↣𝗘𝗣𝗜𝗦𝗢𝗗𝗜𝗢 𝟕☆
𝐄𝐋𝐈𝐙𝐀𝐁𝐄𝐓𝐇
Se acercaba el cumple de Karlita, una muy grande amiga, la adoraba demasiado, y como ya estaba muy cerca su cumple quise planearle un día especial para ella y celebrarlo con mas amigos.
Estaba en la sala sola pensando ideas para el cumpleaños de Karlita, tenía una pequeña libreta con una pluma negra escribiendo las ideas que se me venían a la mente. Empiezo a escribir lugares donde podría ser, playa, cine, casa, juegos Arcade, pero se me vino a la idea una súper buena, un picnic en un parque, QUE GRAN IDEA, pensé.
MÁS TARDE:
Pase un rato jugando videojuegos con Lukas y Danna que vinieron a la casa, estuvimos comiendo unos snacks y frituras, vimos películas y más, se fue muy rápido el tiempo pero fue divertido.
Justo se fue Danna a la noche, Lukas estaba ya con mucho sueño así que se fue a su cuarto y se despidió, pero de una forma muy tierna.
-Descansa Elizita, gracias- dijo Lukas dándome un abrazo y una linda sonrisa.
Que mosca será que le pico jaja.
-Chaooo Luki-
En ese momento me fui a mi cuarto, me percaté que ya faltan 3 días para el cumple de Karlita, y para su sorpresa, tenía la idea de que todosss no le digamos nada y que la sorprendamos y disfrutar ese día.
Estaba con mi celular escribiendo a todos nuestros amigos para planear eso, algunos traerían también comida fotos y cosas para hacer, tendríamos también un espacio para andar en patineta, pintar cuadros, comerrr, y traer una cámara súper linda para tomar fotos de recuerdos. Todos aceptaron y cada uno ya planeo que traer.
(...)
¡YA ES HOYYY!, no dormí de la emoción, le escribí a Karlita sobre una invitación a un parque que "alguien le iba a entregar algo para su cumple" pero que vaya arreglada para "unas fotos con su regalo", ya teníamos todo planeado así que en ese momento me fui súper rápido a bañar y arreglarme, no me demoré mucho realmente.
Veía mi armario de arriba abajo pensado que colocarme, cuando encontré el indicado, un top blanco y un pantalón un poco holgado, una pequeña chompa gris que combinada bien, empezó a maquillarme y escoger una cartera pequeña para llevar mis cosas.
Llegue afuera y estaban en un mini bus todos mis amigos esperándome, habíamos rentado uno para luego salir todos a pasear con Karlita y comprar más cosas con ella, apenas entre todos me saludaron de una forma tan dulce, me sentía como un grupo con ellos, una familia con muy buenas vibras, decidí sentarme alado de Allisson que la amaba maresss, era una chica tan estupenda y bonita, nunca pensé que tendría una amiga como ella de literal que cuando la veo pienso en la palabra "perfecta".
Fuimos todos súper emocionados por ya llegar, Karlita me decía que llegaba en 1 hora y 30 minutos que se iba a demorar un poco, eso era suficiente para arreglar todo biennnn bonito, llegamos luego de 15 minutos, no fue tan largo, bajamos todos en fila, mientras salíamos todos nos saludábamos felices de vernos.
-Holaaa Elizz- me decía Cassiee dándome un abrazo.
-Hola pana- decía Luis de lejos con otros de sus amigos.
Saludaba a todos con un abrazo cuando Lukas también fueee, pensé que lo iría pero mis pensamientos en ese momento fueron los peores jajaja, lo saludé con una sonrisa y un abrazo, tenía puesto una pequeña sudadera morada con unos jeans claros un poco holgados, zapatos blancos y sus lindos churritosss.
Bajamos todas las cosas y empezamos a caminar al espacio donde ordenaríamos todo, teníamos un gran mantel con cuadros blancos y rojos, una cesta con comida, una foto de todos, y unas lindas letras grandes que prendían luces con el nombre "KAYI" ese era un apodo que todos les decíamos, yyy mucha pero mucha comida por alrededor del mantel,
Acomodamos todo para que se vea súper lindo, terminamos de ordenar mientras los demás se empezaban a tomar fotos entre ellos, nos comía el aburrimiento pero lo bueno era que ya estaba todo y no estaríamos de apuros, además Karlita me escribió diciéndome que ya estaba a unos 5 minutos de llegar
Ahora solo falta esperar, espero le guste mucho esta sorpresa...
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
𝖧𝖮𝖫𝖠𝖠𝖠𝖠, 𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝖾𝗌 𝖾𝗌𝗍𝖾 𝗀𝗎𝗌𝗍𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺, 𝖾𝗌𝗍𝖾 𝖼𝖺𝗉 𝖿𝗎𝖾 𝗆𝖺𝗌 𝖼𝗈𝗋𝗍𝗈 𝗉𝗈𝗋𝗊𝗎𝖾 𝗅𝗈 𝗍𝖾𝗇𝗂𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗎𝖻𝗂𝗋 𝖺𝗒𝖾𝖾𝗋 𝗉𝗈𝗋𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝗈𝖼𝗎𝗉𝖺𝖽𝖺, 𝗍𝗋𝖺𝗍𝖺𝗋𝖾 𝖽𝖾 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋 𝗆𝖺𝗌 𝗅𝖺𝗋𝗀𝗈𝗌𝗌, 𝖾𝗅 𝗉𝗋𝗈𝗑𝗂𝗆𝗈 𝖼𝖺𝗉 𝗌𝖾𝗋𝖺 𝖽𝖾𝖾𝖾 𝗅𝖺 𝖿𝗂𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗌𝗈𝗋𝗉𝖾𝗌𝖺 𝖽𝖾 𝖪𝖺𝗋𝗅𝗂𝗍𝖺, 𝖼𝗎𝖺𝗅𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋 𝖿𝖺𝗅𝗍𝖺 𝖽𝖾 𝗈𝗋𝗍𝗈𝗀𝗋𝖺𝖿𝗂𝖺 𝗅𝗈 𝗌𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈, 𝗀𝗋𝖺𝖼𝗂𝖺𝗌 𝗉𝗈𝗋 𝗅𝖾𝖾𝗋 𝖾𝗌𝗍𝖾 𝖼𝖺𝗉𝗉, 𝗇𝗈𝗌 𝗏𝖾𝗆𝗈𝗌 𝖻𝗒𝖾𝖾💓
📸𝓤𝓝 𝓒𝓐𝓟𝓘𝓣𝓤𝓛𝓞 𝓟𝓞𝓡 𝓢𝓔𝓜𝓐𝓝𝓐📸
𝖲𝗂 𝗇𝗈 𝗍𝖾 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋𝖾𝗌 𝗌𝗉𝗈𝗅𝗂𝖺𝗋 𝗇𝖺𝖽𝖺, 𝗉𝖺𝗌𝖺 𝖺𝗅 𝗌𝗂𝗀𝗎𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖼𝖺𝗉𝗂́𝗍𝗎𝗅𝗈, 𝗇𝗈𝗌 𝗏𝖾𝗆𝗈𝗌𝗌𝗌
𝐒𝐏𝐎𝐈𝐋𝐄𝐑: Celebramos el cumple de Karlita, comiendo, patinando, fotos, y mucha diversión entre amigos, un día realmente bueno💬✨
⭐️𝐕𝐎𝐓𝐄𝐍 𝐘 𝐃𝐄𝐍 𝐋𝐈𝐊𝐄⭐️
ESTÁS LEYENDO
Can I be yours -𝐋𝐮𝐤𝐚𝐬 𝐔𝐫𝐤𝐢𝐣𝐨-
RomantikElizabeth Cárter es una chica de 15 años, ella vive en México y conoce a unos chicos en una fiesta y en un restaurante, se hacen amigos y pasa un romance con unos de ellos, pasarán por problemas, le molestarán a Elizabeth y empiezan a funarla por e...