003. ¿Es una cita?

532 39 1
                                    

Londres | 20 de Abril── Juliette Howard

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Londres | 20 de Abril
── Juliette Howard.

El día del inicio del rodaje finalmente llegó y mi corazón late con fuerza, mezcla de nerviosismo y emoción. Me dirijo al set con paso firme, decidida a enfrentar los desafíos que me esperan en esta nueva etapa de mi carrera.

Al llegar, me sumerjo en el bullicio del set, saludando a mis compañeros con una sonrisa nerviosa. Entre la multitud, miro a David, quien se acerca a mí con una sonrisa radiante.

— ¡Juliette! ¡Qué gusto otra vez verte! —exclama David con entusiasmo.

— ¡David! Estoy emocionada de trabajar contigo en la película —respondo con una sonrisa igual de grande.

Nos ponemos al día rápidamente, compartiendo nuestras expectativas y nervios por el primer día de rodaje. Mientras hablamos, siento una mano en mi hombro y me giro para encontrarme con Cillian, quien se une a nuestra conversación.

— ¡Juliette, David! ¿Cómo están? ¿Listos para comenzar? —pregunta Cillian con su característica sonrisa.

Siento al señor Murphy poco extraño, empezando que se unió a nuestra conversación tocandome el hombro.

No seas paranoica, Juliette.

— ¡Totalmente listos! —responde David con entusiasmo, lo cuál me saco de mis pensamientos así que asentí en acuerdo.

Nos dirigimos juntos hacia el set, compartiendo anécdotas y bromas en el camino. Durante una pausa en el rodaje, Cillian y yo nos encontramos a solas en un rincón del set. El silencio entre nosotros es tenso.

Finalmente, Cillian rompe el silencio de manera indirecta — Juliette, he notado que David y tú parecen tener una buena conexión en el set. ¿Son amigos desde antes?

Su pregunta me toma por sorpresa, y siento un nudo en el estómago al darme cuenta de sus preocupaciones.

— Sí, hemos tenido la oportunidad de conocernos mejor en un evento. Es un gran compañero.

Cillian asiente lentamente, pareciendo pensativo — Entiendo. Se puede notar cierto interés.

— ¿Cómo dice?

— Olvídalo Howard, quiero creer que son ideas mías.

— ¿Bien?

Cuando terminó el rodaje, fui por mis cosas para poder irme. Cuando entre en el elevador y las puertas estaban por cerrarse Cillian apareció.

Entro y se puso a lado mío, no me límite a mirarlo hasta cuándo por fin él hablo.

— La otra vez... — Seguia sin mirarlo — Juliette, suelo tener la mala costumbre de que cuando yo hablo me gusta que me miren.

Fue ahí cuando sentí sus manos tocar mi barbilla, y mis ojos encontraron a los suyos.

— Mucho mejor...

Aventura ── Cillian MurphyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora