió fingiendo que todo estaba bien cuando claramente se sintió decepcionado una vez más con Bosco por evitar el tema, a este punto ya no sabía si seguir insistiendo en hablar con el mayor o guardarse todo lo que tenía que decir.
Los chicos siguieron con la tutoría de ese día, Bosco era realmente malo para las matemáticas, pero gracias a la ayuda de Pepa se le hacía más fácil entender los temas.
Claramente ninguno de los dos contaba con la llegada de la mejor amiga de Gala, evidentemente no toco la puerta, Bosco recordaría cerrar la puerta la próxima vez, no le gustaba que entraran así a su habitación y menos si estaba con Pedro Pablo, bueno, con cualquier persona claro, no solo él.
- Holaaa Bos, ay sorry ¿interrumpo algo? - Giovanna entro al cuarto del chico haciendo que ambos dejaran lo que estaban haciendo para mirarla - pues creo que no, solo estas aquí con él ¿te conozco? - la chica miro de arriba abajo al chico de rulos, Pepa estuvo a punto de hablar, pero la chica lo ignoro y siguió hablando con Bosco - da igual, oye que te parece si vamos al cine, o por un helado, podemos hacer lo que tú quieras.
Era evidente la incomodidad por parte del chico Roble, ella no estaba siendo nada amigable y no le caía bien del todo conociendo su "relación" con Bosco.
- Ahora estoy ocupado Gio, como puedes ver, Pedro Pablo me está enseñando unos temas de mate. - Bosco intentaba ser paciente con ella, pero no le gustaba nada como miraba al menor.
- Bueno pues continúen otro día y ya, total si para eso le pagan. - Esas palabras fueron suficientes para que Pepa perdiera la paciencia, no comenzaría una pelea, pero no se dejaría tratar así por esa chica.
- Para tu información no estoy recibiendo un solo peso por enseñarle a Bosco, lo hago de corazón. No todo en la vida es el dinero, también existimos personas buenas que ayudamos a la gente por gusto.
- No quiero ser grosero contigo, pero hoy no puedo salir - hablo Bosco antes de que Giovanna le dijera algo más a Pepa.
- Esta bien, voy a estar con tu hermana, por si cambias de opinión - se acercó de más a Bosco, tanto para hablarle al oído, como si nadie más escuchara cuando es evidente que Pedro Pablo podía oír todo - así también podemos repetir lo del otro día, bye - ella le guiño un ojo antes de irse y dejar a los chicos solos.
- ¿Qué paso el otro día? - Al ver que Bosco no decía nada después de lo que pasó, necesitaba preguntar a que se refería ella.
- Nada importante - dijo Bosco, pero al ver que Pepa no parecía creerle siguió hablando - bueno es que Gio me beso el otro día.
- ¿Otra vez? Ya van dos veces Bosco, debes aprender a poner límites con esa chica, si tu no quieres ella tiene que entender - más que estar molesto por la situación a Pepa no le gustaba que ella se aprovechara de esa manera de Bosco - a no ser que tú quieras y te guste que ella te bese.
- ¡No! Para nada me gusta - contesto Bosco exaltado mientras agitaba sus manos en negación.
- De acuerdo, pero hazlo ¿sí? cuando ella quiera hacer algo y tu no quieras díselo.
- Lo haré, vamos a seguir con la clase mejor - al menor no le quedo más que asentir y seguir con lo dicho.
▪︎▪︎▪︎
Hola, no era mi intención desaparecerme pero la sequía esta fuerte 😭, por ahí vi que hubo una escena eliminada así que decidí escribir algo sobre eso, tengamos o no escenas esta semana actualizaré, mi mejor amiga me dijo que escribiera visitas conyugales ya de plano si no hay escenas 🥲.
ESTÁS LEYENDO
Mejor a tu lado - Bospa
Teen FictionHistoria basada en la novela "el amor no tiene receta"