09| Confianza

44 7 0
                                    

↣𝗘𝗣𝗜𝗦𝗢𝗗𝗜𝗢 𝟗☆

𝐄𝐋𝐈𝐙𝐀𝐁𝐄𝐓𝐇

Me levante muy tarde, la alarma que puse nunca se escuchó, vi la ahora, tenía que acompañar a mi madre a retirar una tía y a mis primos que se quedarían unos días en mi casa, bueno, si me apuro arreglándome saldremos rápido a verlos.

Salí de mi camita caliente y fui a mi closet, escojo una ropa muy clásica y cómoda, una camisa blanca y un pantalón suelto, arriba me puse una chamara blanca también, me puse unos zapatos blancos.

Amo el blanco.

Me lave la cara y me peine un poco mi cabello, mire la hora y tenia 5 minutos para bajar y salir, me arregle colocándome un poco de rímel, rubor y nunca puede faltar, mi blush.

Listo, agarre mi celular y mis audífonos para ir escuchando música, ya que era lejos mi casa hasta el aeropuerto, apenas salí y mire a Lukas con la puerta medio abierta jugando un una pelota pequeña, recostado es su cama tirándola al techo.

-Buenos días cuatro ojos- hable para saludarlo ante que me fuera.

-Ayyy hola rara- se dio la vuelva para mirarme.

Hice una mueca, aún no me acostumbraba que me dijera ese apodo.

-Y ¿que haces tan arreglada?, que irás a ver a tu novio o que- bromeó lo cual solo rodee lo ojos.

-Iré a ver a mi tía, y a mis primos, además ni novio tengo-

-Buuu- bromeó nuevamente lo cual solo mire mal, me fui ya que escuché que mi mamá me llamaba.

Salí y corrí hasta el carro, entre y me acomodé, llevaba un cartel para recibir a mis primos los cuales no veía hace años, era muy pequeña la última vez que los vi, quería ver cómo estaban, y pues obviamente para pasar con ellos.

De echo eran dos niñas y un niño, mi primo se llama "Luke" tenía casi mi edad, es un año mayor que yo, o sea 16 años, mi prima mayor se llama "Camila" y tiene 18 años, mi prima menor se llama "Emilia" y es dos años menos que yo, tiene 13 años.

Bueno mientras esperaba me puse a hablar con Lukas en un grupo de amigos, que son todos los que fuimos en la fiesta sorpresa de Karlita, ese grupo que creamos para la sorpresa se volvió un grupo para todos y también para charlar etc.

(En otro cap les haré uno del chat de los chicosss, y para que me den ideas de que quieren que hablen)

Al pasar casi una hora llegamos, bajamos mi mamá y yo muy entusiasmadas, lleve el cartel y fuimos a el lugar donde podemos recibir a la gente que llega.

Esperamos un rato cuando se abren las puertas y miro a mi tía la cual se ve muy diferente, alado están mis tres primos, los cuales -wow- están muy grandes y bastante diferentes.

Salí corriendo a abrazarlos, los saludé y hablamos un rato hasta que mi mamá nos llamo para ir al auto e ir a nuestra casa.

Ayude a subir las maletas de ellos y nos acomodamos en la parte de atrás.

-Veee chaparrita, y como has estado?-  bromea mi primo desordenándome mi cabello.

-Muy bien y ustedes-  les pregunte también a mis primas y ellas asintieron dando un si, que todo bien.

Can I be yours  -𝐋𝐮𝐤𝐚𝐬 𝐔𝐫𝐤𝐢𝐣𝐨-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora