↣𝗘𝗣𝗜𝗦𝗢𝗗𝗜𝗢 𝟒☆
𝐋𝐔𝐊𝐀𝐒
Termine de comer y quise esperar a Elizabeth pero no quiso así que fui a ver algunas cosas para comer en la pijamada, papás, refrescos etc etc.
Subí llevando todas las cosas a la habitación de Elizabeth, acomodé en el piso algunas almohadas y cobijas, al colocar la comida en platos observé que Elizabeth tenía una pequeña foto de todos, con nuestros amigos esa vez que la conocimos en el restaurante, en la foto estaba junto a ella abrazados sonriendo, salimos tan bien, reí al ver otra foto que estábamos ella yo y Carlitos, los dos haciendo caras graciosas mientras yo con la cara más seductora posible JAJAJA, mire otras fotos que estaba ella con su madre y padre.
Me distraje un poco pero era muy linda una foto de ella pequeña, se veía tan tiernaa, estaba vestida con un vestido rosa pastel y unos cachitos que la hacía verse aún más tierna.
De repente escuché la puerta abrirse y miro entrar a Elizabeth, me observa mirando las fotos y me hace una mueca.
-Que andas mirando Urkijo- dice mientras me tira una almohada.
-Eeee nada nada- disimuló que no me dolió un poco la almohada que me lanzó.
-Más te vale ee- dice mientras cierra la puerta.
-A estee mira ordene así, no sé si te gusta- señalo el pequeño espacio que arme en el piso.
-Jajaja Sisi está súper linda, si sabes decorar, no sabiaaa- dice haciéndose la sorprendida.
-Jaja que gracia-
-Yaya broma, yyy que película vamos a ver- pregunta mientras se va a el proyector que tiene en su cuarto.
-Mmm cual me recomiendas tu- digo levantándome hacia ella.
Sonríe maliciosa pensando en algo.
-Ya se- dice mirandome -Mean Girls-
-Nonono- niego.
-Sisisis porfaaa- me ruega mientras me hace como una niña tierna.
-Yyy te dejare que elijas todo lo que hago en un día-
Piense un rato, me tienta tanto esa propuesta.
-mmm está bien- acepto mientras miro cómo Elizz sonríe dando pequeños saltitos. Rio ante esa reacción.
-Sabes, pensé que tú eras muy amargada y mandona al principio- le cuento.
-Yooo- dice indignada.
-Si... pero me equivoqué, caes bien Cárter- digo ayudándole a colocar la película.
-No me llames Carterrr- agarra una almohada y me vuelve a pegar.
-Tú me dices Urkijo, estamos a mano- digo lanzándole de vuelta con la almohada.
-Aaaa con que quieres pelear- sonríe agarrando más almohadas.
-quieres jugar Cartes, okey- Tito muchas almohadas a ella que todo el cuarto está con las puras almohadas tiradas.
-Yayayaya paz paz- repite Elizabeth cayéndose en el pequeño espacio que puse en el piso.
-Paz- acepto acostándome alado de ella.
-Bueno, si vamos a ver?- me dice con una sonrisa.
-See- pongo play y se empieza a reproducir la película.
-Aaaaa Lukas, Lukotas, Lukitas, Lukiritas- me dice sentándose haciendo vos tierna.
-Que quieres- digo mirándola fijo.
-Yyy si...- se levanta y se dirige a un cajón y saca unas mascarillas para la cara y para abajo de los ojos -nos ponemos esto- dice enseñándome todas las que tiene.
-Uyyy nono, eso no estaba parte del trato-
-Daleee porfa te lo pido, yyy no te pido nada más- me ruega.
-Ya pero solo una- acepto fingiendo enojo.
Me dice que escoja una y elijo una azul, empieza a abrirla y a acomodarla para colocarme.
-Mira medio recuéstate para colocártelo- me señala un espacio que se ve cómodo.
Me acomodo ahí y empieza a colocarme.
-Ayy está fría- me quejo.
-Pues si, va a estar fría, daaa- rie.
Ella agarra una y también se la pone, de repente agarra su cel y me toma una foto, la miro mal para que la borre pero no la borra.
-Bórrala-
-Nop- dice elevando su cel hacia arriba.
-Elizzz- me quejo.
-Yaya no la publicaré pero déjame conservarla-
Suspiro y asiento.
𝐏𝐀𝐒𝐀 𝐔𝐍 𝐑𝐀𝐓𝐎
-Listop, ya terminó- digo al sentarme.
-No sé si me gusto esta pelícu...- miro alado mío, estaba dormida.
Me levanto y apago el proyector. Levantó a Eliz y la acomodó en su cama, la tapo con una cobija y me dirijo a apagar la luz, miro de reojo que esta dormida y cierro la puerta.
-Me gusto esta pequeña pijamada- digo susurrando feliz.
Entro en mi cuarto y me cambio de ropa, me acuesto en mi cama y miro un rato el cel, miro que Elizz publico la foto donde yo salgo con la mascarilla, ¡QUE PENAAA!.
Mañana me vengaré. Apago mi cel y lo pongo abajo de mi almohada, ahora que recién me mude aquí solo tengo mi cama y un armario, está muy solo mi cuarto, ya tengo que arreglarlo a mi modo.
Al seguir pensando siento que cierro los ojos y me dormí plácidamente.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
𝖧𝖮𝖫𝖠𝖠𝖠𝖠, 𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝖾𝗌 𝖾𝗌𝗍𝖾 𝗀𝗎𝗌𝗍𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺, 𝖾𝗌𝗍𝖾 𝖼𝖺𝗉 𝗊𝗎𝗂𝗌𝖾 𝖼𝗈𝗅𝗈𝖼𝖺𝗋 𝖺 𝖫𝗎𝗄𝖺𝗌 𝖽𝖾 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗇 𝗁𝖺𝖻𝗅𝖺, 𝗆𝖾 𝗀𝗎𝗌𝗍𝗈, 𝗊𝗎𝖾 𝗈𝗉𝗂𝗇𝖺𝗇 𝗎𝗌𝗍𝖾𝖽𝖾𝗌?, 𝗒𝗒𝗒 𝗍𝖺𝗆𝖻𝗂𝖾𝗇 𝖾𝗌𝗍𝖾 𝖼𝖺𝗉 𝖿𝗎𝖾 𝗆𝖺𝗌 𝖼𝗈𝗋𝗍𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗒𝗈 𝗁𝖺𝗀𝗈 𝗉𝗈𝗋𝗊𝗎𝖾 𝗊𝗎𝖾𝗋𝗋𝗂𝖺 𝗌𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺𝗋𝗆𝖾 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝗉𝗂𝗃𝖺𝗆𝖺𝖽𝖺, 𝖼𝗎𝖺𝗅𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋 𝖿𝖺𝗅𝗍𝖺 𝖽𝖾 𝗈𝗋𝗍𝗈𝗀𝗋𝖺𝖿𝗂𝖺 𝗅𝗈 𝗌𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈, 𝗀𝗋𝖺𝖼𝗂𝖺𝗌 𝗉𝗈𝗋 𝗅𝖾𝖾𝗋 𝖾𝗌𝗍𝖾 𝖼𝖺𝗉𝗉, 𝗇𝗈𝗌 𝗏𝖾𝗆𝗈𝗌 𝖻𝗒𝖾𝖾💓
📸𝓤𝓝 𝓒𝓐𝓟𝓘𝓣𝓤𝓛𝓞 𝓟𝓞𝓡 𝓢𝓔𝓜𝓐𝓝𝓐📸
𝖲𝗂 𝗇𝗈 𝗍𝖾 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋𝖾𝗌 𝗌𝗉𝗈𝗅𝗂𝖺𝗋 𝗇𝖺𝖽𝖺, 𝗉𝖺𝗌𝖺 𝖺𝗅 𝗌𝗂𝗀𝗎𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖼𝖺𝗉𝗂́𝗍𝗎𝗅𝗈, 𝗇𝗈𝗌 𝗏𝖾𝗆𝗈𝗌𝗌𝗌
𝐒𝐏𝐎𝐈𝐋𝐄𝐑: Llega una niña a la escuela, una chica nueva, que no le agrado tanto que digamos, intenta alejarme de los demás y me excluye, que pasará después? 💬✨
⭐️𝐕𝐎𝐓𝐄𝐍 𝐘 𝐃𝐄𝐍 𝐋𝐈𝐊𝐄⭐️
ESTÁS LEYENDO
Can I be yours -𝐋𝐮𝐤𝐚𝐬 𝐔𝐫𝐤𝐢𝐣𝐨-
RomanceElizabeth Cárter es una chica de 15 años, ella vive en México y conoce a unos chicos en una fiesta y en un restaurante, se hacen amigos y pasa un romance con unos de ellos, pasarán por problemas, le molestarán a Elizabeth y empiezan a funarla por e...