↣𝗘𝗣𝗜𝗦𝗢𝗗𝗜𝗢 𝟐☆
𝐄𝐋𝐈𝐙𝐀𝐁𝐄𝐓𝐇
Estaba terminado mis clases, como siempre estaba esperando a que Victoria llegase, mientras esperaba me llego un mensaje de alguien.
𝐂𝐇𝐀𝐓
-Holaa Elizabeth, soy Carlitos, ¿cómo estass?-
-Holaaa ¿biennn y tu?
-bienn, me alegro por ti, este queríamos invitarte para una salida en un restaurante, irán más personas que son nuestros amigos para que los conozcas :)-
-Ay graciass, claro que iré, ¿donde es?-
-La ubicación es *********, y es a las 7 de la noche, ahí estaremos todos al fondo-
-Okk, Sisi ahí estaré, graciass Carlitos-
-No hay de que, nos vemos Byee-
-Chaoo-
𝐅𝐈𝐍 𝐃𝐄𝐋 𝐂𝐇𝐀𝐓
Me alegre por ver ese mensaje, me estaba alegrando que Carlitos quiera que conozca a más gente, es el mejor enserio.
¿Yy que me pondré? Un short pequeño y un top de mangas largas, nono, un vestido blanco largo, qué me voy a casar o que, nooo, emmmm, mientras pensaba que colocarme escucho un fuerte pitido de auto, veo a mi hermana sacándome de mis pensamientos.
-Eyy cochi, sube- escucho la voz de mi hermana
-Ya voyyy- apresuré mi paso para llegar
A veces me llama cochi, es un apodo que tenemos desde niñas, ella siempre me decía pero ahora ya no tan seguido, aunque no me gusta que me diga así en frente de más personas.
Entre al auto y solo seguí pensado en que colocarme, mi hermana mirando al frente y yo en mis pensamientos, creo que... YA TENGO.
Llegamos y me apresuré al bajar, eran las 6:00 y yo me demoro mucho en arreglarme, subí a mi habitación y entré a mi armario a buscar mi ropa.
Sería un top negro, pero que no tendría mangas ni tiras, solo la parte de al frente tapando, una falda short azul y unas botas de cuero de color negro, me cambié y me maquille, algo sencillo pero bonito, unos cuantos accesorios, anillos, collares y pulseras y lista se a dicho.
Mire mi celular, 6:50, ya debía de salir, baje rápido y fui donde mi madre, le conté de la salida y me dijo que si, también ella sería la que me va a dejar, salimos las dos y entramos en el auto, paso un rato y ya estábamos por llegar, eran las 7:09, no estaba llegando tan tarde pero igual el tiempo vale mucho.
Al llegar me despedí de mi madre y baje, entre en el restaurante y buscaba a Carlitos con la miraba, me dijeron al fondo o donde era que est- alguien me interrumpe
-Hola, oye una pregunta, tú has visto a un chico llamado Alejandro? Chaparro, cabello negro, lentes?- me pregunto
-A si Carlitos, yo también lo estoy buscando, perooo no se donde puede estar--Aa ¿y tu como te llamas?- le pregunto a aquel chico
-Me llamo Lukas, y tu eresss?-
ESTÁS LEYENDO
Can I be yours -𝐋𝐮𝐤𝐚𝐬 𝐔𝐫𝐤𝐢𝐣𝐨-
Roman d'amourElizabeth Cárter es una chica de 15 años, ella vive en México y conoce a unos chicos en una fiesta y en un restaurante, se hacen amigos y pasa un romance con unos de ellos, pasarán por problemas, le molestarán a Elizabeth y empiezan a funarla por e...