De repente, siento cómo una pelota impacta en mi cabeza.-¿Qué haces, imbécil?—dije enfadada-.-¡perdona, princesita, lo he hecho sin querer! -me dijo gavi gritando-.- Eres futbolista y no tienes puntería, ¿explícame para qué te pagan entonces?—Te respondería sin no fueras una niña inmadura que va gritando por los sitios- dijo cogiendo la pelota listo para irse-.Idiota - murmuré-
*** 3 horas más tarde***
Estaba haciéndome unas fotos para mi nueva campaña internacional junto a YSL.
Hasta que me sentí observada, me paralice durante unos segundos y sentí que alguien apoyaba su mano en mi hombro.-AHHHHH -grite--Imbécil soy yo, ¿tan feo estoy después de entrenar? -dijo Fermín acercándose--Ay, Fermín, casi me das un infarto. y respondiendo a tu pregunta, no, no estás feo, pero yo estaba muy concentrada -reí un poco--¿qué campaña tienes ahora? -preguntó con interés Fermín-—Estoy haciendo un anuncio para YSL - alcé la voz emocionada-- ¡¡¡¡¡Que biennnnnn!!!!! ¿Salimos esta noche para celebrarlo?-¡cuenta con eso, Fer!
*** por la noche en casa de Fermín i Tn***
- Fer, a quién has invitado a la fiesta- le pregunté para ver cuantas proporciones hacía de cada cosa- Unas 10 personas por?
-Nono nda tranquilo, entonces habrá como unas 20/30 personas por ahí.- le confirmé.
- ¡Joder, pero tú cuantas personas llevas chavala!!!- Suficientes...- le dije por qué es normal en mi curso ir a muchas fiestas con muchas personas.
- ¿Irá tu amiga Abril???- me pregunto Fermín- Fer, te lo juro que si intentas ligar con ella la patada en los huevos entra gratis.
- Calma hermanita, que solo quería saberlo y tal.- Pues mira Fermín cuidado con ella que es mi mejor amiga- le dije enfadada porque no me hace ni un pelo de gracia.
- Y que tú invitas a tu noviete?- Si, algún problema con ello- No, pero no os quiero ver besando en mi cara prefiero que lo hagas en la de Gavi o algo.- me paralice había invitado a Gavi?!!, normalmente cuando íbamos de fiesta Gavi y mi hermano estaban juntos, pero ahora en mi casa tendré que estar con ese imbécil.
***Preparandose para la fiesta***
Estaba preparándome para la fiesta mirando mis opciones de vestidos, tengo muchos, pero me ha costado media vida para escoger.
He acabado cogiéndome un vestido corto rojo, me he hecho en el pelo unas ondas que con el pelo rubio me han quedado fenomenal, y he acabado el conjunto con unos tacones de Christian loubotuin negros con la plataforma roja que me iba a conjunto con el vestido.
Le he dicho a mi novio que lleve una camisa roja, así vamos a conjunto, pero mientras me estaba maquillando he escuchado el timbre, bajé para ver quién era, pensaba que era mi novio, pero lo que había en la puerta era MUCHO pero MUCHO peor.
- Gavi que haces aquí?
¿¿¿¿¿que tal chicos, todo bien?????
Si teneis alguna idea/ cambio para la serie decirlo en los comentariosss.
se os quiere un montón🫶🫶🫶
¡No os olvideis de votar para no ser lectores fantasma!
💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor error ( pablo gavi y tn)
FanfictionTn López, modelo internacional y hermana de Fermín, el cual siempre está con su mejor amigo, Pablo Gavi, que no se lleva especialmente muy bien con Tn. Acabarán su historia como lo mejor que les ha pasado en la vida, o como el peor error que han co...