𝔸𝕔𝕝𝕒𝕣𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤.

62 3 14
                                    

@SmileyMickey1202
────────── ×
¡Sea bienvenido a mi nuevo libro! Éste tendrá One-Shots de nuestros tiernos Smilling Critters. Pero primero que nada y cómo siempre, quiero aclarar unas cositas bastante sencillas.

⇨Probablemente tenga dibujos hechos por mí al final o en plena lectura, para alimentar más la imaginación de los lectores sobre la situación. ♡

⇨Los One-shots serán largos o al menos eso intentaré, pero lo que sí apruebo es que superará las 1000 palabras.

⇨No actualizaré constantemente por ocupaciones personales y de estudio.

⇨Habrán personajes de mi propia pertenencia pero no serán protagonistas, eso sí. Solamente son para relleno, como por ejemplo los empleados de PlaytimeCo.

⇨Cada one-shot es un guion personal para mí, ya que planeo hacer una serie animada para mi canal y un libro siempre me ayuda para guiarme en los doblajes. Si alguno quisiera ayudar en la voz de algún personaje, puede avisarme por acá.

⇨Al principio de los One-Shot habrán emojis que avisarán si lo próximo será algo normalito y tierno o algo más oscuro con lenguaje vulgar, y temas sensibles.

𓏲 ๋࣭ ࣪ ˖𝔼𝕞𝕠𝕛𝕚𝕤:

☀️: Lectura normal, trama bonita y serena. No contiene lenguaje vulgar o temas sensibles, tal vez un poco de sangre pero no intencional.

🌤️: Trama con un toque de drama, algo de lenguaje vulgar pero no constante. Mantiene un porcentaje medio de temas sensibles. (55%) Sangre tal vez  intencional o accidental. Puede o no tener finales malos. Cambios de "ambiente" en la lectura.

🌙: Contiene temas sensibles, narración explícita y detallada. Gore: s4ngre, asesinat0s, heridas fuertes. Maltrato psicológico o físico, pero nunca s3xual. Trama considerablemente dramática, cringe. Bad ending: 80% Good ending: 20%.

⇨No habrán shipeos entre CatNap y DogDay, éste es un AU mío y yo considero a estos dos como mejores amigos que se tratan como hermanos. (Ejemplo de su amistad: Gumball y Darwin.)

⇨Ningún one-shot de mi pertenencia contendrá lemon, es decir: encuentros íntimos/+18. Ya que es un tema que a mí me da vergüenza ajena, y es algo que nunca me agradó en libros.

⇨Si no te gusta puedes retirarte sin necesidad de tirar hate, o si algo te molesta del libro tienes la libertad de comentar sobre eso pero sin pasarte de la raya. Por favor. ♡

⇨Si llego a equivocarme en una palabra o a tener mala ortografía, háganmelo saber. Les agradecería un montón.

⇨Lore fantasioso, algunas cosas se apegaran a lo Cannon mientras que otras no.

⇨Intentaré ponerle lógica a la mitad de las cosas, ojo, no todas. No quiero que en este libro pasen las cosas de forma rápida y sin contexto, me gusta más cuando la narración tiene sentido.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Bien, ahora que aclaré las cosas pueden comenzar con su lectura y espero disfruten de este libro. Es todo por hoy, si me olvidé de otro dato y necesito agregarlo a las aclaraciones avisaré sobre la actualización en mi perfil. ‹𝟹

Fecha de comienzo de escritura: 24/04/24
Publicación: 30/04/24

¡𝐒𝕞𝐢𝕃𝐞 𝐄𝕧𝐞𝕣𝐘𝕕𝐀𝕪! || 𝑆𝑚𝑖𝑙𝑙𝑖𝑛𝑔 𝐶𝑟𝑖𝑡𝑡𝑒𝑟𝑠 || my AU.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora