10| "Reunion"

31 7 0
                                    

↣𝗘𝗣𝗜𝗦𝗢𝗗𝗜𝗢 𝟏𝟎☆

𝐄𝐋𝐈𝐙𝐀𝐁𝐄𝐓𝐇

Era Lunes, día de clases, ese día en clase haríamos grupos para una presentación.

-Buenos días estudiantes, el día de hoy haremos los grupos para un trabajo-

Esperamos mientras a cada uno les colocaba una persona en su grupo, en el cual no era en grupos como tal, pero era en parejas.

-Elizabeth- escucho la voz de la profesora llamarme. Dirijo mi mirada ahí esperando a escuchar con quien me toca. -Te tocará con Lukas-  Me sorprendo que con él y lo miro, él me mira igual y solo asentimos a la profesora.

-Ohhh también chicos-  cuando dijo eso la profesora todo el salón se calló  -les quería informar que el día de hoy se nos une una nueva estudiante-

Se escucha la puerta abrirse, todos miramos a esa dirección hasta que... no puede ser verdad....

Mire a Jane, la cual entraba toda sonriente al salón, porque, porque Justo acá, Justo en mi salón, porque en esta escuela.

-Bueno, preséntate a tus nuevos compañeros-

-Me llamo Jane, emmm, soy de por aquí y pues espero que les caiga bien- su voz se escuchaba tan fingida.

-Bueno bueno, siéntate...- dice la profesora pensando donde. -Mira, alado de Lukas y Elizabeth, ve alado de Elizabeth-

Mierda.

Quería matarme ese día.

Jane caminó hasta el asiento libre alado mío, Lukas solo la miraba al otro lado mío.

-Holaaaa Elizzzz- me pego el hombro como si fuera hombre.

-A si si hola- sobándome mi hombro.

-Bueno Eliz- escucho a Lukas llamarme.

-Dime?- respondo.

-Hacemos el trabajo en la casa, ahí podremos pensar en qué hacer o diseños, recuerda que el ciencia-

-Sisi yo soy buena en Ciencias- digo.

-Okey, bueno ahí vemos va?- me dedica una sonrisa amable.

Le devuelvo la sonrisa y sigo en lo mío.

(...)

Es recreo/receso/descanso y como siempre me junto con mis amiguitos, Danna y Mark, aunque estos días se nos estuvo juntando mas Lukas, y no había problema porque siempre nos hacía reír y no nos incomodaba estar con el.

Esperando a que llegue Lukas, Danna y Mark se estaban molestando y peleando entre ellos.

-Págame mis 5 dólares Markk-  dice Danna molesta ya que le debía ese dinero hace muchos días y aún no se lo devolvía.

-Yo ni plata tengo, como quieres que te los de-

-Pues dámelo como sea, a demás el otro día te me robaste mi pastel que le hice a mi mamá, me reto horrible por tu culpaaa-  le pega un codazo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Can I be yours  -𝐋𝐮𝐤𝐚𝐬 𝐔𝐫𝐤𝐢𝐣𝐨-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora