06| Un gran desastre

58 7 0
                                    

↣𝗘𝗣𝗜𝗦𝗢𝗗𝗜𝗢 𝟔☆

𝐄𝐋𝐈𝐙𝐀𝐁𝐄𝐓𝐇

Ya han pasado días desde que llegó Jessica, ya aclaré todo y si, claramente fue ella quien expandió ese rumor que no era nada cierto, pero lo bueno es que nadie le volvió a creer a Jessica yyy ella ya no nos sigue, ni ya habla tan seguido con Lukas, la verdad ya regresamos a nuestra rutina normal.

Lukas y yo seguimos pasando mas días juntos, una vez publico una foto superrr vergonzosa sobre mi, era una venganza luego de que yo le había subido con unas mascarillas, el día de nuestra pijamada.

Luego de eso deje mis pensamiento, porque claro, salimos de clases y Danna nos fue a dejar, llegamos no tardamos tanto, nos despedimos y entramos.

Nos sentamos a comer algo, lukas prepararía hoy, porque luego yo quemo toda la casa y ahí si me matarían.

(...)

Al terminar de comer vimos un poco el teléfono y decidimos grabar algunos TikToks para distraernos.

-Elizzz-

-Dime Lupokas-

-Callaaa no me gusta eres apodo-

Solo reí leve y me levante para subí las escaleras al cuarto de Lukas, me ofreció ayudarlo a ordenar su cuarto y cambiarlo porque no sabía que hacer oo ideas.

Apenas entre empece a pensar cómo ordenarlo, pintar por aquí, mover esto para la esquina, colocar posters, luces etc etc, busque algunas cosas y cuando regrese ya estaba Lukas tendiendo su cama.

-Para comenzar-  dice mientras sigue tendiendo.  -yyy... yap, que hacemos ahora?-

Dude por un rato pero opinaba mejor que primero sea pintar el cuarto.

-Vamos a pintar primero, qué color te llama la atención?-

-Mhhh... blanco crema tal vez?-

-Me convence-

Bajamos al sótano a buscar pintura parecida a la que dijo, la encontramos y regresamos al cuarto, agarre una paleta de pintura y empezó, Lukas igual aunque me bromeaba mucho con pintarme la camisa.

-Lukasss-  rio alejándome para que pare de pintarme.

Solo sonreía malisiosio mientras sigue lanzándome pintura, al igual que yo a él.

Empezamos a pintar todo el cuarto con puras manchas por todos lados, y nosotros más pintados que cualquier cosa.

Al final terminamos perooo no como esperábamos, todo pintado, manchado y con todo pintura.

-estee Lukas-  lo llame para que mire el cuarto.

-mierda-  respondió preocupado.

-yo limpio, no te preocupes-  digo.

-Nono, yo te ayudo-

Sonrió feliz y le soy un pañuelo limpio.

Mire una muy linda patineta que tenía con diseños muy básicos, tenía una idea de algún día devorárselo de sorpresa. Perooo ahora a terminar mejor.

Pasaron horas y terminamos de limpiar, ordenar la cama, ordenas tu ropa quitar y colocar cosas etc.

-Yyyy.... dando últimos detallesss-  digo acomodando algo en su repisa.  -Listo, terminamos Luki-  digo feliz.

-Entonces ahora que podemos hac...-  apenas pude terminar lo que decía cuando siento a lukas abrazarme.

-Gracias-  dice con una voz que le siento muy real, tranquilo, cariñoso.

-Jaja de que?-

-Por ayudarme, gracias Elizz-  decía aún abrazándome.

Acepte el abrazo y también le correspondí, era un gran amigo mío, y lo apreciaba como nadie, me gusta verlo feliz.

-Vale sale-  dije de la nada sin razón alguna.

-Ah?-  dijo Lukas sin entender.

-JAJAJA no see, olvídalo-

-Vale sale- repitió Lukas haciéndome reír, era una frase tan extraña pero graciosa.

-Bueno, que quieres hacer ahora?-

Realmente no sabia que hacer solo querría descansar.

-Tengo mucho sueño Luki, yyy si mejor descansamos y mañana hacemos más cosas?-

-Sisisi está bien, no pasa nada, descansa Elizz-

-Descansa Luki-  me despedí con una sonrisa, y bueno él me la devolvió.

Fui a la puerta de mi cuarto y dije a mirarlo, seguía mirándome, despedí con la mano y entre a mi cuarto, me tiré en mi cama con mucho sueño y me dormí sin mucho esfuerzo.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

𝖧𝖮𝖫𝖠𝖠𝖠𝖠, 𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝖾𝗌 𝖾𝗌𝗍𝖾 𝗀𝗎𝗌𝗍𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺, 𝖾𝗌𝗍𝖾 𝖼𝖺𝗉 𝖿𝗎𝖾 𝗆𝖺𝗌 𝖼𝗈𝗋𝗍𝗈 𝗉𝗈𝗋𝗊𝗎𝖾 𝗅𝗈 𝗍𝖾𝗇𝗂𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗎𝖻𝗂𝗋 𝖺𝗒𝖾𝖾 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝖺𝗉𝖾𝗇𝖺𝗌 𝗁𝗂𝖼𝖾 𝟤 𝗉𝖺𝗋𝗋𝖺𝖿𝗈𝗌 𝗉𝗈𝗋𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝗈𝖼𝗎𝗉𝖺𝖽𝖺, 𝗅𝖺 𝗉𝗋𝗈𝗑𝗂𝗆𝖺 𝗏𝖾𝗓 𝗁𝖺𝖼𝖾 𝗆𝖺𝗌 𝗅𝖺𝗋𝗀𝗈𝗈𝗈, 𝖼𝗎𝖺𝗅𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋 𝖿𝖺𝗅𝗍𝖺 𝖽𝖾 𝗈𝗋𝗍𝗈𝗀𝗋𝖺𝖿𝗂𝖺 𝗅𝗈 𝗌𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈, 𝗀𝗋𝖺𝖼𝗂𝖺𝗌 𝗉𝗈𝗋 𝗅𝖾𝖾𝗋 𝖾𝗌𝗍𝖾 𝖼𝖺𝗉𝗉, 𝗇𝗈𝗌 𝗏𝖾𝗆𝗈𝗌 𝖻𝗒𝖾𝖾💓

📸𝓤𝓝 𝓒𝓐𝓟𝓘𝓣𝓤𝓛𝓞 𝓟𝓞𝓡 𝓢𝓔𝓜𝓐𝓝𝓐📸

𝖲𝗂 𝗇𝗈 𝗍𝖾 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋𝖾𝗌 𝗌𝗉𝗈𝗅𝗂𝖺𝗋 𝗇𝖺𝖽𝖺, 𝗉𝖺𝗌𝖺 𝖺𝗅 𝗌𝗂𝗀𝗎𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖼𝖺𝗉𝗂́𝗍𝗎𝗅𝗈, 𝗇𝗈𝗌 𝗏𝖾𝗆𝗈𝗌𝗌𝗌

𝐒𝐏𝐎𝐈𝐋𝐄𝐑: Pasamos todos nuestros amigos un lindo día de cumpleaños de una gran amiga mía, en el parque muchas cosas hicimos y disfrutamos en grupoo💬✨

⭐️𝐕𝐎𝐓𝐄𝐍 𝐘 𝐃𝐄𝐍 𝐋𝐈𝐊𝐄⭐️

Can I be yours  -𝐋𝐮𝐤𝐚𝐬 𝐔𝐫𝐤𝐢𝐣𝐨-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora