⚠️¡¡¡ A LOS 12 COMENTARIOS ACTUALIZAMOS!!!⚠️
Al día siguiente, después de una noche inquieta y llena de pensamientos confusos, tomé una decisión. Necesitaba volver a casa y hablar con Gavi, enfrentar lo que había sucedido entre nosotros y tratar de encontrar una solución, por dolorosa que fuera. Me sentía más fuerte, aunque aún tenía dudas, pero sabía que era lo correcto.
Jude me observó mientras me preparaba para salir, con una mezcla de preocupación y comprensión en sus ojos.
—¿Estás segura de que quieres hacerlo hoy? —preguntó, su voz suave y llena de cuidado.
—Sí, Jude. Necesito hablar con él. No puedo seguir evitando esto —respondí, forzando una sonrisa para tranquilizarlo.
—Si necesitas algo, cualquier cosa, sabes que estoy aquí, ¿verdad? —dijo, acercándose para tomarme de la mano.
—Lo sé. Gracias, Jude. Eres un buen amigo —dije, agradecida por su apoyo incondicional.
Con el corazón acelerado, salí de la casa de Jude y tomé un taxi hacia el apartamento que compartía con Gavi. A medida que me acercaba, sentía una mezcla de nerviosismo y determinación. Sabía que la conversación no sería fácil, pero estaba decidida a enfrentarla.
Cuando llegué al apartamento, abrí la puerta con la llave que aún tenía, esperando encontrar a Gavi en el salón o la cocina. Pero la casa estaba extrañamente silenciosa. Caminé lentamente por el pasillo, hacia mi habitación, el lugar donde habíamos compartido tantos momentos, ahora con una sensación de vacío y tristeza.
Sin embargo, lo que encontré al abrir la puerta de mi habitación me dejó completamente helada.
Allí, en mi propia cama, estaba Gavi... besándose apasionadamente con otra chica. Una chica que ni siquiera conocía, en el lugar donde yo solía descansar, donde solíamos estar juntos. Mi respiración se detuvo, y sentí como si el suelo se desmoronara bajo mis pies.
Gavi se dio cuenta de mi presencia y se apartó rápidamente de la chica, con una expresión de horror en su rostro.
—¡Tn, no es lo que parece! —exclamó, intentando levantarse de la cama, pero no podía oírle.
Todo lo que podía ver era la traición en su mirada, la traición en su acción. Sin decir una palabra, me di la vuelta y salí corriendo del apartamento, con las lágrimas brotando de mis ojos antes de que siquiera pudiera intentar contenerlas. No sabía a dónde iba, solo quería alejarme, escapar de esa escena que me había destrozado por completo.
Corrí por las calles, sin rumbo fijo, solo dejando que las lágrimas fluyeran. El dolor en mi pecho era insoportable, como si alguien me hubiera arrancado el corazón. No podía creer lo que había visto. Gavi, la persona en la que había confiado, la persona a la que había amado... había hecho algo imperdonable.
Finalmente, sin saber cómo, me encontré frente a la puerta de la casa de Jude. Mis manos temblaban mientras tocaba el timbre, y en cuestión de segundos, Jude abrió la puerta, su expresión cambiando instantáneamente al verme en ese estado.
—Tn, ¿qué ha pasado? —preguntó, llevándome adentro y cerrando la puerta tras de mí.
No podía hablar, solo lloraba, sintiendo que todo lo que había estado reprimiendo se desbordaba. Jude me guió suavemente hacia el sofá y me abrazó, dejando que las lágrimas cayeran sobre su hombro. No dijo nada al principio, solo me sostuvo, lo que me hizo sentir una pizca de consuelo en medio del caos emocional.
Después de lo que pareció una eternidad, finalmente logré calmarme lo suficiente como para hablar, aunque mi voz estaba rota y entrecortada.
—Lo... lo encontré con otra... en mi cama... —logré decir, mi voz apenas un susurro.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor error ( pablo gavi y tn)
FanfictionTn López, modelo internacional y hermana de Fermín, el cual siempre está con su mejor amigo, Pablo Gavi, que no se lleva especialmente muy bien con Tn. Acabarán su historia como lo mejor que les ha pasado en la vida, o como el peor error que han co...