Extra O1: hermanos

9.4K 1.2K 68
                                    

Minsoo; 10 años.

—¡Minsoo!

Layla corrió tras su hermano cuando él derrapó en la nieve. Minsoo corrió más rápido y miró hacia atrás para ver que su hermana se había ido.

Miró a su alrededor rápidamente y se detuvo por completo. Era diciembre y Minsoo estaba helado, con chaqueta o sin ella.

Sostuvo la daga de Jasper cerca, cerrando los ojos, escuchando a su hermana. El alfa miró hacia arriba cuando escuchó un ruido, deslizándose fuera del camino cuando Layla saltó del árbol.

Él sonrió—. Pensé que habías dicho que me podrías alcanzar —Minsoo alzó una ceja engreída—. ¿Te rendiste?

Layla lo rodeó, la boca exhalando humo blanco.

Ella dejó de moverse, la oreja se movió levemente. Layla retrocedió lentamente, confundiendo a Minsoo.

—¿Qué pasa? ¡Oh! —gimió ante el peso de su espalda, resoplando cuando se dio cuenta de que era Gael—. Gael...

El pequeño lobo se arrastró fuera de él, corriendo hacia su hermana, la lamió varias veces antes de volverse hacia Minsoo.

Minsoo rodó sobre su espalda, mirando a su hermano boca abajo.

—Oye, Gael, pensé que no querías venir.

Gael saltó hacia él, frotando sus rostros.

Minsoo se rascó detrás de la cabeza—. Qué dulce, Gael —se rió entre dientes, frotándose la cara hacia atrás—. Gracias.

Gael gimió suavemente, arrastrándose sobre el pecho de Minsoo. Layla le gruñó y Minsoo puso los ojos en blanco—. Está hecho, Layla ¡hey! —le agarró la pata—. No cambies ahora, hace mucho frío.

Él gimió, sentándose—. Vamos, Gael, vámonos —Gael gimió para que lo llevaran, pero Minsoo lo bajó.

—Puedes caminar, necesitas estirarte de cualquier manera —miró a su hermana—. ¿Lista?

Ella asintió con la cabeza, moviéndose contra su pierna.

Minsoo miró hacia atrás cuando su hermano se quedó quieto—. Oh, vamos.

Gael gimió más fuerte, rodando de lado cuando Layla fue hacia él.

—Gael —se cruzó de brazos—. Eres pesado. Cuanto más rápido nos vayamos, más rápido llegaremos a casa —Gael lo ignoró y apartó a su hermana.

—Gael, vas a alertar a los lobos, ellos pensarán que estás en problemas cuando solo estás siendo perezoso.

Gael aulló como si estuviera herido y Minsoo se quejó—. Vago, vago, vago, ¡no!

Corrió hacia su hermano cuando cambió—. ¡Vuelve a cambiar ahora mismo!

Gael negó con la cabeza, temblando—. Baba...

—Baba está en casa, Gael ¡Layla!

—Gael, vuelve a cambiar —se abrazó a sí misma—. Hace mucho frío —se rió—. ¡Me encanta!

—Ambos están desnudos, ¿podrían por favor —se quitó la chaqueta, cubriendo a su hermano—, cambiar ahora?, ¡Gael!

—No... —tocó la nieve en el suelo—. Bonita.

—¡No! Mira, y luego cuando mamá pregunta por qué no voy a entrenar con ustedes dos, ¡es por eso!

—Nuestra piel estará bien, Soo —Layla sonrió, rodando junto a su gemela—. Tenemos la piel gruesa.

cold little heart 𐙚 kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora