Destino o coincidencia
Things started spinnin' (spinnin', spinnin')
So out of control
It's a long way down
To run yourself to the groundMe encuentro tan absorto en los apuntes del examen que ni siquiera me doy cuenta de que hemos llegado a la universidad.
—Sandro bájate —ordena mi hermano mayor, esperando impaciente en la acera.
Suelto un resoplido, bajándome a regañadientes.
Desde hace una semana iniciaron las pruebas finales que me han dejado exhausto, no duermo lo suficiente por desvelarme hasta la madrugada terminando mis asignaciones, lo que se reduce a tres o cuatro horas de sueño diario.
Por otro lado, debería aprovechar las tardes para dormir una siesta, pero mis necesidades no me lo permite, así que trabajo en una librería después de clases.
De acuerdo con Bella, la señora Carsson, mi jefa decidió darse de baja por enfermedad dejando la responsabilidad a su hermana, hoy tendré el privilegio de conocerla.
Me coloco los audífonos, poniendo una canción pegajosa mientras camino a pasos rápidos hasta el aula.
Mi intelecto rebobina lo que ocurrió en la mañana, sin poder olvidar aquellos ojos azules de la persona con quien me tropecé durante la lluvia. Recordando el momento en que arrojó su café encima de mí y aparte terminó lanzándome maldiciones como si tuviera culpa de sus desgracias.
Saludo a varias personas, mientras me dirijo al aula de clases. Al llegar busco con la mirada a mis mejores amigos, aunque solo hallo dos de los tres.
Björk, es el estudiante más inteligente de la clase. Finn, mi compañero de equipo en fútbol, además de ser un joven popular e Ingrid, una chica gótica que adora dibujar. A ellos los conozco desde la primaria.
Reviso la hora en el teléfono, permanezco perplejo al observar que son las nueve y veinticinco, eso significa que tengo quince minutos de retraso. La señora Mattsson ya debería estar aquí haciendo su evaluación.
Björk e Ingrid se encuentran sentados en el fondo del salón platicando.
Ambos enfocan su mirada sobre mí. Apago el reproductor de música, dejándome los audífonos puestos.
—Sandro, ¡creíamos que no vendría! Nos tenías preocupados. —Ingrid hace un además con la mano—. ¿Las sábanas se te pegaron? —bromea, arrugando la nariz—. ¿Cómo te preparas con el examen de sociología? Espero que no sea un maldito cuestionario de mil preguntas.
Ruedo los ojos, soltando una pequeña risa, sabiendo lo exagerada que puede llegar a ser. A veces no me explico el porqué ella terminó estudiando psicología, debería estar en artes.
ESTÁS LEYENDO
Entre Travesuras Y Páginas (#premiosadam2024) (#pgp2024)
RandomNi siquiera un cambio de ambiente puede con el temperamento de una noruega, y peor aún cuando al parecer la suerte no está de su lado. Dagny es lo opuesto a Sandro en todos los aspectos, ambos se odian, que incluso si las miradas mataran los dos est...