01 | Fiesta

134 10 0
                                    

↣𝗘𝗣𝗜𝗦𝗢𝗗𝗜𝗢 𝟏☆

𝐄𝐋𝐈𝐙𝐀𝐁𝐄𝐓𝐇

Estaba haciendo tarea en la biblioteca de la escuela, necesitaba presentar eso ya, la profesora Maclaren me tenía presionada para presentar eso, me tenía como su juguete, solo me fijaba en terminar esto.

Mientras ya estaba a poco de terminaba sentí como si alguien me estuviera mirando, se me hizo raro pero seguí en lo mío. Logre terminar luego de unos minutos, le presente y me fui.

Salí de mi escuela y me recogía mi hermana llamada Victoria, ella era 2 años más grande que yo, pero ya podía manejar así que siempre me venía a ver cuando salía, al entrar con ella estaba con una amiga la cual la conozco desde que soy niña, estuvimos hablando un muy buen rato.

Llegamos y bajamos todas, nos dirigimos hacia mi casa la cual era muy grande, mi padre es empresario, el casi no pasan en casa pero mi madre si, ella es la mejor madre conmigo, es muy linda y cariñosa, ella nunca me a mentido, siempre a estado ahí para mi, siempre, es como mi hermana, amiga, compañera y finalmente una muy buena madre ante mis ojos.

Siempre que llego a casa saludo a todos y me dirijo a mi cuarto, dejo mi mochila en una silla y me tumbo en mi cama, hoy fue muy cansado, demasiado, solo quería dormir pero tenía que hacer más cosas.

Me levante y me fui a lo armario para cambiarme, agarre algo muy sencillo, unos shorts sueltos y una camisa grande, pero tenía mucho frío así que me puse una sudadera.

Solo me cambié rápido porque  tengo que empezar a hacer tareas, mas tareas que me mandaron la profesora Maclaren, esa señora me tiene cansada, enserio no la soporto, pero tengo que hacerlo... hacer tareas.

Odio esta parte del día...

(...)

Hoy voy a salir para una fiesta, esta fiesta es de una amiga la cual se llama Brittany, hace mucho que no la veo, es mi mejor amiga desde que somos niñas, pero ella viajó a Estados Unidos, y yo me quedé en Mexico.

Hace unos días regreso, vino en avión, su cumpleaños era en poco tiempo entonces ya llego en día, ella me invitó a su fiesta, pero hace mucho no la veo y no se cómo está ni que ponerme, tengo que pensar rápido y vestirme que ya voy tarde.

Luego de un rato pensé y me puse una falda negra y un top negro también, unas botas las cuales me encantan, convidan demasiado, me puse unos accesorios y me maquille, mi madre me llevo a la fiesta, llegue y me despedí de ella.

Era un lugar muy grande, era como una mini mansión, entre y caminé un poco hacia al fondo, era como un balcón y abajo tenía un patio enorme, baje y vi a Brittany, se me iluminó la mirada luego de verla tanto tiempo, corrí y la abraze rápido, la extrañaba tanto.

Me puse a charlar con Brittany de cosas que habían pasado en nuestra vida etc, a Brittany le interrumpieron para ir con otros chicos y me quede sola.

Ya estábamos adentro de la casa y estaba sentada en un sofá mientras miraba mi teléfono, pasa un rato y alguien se sienta alado mío, era un chico con lentes y cabello chorreado, tenía una ropa negra muy linda.

-Hola me llamo Alejandro ¿y tú eres?- escucho una vos

-Hola un gusto yo me llamo Elizabeth- respondo feliz

-¿Oye y tu de donde eres? ¿y quien te invito? Nunca te eh visto por aquí- me pregunta muchas cosas las cuales río

-A yo soy de aquí de Mexico, y me invito mi amiga Brittany que cumple cumpleaños aquí, ¿y tu que haces aquí?-

Can I be yours  -𝐋𝐮𝐤𝐚𝐬 𝐔𝐫𝐤𝐢𝐣𝐨-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora