Narra jude:
Después de aquella noche en la que Tn llegó destrozada y se quedó conmigo, las cosas en la casa han sido... complicadas, por decirlo suavemente. No he dejado de pensar en lo que pasó entre ella y Gavi, y en cómo ella sigue luchando con sus sentimientos. Es difícil verla pasar por esto, especialmente porque sé que, aunque no lo diga, sigue amándolo.
Desde entonces, Tn ha estado más reservada, más callada. No es la misma chica alegre y llena de vida que conocí. Hay momentos en los que la veo perdida en sus pensamientos, probablemente reviviendo ese momento en que lo encontró con otra. Y aunque intento animarla, hacerla reír, sé que solo el tiempo podrá ayudarla a superar lo que pasó.
La casa ha estado en silencio la mayor parte del tiempo. A veces, cuando llego del entrenamiento, la encuentro sentada en el sofá, mirando su teléfono, pero no estoy seguro de si realmente está prestando atención a lo que sea que esté viendo. Otras veces, la encuentro en la cocina, intentando cocinar algo, como si la rutina pudiera ayudarla a distraerse. Pero incluso entonces, hay una tristeza en sus ojos que me rompe el alma.
He intentado hablar con ella, preguntarle cómo se siente, pero siempre me responde con una sonrisa forzada y un "estoy bien, Jude". Sé que no lo está, pero no quiero presionarla. Sé lo difícil que es pasar por algo así, y no quiero empeorar las cosas. Aun así, no puedo evitar desear que se abriera más conmigo, que me dejara ayudarla a cargar con parte de ese peso.
Anoche, por ejemplo, la encontré llorando en su habitación. Me había despertado a mitad de la noche y, al no verla en el sofá donde había estado durmiendo, me preocupé. La puerta de su habitación estaba entreabierta, y cuando miré adentro, la vi sentada en el borde de la cama, con la cabeza entre las manos. Sin pensarlo, entré y me senté a su lado, pasando un brazo por sus hombros. No dijo nada, simplemente se dejó abrazar, y nos quedamos así hasta que sus sollozos se calmaron.
Esa fue la primera vez que sentí que realmente me estaba dejando entrar, que estaba comenzando a confiar en mí para apoyarla. Pero aún así, sé que su corazón sigue dividido, que hay una parte de ella que no puedo alcanzar, porque está atrapada en los recuerdos con Gavi. Y eso me duele, más de lo que quiero admitir.
He intentado no pensar demasiado en mis propios sentimientos. Desde que Tn llegó a mi vida, me he sentido atraído por ella de una manera que no esperaba. Es inteligente, divertida, hermosa... pero sobre todo, es alguien con quien me siento completamente a gusto. Pero ahora, todo eso parece estar en un segundo plano. Todo lo que quiero es que ella esté bien, que pueda superar lo que ha pasado y encontrar la paz que merece.
Pero no puedo mentir, me cuesta aceptar que todavía tenga sentimientos por Gavi. No me malinterpretes, entiendo por qué lo haría; después de todo, lo amaba, y esas cosas no desaparecen de la noche a la mañana. Pero cada vez que veo cómo sufre por él, no puedo evitar sentir una punzada de celos y dolor. Sé que no debería sentirme así, que lo importante es estar aquí para ella, pero soy humano. Y es difícil ver a la persona que te importa tanto seguir enamorada de alguien que la ha lastimado.
A veces, cuando estamos cenando o viendo algo en la tele, me pregunto si alguna vez podré decirle lo que realmente siento. Pero luego, me recuerdo que ahora no es el momento. Ella necesita un amigo, alguien en quien pueda confiar sin que las cosas se compliquen más. Y si eso significa guardar mis sentimientos por un tiempo, entonces lo haré. Lo haré porque ella lo vale, porque su bienestar es más importante que cualquier cosa que yo pueda sentir.
Hubo un día, hace unos pocos, en que casi lo solté. Estábamos en la cocina, y Tn estaba preparando un café mientras yo la ayudaba. Se giró hacia mí con una sonrisa, una sonrisa genuina, y por un momento, fue como si todo estuviera bien de nuevo. Mi corazón dio un vuelco, y por un segundo, estuve a punto de decirle lo mucho que me importa. Pero me detuve, recordando el estado frágil en el que se encuentra. No podía hacerle eso, no ahora.
Ella sigue recibiendo mensajes de Gavi, eso lo sé porque a veces veo su nombre aparecer en la pantalla de su móvil. No es que lo espíe, pero cuando estás tan cerca de alguien, es inevitable notarlo. No sé qué le dice, y no quiero saberlo. Solo sé que cada vez que recibe uno de esos mensajes, su expresión cambia. Se vuelve más seria, más tensa. No me atrevo a preguntarle si ha respondido, porque me temo que la respuesta podría ser un "sí".
Esta situación me está desgastando, lo admito. No es fácil estar tan cerca de alguien que amas, sabiendo que su corazón pertenece a otra persona. Pero también sé que no puedo alejarme. No podría vivir conmigo mismo si la dejara sola en un momento como este. Así que seguiré aquí, seguiré apoyándola, aunque me duela, aunque tenga que enterrar mis propios sentimientos por el bien de ella.
Y si algún día se da cuenta de que puede ser feliz conmigo, estaré aquí. Pero hasta entonces, todo lo que puedo hacer es ser su amigo, su confidente, su hombro en el que llorar. Es lo mínimo que puedo hacer por alguien tan increíble como Tn.
¿¿¿¿¿qué tal chiquissss, todo bien?????
¿queréis que los capítulos sean más largos, más cortos o igual que ahora?
Si tenéis alguna idea/ cambio para la serie decirlo en los comentariosss.
este capítulo ha sido bastante largo e intenso...
Perdonar por la tardanza guaposss
⚠️¡¡¡ A LOS 12 COMENTARIOS ACTUALIZAMOS!!!⚠️
¡No os olvidéis de votar para no ser lectores fantasma
y que actualicemos más rápido!
💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor error ( pablo gavi y tn)
FanfictionTn López, modelo internacional y hermana de Fermín, el cual siempre está con su mejor amigo, Pablo Gavi, que no se lleva especialmente muy bien con Tn. Acabarán su historia como lo mejor que les ha pasado en la vida, o como el peor error que han co...