13. Escapada

300 8 4
                                    


Un Nuevo Día, Un Nuevo Comienzo

La mañana siguiente amaneció clara y luminosa, con el sol filtrándose a través de las cortinas. Me desperté sintiendo una mezcla de emoción y anticipación por lo que el día podría traer. 

La noche anterior había sido increíble, y mi mente estaba llena de pensamientos sobre Gavi y el beso que habíamos compartido. Había algo entre nosotros que no podía negar, y sabía que hoy sería otro día lleno de descubrimientos.Después de arreglarme, bajé a la cocina y encontré a Gavi ya allí, preparando el desayuno. Su sonrisa me hizo sentir mariposas en el estómago

.—Buenos días, Tn —dijo, acercándose para darme un beso en la mejilla.

—Buenos días, Gavi. ¿Cómo dormiste? —respondí, devolviéndole la sonrisa.

—Muy bien, gracias. Estaba pensando... ¿qué te parece si hoy hacemos algo diferente? Algo solo para nosotros —sugirió, sus ojos brillando con entusiasmo.

—Me parece una idea genial. ¿Qué tienes en mente? —pregunté, curiosa.

—Estaba pensando en una pequeña escapada. Un lugar tranquilo donde podamos hablar  —dijo, su voz suave pero segura.

—Me encantaría —respondí, sintiendo una oleada de alegría.


 pasar el día en un lago cercano, un lugar tranquilo y apartado donde podríamos relajarnos y disfrutar de la naturaleza. El trayecto en coche fue lleno de risas y conversaciones ligeras, ambos disfrutando de la compañía del otro. Cuando llegamos al lago, la vista era impresionante. El agua cristalina reflejaba el cielo azul, y los árboles alrededor creaban un ambiente sereno y pacífico.

—Este lugar es perfecto —dije, respirando profundamente el aire fresco.

—Me alegra que te guste —respondió Gavi, tomando mi mano mientras caminábamos hacia la orilla.Extendimos una manta en la hierba y nos sentamos, disfrutando del paisaje. Hablamos sobre nuestras vidas, nuestros sueños y miedos, y sentí que cada palabra nos acercaba más. En un momento dado, Gavi se inclinó hacia mí, sus ojos fijos en los míos.

—Tn, me alegra mucho haber venido aquí contigo. Siento que cada vez te conozco mejor —dijo, su voz llena de sinceridad.

—Yo también me siento así, Gavi. Estar aquí contigo se siente tan... correcto —respondí, mi corazón latiendo más rápido.Nos miramos en silencio por un momento, y luego, sin pensarlo mucho, Gavi se inclinó y me besó. El beso fue suave al principio, pero rápidamente se volvió más apasionado. Sentí una oleada de deseo y no pude evitar acercarme más a él, disfrutando de la sensación de sus labios contra los míos.

UEl beso se prolongó, y pronto ambos estábamos perdidos en la sensación del otro. Gavi me atrajo más cerca, sus manos recorriendo mi espalda mientras nuestras respiraciones se mezclaban. Sentía su corazón latiendo contra el mío, y el calor de su cuerpo contra el mío me hacía sentir viva.—Tn, me vuelves loco —susurró Gavi, su voz ronca de deseo.

—Tú también, Gavi —respondí, mis manos explorando su torso.Nos tumbamos en la manta, y Gavi comenzó a besar mi cuello, haciendo que un gemido escapara de mis labios. La sensación de su boca en mi piel era intoxicante, y no podía pensar en nada más que en él.

—Gavi... —murmuré, mis dedos enredándose en su cabello.

—Sí, Tn —respondió, su voz llena de pasión.Nos movimos juntos, explorando cada rincón del otro con una mezcla de urgencia y ternura. Cada toque, cada beso, nos acercaba más, y sentí que no podía tener suficiente de él.

Mi mejor error ( pablo gavi y tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora