Seokjin suspiro cansando mientras se sentaba de forma lenta en aquella banca donde almorzaria con Hoseok.
El dolor había disminuido bastante con la pomada que Hoseok le había estado aplicado esos días pero aún así era doloroso cuando sus piernas se inclinaban.Solo que ahora un moreton más adorbana su rostro, y es que el día anterior su padre había logrado darle un fuerte golpe en su pómulo derecho haciendo que una marca púrpura surgiera. Le dolia bastante.
Sin embargo, algo capto por completo su atención haciéndolo olvidar el dolor. Como cada mañana por la grande puerta del comedor de la escuela ingreso aquel alumno famoso que era conocido por todos.
Su nombre era Namjoon.
Sabía que aquel moreno era conocido por su poca paciencia, y por lo agresivo que solía ser cuando algo no le parecía.
Muchos estudiantes ya habían tenido problemas con él por ese motivo, pero Jin era de las pocas excepciones.
Hoseok siempre le decía que tal vez no le hacía ni decía nada solo por haber sido compañeros desde el jardín de infantes.
No era como si se considerarán amigos, pero si solian compartir una que otras palabras y es que era inevitable cuando se conocían desde hace ya muchos años.
—¿Qué mierda tienes en la cara?
Seokjin dio un brinquito sorprendido en su sitio cuando la ronca y gruesa voz de Namjoon se dejo oír cerca de él.
—¿Qué?— Jin pregunto confundido.
—¿Eso en tu pómulo es un hematoma por un golpe?— Volvió a preguntar Namjoon.
Seokjin frunció el ceño confundido al volver a oír la pregunta de Namjoon, ¿Que le pasaba?
—Disculpa si sueno grosero pero, ¿Te importa?
Namjoon respiro profundamente antes de acercarse al azabache.
—Mira Jin se que puede extraño pero nos conocemos desde que tenemos como 4 años y es inevitable para mi no fijarme en ti.
—¿Qué estás intentando decir Namjoon?
—Quiero que me digas si algún idiota de aquí te está jodiendo la existencia, dímelo y me haré cargo de ello.
Seokjin sintió su corazón latir con velocidad al oír aquello. Y es que de alguna forma su cabeza lo hizo recordar todas las veces que Namjoon lo había defendido de los tipos que lo molestaban en la primaria y secundaria.
—¿Volverás a defenderme como cuando estábamos en la primaria y secundaria?— Seokjin preguntó con burla.
—Si joder, le partiré el jodido cráneo en dos al que te hizo eso. Así que dime quien fue.
La sonrisa burlesca se desvaneció de los labios de SeokJin al oír aquello. Mientras que su corazón latió feliz.
—No es necesario Namjoon, ya no soy un niño tengo 22 años y soy lo suficiente mayor para defenderme solo.
El moreno miró con detenimiento los oscuros ojos de Jin, quería creerle pero simplemente no podía cuando aquellos tristes y cansados ojos carentes de brillo parecían gritar por ayuda.
—¿Lo sabes no?— Namjoon pregunto en un susurro mientras se acercaba aún más a donde se encontraba sentado Seokjin.
—¿Qué?
—Puedes buscarme cuando quieras y te juro que quien sea que te lastimo se las verá conmigo, no olvides que aunque no seamos amigos te prometí cuidarte desde que teniamos como 5 años y lo haré ¿ok?
Seokjin sintió que en cualquier momento lloraría, ¿que pasaría si el le dijera a Namjoon en ese instante que su padre era el responsable?
Sabía que el moreno sería capaz de golpear a su padre, lo sabía.
—Lose Namjoon, no lo olvido.
El mencionado asintió y sin más se alejó del azabache que suspiro cansado.
—Deberías decirle a él lo que pasa en tu casa.
Una vez más Seokjin fue sorprendido al oír la voz de alguien muy cerca.
—Eres tu Hoseok— Jin miro a su amigo —Ya te dije que Namjoon no tiene que ver en esto, involucrarlo en mis problemas no es lo correcto cuando no es ni mi amigo.
—¡Es más que obvio que esta colado por ti!— Hoseok grito
—Cállate.
—Mira Jin piensa un poco, ¿quien en su sano juicio seguía cumpliendo un promesa que hizo cuando era un crio que aún se comía los mocos?
—Solo es cargo con conciencia, no te piques en eso.
—Creeme que la forma en la que te mira, y que siempre este pendiente de ti no es normal.
—Solo somos conocidos.
—¿Conocidos? No digas estupideces Jin, se que se gustan mutuamente y no lo niegues que cada vez lo vez te pones tan rojo como un tomate.
—Estas mal Hoseok, a mi no puede gustarme nadie.
—¿Porqué no?
—No estoy hecho para eso, no insistas más.
Y mintió, mintió descaradamente. Namjoon le gustaba muchísimo, le gustaba desde que tenía razón pero no podía permitirse algo así.
¿Cómo iba a incluir a alguien más en su desastrosa vida? Era un estupidez.
🥀
ESTÁS LEYENDO
Promise // Namjin
FanfictionNamjoon le hizo una promesa a Seokjin cuando eran solo unos niños y si Namjoon prometia algo él lo cumplía. -¿Lo sabes no? -¿Qué? -Puedes buscarme cuando quieras y te juro que quien sea que te lastimo se las verá conmigo, no olvides que aunque no...