-Gavi, qué haces en mi casa? Le pregunté esperando una buena respuesta.
***Aún quedaban 3h para la fiesta***
Fermín me ha dicho si quería venir para jugar a la Play — eso era normal, no sé por qué me preocupé tanto al fin y al cabo, es normal ver por mi casa a Gavi para cualquier cosa, al final es el mejor amigo de mi hermano, siempre lo tendré que aguantar.
—Pues vete hacia arriba, que no te quiero ni ver después del pelotazo que me tiraste, —le dije enfadada—, no me hizo ni pizca de gracia el pelota que me tiró en el entreno.
- Sii princesita tranquila —me sonrojé un poquito, pero aun así no me gusta que me llame princesita, creo.
- ¡Vete cagando leches, Y NO ME VUELVAS A LLAMAR, PRINCESITA! -Dije gritando para que me escuchara.
-q si q si- dijo Gavi mientras soltaba una risilla discreta
***1 horas mas tarde***
-TNNNNNNNN -dice Fermín gritando desde su habitación
- ¿QUÉ QUIERES? -dije alzando la voz
-QUE SUBAS -dijo con un tono preocupado
-YA VAAAAAA
*** sube rápidamente al cuarto***
-Que pasa Fermín, ¿porqué gritas?- dije asomándome por la puerta
-Gavi se ha desmayado- dijo alterado
- QUE DICES - dije muy preocupada al cabo de unos segundos me doy cuenta de el número que estaba montando cuando se supone que Gavi ni siquiera me cae bien
-Quiero decir: que ha pasado- dije pero esta vez algo más relajada
-No lo sé, le han llegado unas notificaciones al móvil, ha dejado el mando de la play y me ha dicho que estaba mareando, y ahí se ha desmayado.
-¿y ahora dónde está? (estábamos en la entrada de la habitación i solo se veía el armario)
- lo he dejado en la cama- dice con un tono vibrante.
entonces me acerque a ver cómo estaba y vi que esta el mobil apunto de cerrarse i le di un golpe al centro de la pantalla para que el mobil se iluminara.
en ese punto entendí porque Gavi se había desmayado.
(Había un chat de "watsapp" abierto que decía lo siguiente)
-¿esta es tu novia verdad?
me reincorpore porque al ver la foto me quede tumbada en la cama pensando en cómo se debió de haber sentido Gavi, porque aunque me caía mal, mi ex me hizo algo similar y lo pasé bastante mal.
Ágilmente le enseñé la conversación a Fermín quien rápidamente se llevo las manos a la cabeza mientras yo sacudía a Gavi intentándolo levantar.
¿¿¿¿¿que tal chicos, todo bien?????
Si teneis alguna idea/ cambio para la serie decirlo en los comentariosss.
Perdonar por la tardanza guaposs
¡No os olvideis de votar para no ser lectores fantasma
💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor error ( pablo gavi y tn)
FanficTn López, modelo internacional y hermana de Fermín, el cual siempre está con su mejor amigo, Pablo Gavi, que no se lleva especialmente muy bien con Tn. Acabarán su historia como lo mejor que les ha pasado en la vida, o como el peor error que han co...