⚠️¡¡¡ A LOS 8 COMENTARIOS ACTUALIZAMOS!!!⚠️
Había pasado una semana, el sol brillaba con fuerza y la brisa era fresca.
Gavi y yo habíamos pasado la noche anterior abrazados en el sofá, disfrutando de la película y de la cercanía que ambos deseábamos. Había algo eléctrico en el aire, una emoción que no podíamos negar. Sin embargo, nuestras responsabilidades nos llamaban, y pronto nos encontramos ocupados con las tareas diarias.
—Tn, ¿qué planes tienes para esta noche? —preguntó Gavi mientras desayunábamos.—No mucho, ¿por qué? —respondí, curiosa.
—Algunos amigos me invitaron a una fiesta. Pensé que podríamos ir juntos, si te apetece —sugirió, sus ojos brillando con entusiasmo.
—¡Suena genial! Me vendría bien una noche de diversión —dije con una sonrisa, sintiendo la anticipación crecer dentro de mí.
Pasamos el día terminando nuestras tareas y hablando sobre la fiesta. La emoción era palpable, y cuando llegó la tarde, nos separamos para prepararnos. Me sentía nerviosa pero emocionada por lo que la noche podría traer.Al terminar de arreglarme, bajé las escaleras y encontré a Gavi esperando en la sala. Estaba increíblemente guapo con su atuendo casual pero elegante. Me miró y sonrió, sus ojos recorriendo mi figura.
—Te ves increíble, Tn —dijo, su voz suave.—Tú tampoco estás nada mal —respondí, sintiendo mis mejillas enrojecer.
La fiesta estaba en pleno apogeo cuando llegamos. La música retumbaba y las luces parpadeaban al ritmo del DJ. El ambiente estaba lleno de energía y emoción. Gavi y yo nos mezclamos con la multitud, saludando a amigos y conocidos.
Nos acercamos a la barra para pedir unas bebidas. Mientras esperábamos, sentí una mano en mi hombro. Me giré y vi a un chico alto y atractivo sonriéndome.
—¡Tn! ¿Cuánto tiempo sin verte? —dijo, su voz llena de entusiasmo.
—¡Hola, Alex! —respondí, reconociendo a un viejo amigo del instituto.Comenzamos a hablar, poniéndonos al día sobre nuestras vidas.
Gavi, mientras tanto, observaba la interacción con una expresión que no pude descifrar del todo. A medida que la conversación con Alex continuaba, noté que Gavi se volvía cada vez más callado y distante.
En un momento dado, Alex se inclinó hacia mí para decirme algo al oído, su mano descansando casualmente en mi cintura. Fue un gesto amistoso, pero cuando miré a Gavi, su rostro mostraba una mezcla de celos y molestia.
—Tn, voy a buscar a unos amigos. Nos vemos en un rato —dijo Gavi abruptamente antes de alejarse.
—Espera, Gavi... —intenté detenerlo, pero ya se había perdido entre la multitud.Sentí una punzada de preocupación y culpa. No quería que Gavi se sintiera excluido o incómodo, pero también sabía que tenía derecho a hablar con mis amigos.
Decidí seguir disfrutando de la conversación con Alex, esperando que Gavi volviera pronto.
Después de un rato, decidí buscar a Gavi para aclarar las cosas. Lo encontré en la pista de baile, pero no estaba solo. Una chica rubia y atractiva estaba muy cerca de él, riendo y susurrándole al oído. Sentí una oleada de celos y un nudo en el estómago al ver la escena.
Intenté acercarme, pero la multitud me lo impidió. Desde la distancia, observé cómo la chica tocaba el brazo de Gavi y él le sonreía. No podía soportarlo más y me di la vuelta, tratando de controlar mis emociones.
Decidí regresar a la barra y tomarme un momento para calmarme. Pedí una bebida y me senté en un taburete, mirando el vaso mientras intentaba procesar mis sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor error ( pablo gavi y tn)
FanfictionTn López, modelo internacional y hermana de Fermín, el cual siempre está con su mejor amigo, Pablo Gavi, que no se lleva especialmente muy bien con Tn. Acabarán su historia como lo mejor que les ha pasado en la vida, o como el peor error que han co...