—¿Le has dicho?
—No —Minsoo susurraba en la oscuridad de su habitación—. No puedo. Ni siquiera creo que me creerá.
—Mi tío es increíble, si alguien puede ayudarte, es él.
—Quizá debería hablar con Logan.
—Sí, pero creo que frændi querrá saber primero —Ethan también estaba susurrando al otro lado del teléfono—. Él estará tan feliz, Soo.
—Lo sé —Minsoo sollozó, considerando llorar—. Simplemente no quiero que se decepcione cuando no pueda volver a hacerlo —se secó los ojos—. Estaba pensando en lo feliz que sería, pero entonces, ¿qué pasa si solo está molesto conmigo?
—Nunca, él no —la voz de Ethan era alentadora—. Él te ama, todos pueden ver eso. Eres su primer hijo y él estará orgulloso de ti. No solo él estará orgulloso, Soo, todos lo estarán. Has hecho algo imposible, algo inaudito.
—Solo me importa lo que él piense. ¿Es eso incorrecto?
—No, no lo es. Lo amas y quieres enorgullecerlo, eso es todo.
Minsoo se secó la cara—. Está bien, le diré. Incluso si él no está feliz, sé que mi mamá lo estará —se agarró la camisa—. Se lo diré mañana.
—No se lo vas a decir mañana, ¿verdad?
—No.
[ . . . ]
—Quédate aquí —Sungho se ajustó la camisa—. Y compórtate.
Minsoo se agarró a la pierna de su padre, frunciendo el ceño—. Mamá.
—Tu mamá está en el trabajo —sacudió al chico—. Tengo que ir a algún lado, volveré más tarde —Sungho le dio un manotazo cuando el niño trató de agarrarlo de nuevo—. ¡Dije que me dejes ir!
—Mm —se quejó Minsoo cuando su padre se fue, dejándolo solo en la casa grande—. ¡Papi! —llamó a la puerta principal, incapaz de alcanzar la manija—. ¡Papi!
Lloró, sentado en el frío suelo, orinándose sobre si mismo. Sin pañales, solo con ropa interior, porque los niños grandes usaban ropa interior. Minsoo se movió cuando la humedad se volvió incómoda—. ¡Mamá! —corrió al "espacio seguro" para él y para mamá, el armario.
—¡Mamá! —se escondió, cerrando la puerta lo mejor que pudo—. ¡Mamá!
[ . . . ]
—Baba —Layla jugaba con el pelo largo de su hermano mayor mientras su padre le cortaba las pequeñas uñas de los pies—. Tengo una pregunta.
—Siempre tienes una pregunta —Jungkook tomó el otro pie pequeño y lo besó antes de empezar a cortar—. ¿Cuál es tu pregunta, Layla?
—Mamá dio a luz a Soo, ¿verdad?
—Correcto.
Minsoo abrió un ojo—. Lo hizo.
Layla asintió y le besó la nariz—. ¿Pero no con baba, con otra persona?
Jungkook asintió una vez, concentrado—. Sí, eso es correcto.
—Entonces, ¿eso significa que Soo es nuestro medio hermano?
Minsoo se puso de pie y se alejó. Layla frunció el ceño, moviendo el pie—. ¡Soo! —ella gimió cuando salió de la habitación—. ¡Soo! ¡Baba, me está ignorando! —la alfa gruñó, tratando de liberar su pie del agarre de Jungkook—. ¡Suéltalo! ¡Soo! —ella gritó—. ¡Baba!
ESTÁS LEYENDO
cold little heart 𐙚 kookmin.
RomanceJimin, un omega con un pasado abusivo y un hijo alfa. Meses después de su divorcio conoce a Jungkook, un alfa, ex-militar que le ofrece algo... extraño. A cambio de que le enseñe a cocinar, Jungkook cuidará a su hijo; Minsoo. Jimin realmente podrí...