3.¿Por que me importas?

1K 34 0
                                    



Después de unas horas, Gavi se despertó, ¿cómo lo supe? Porque espere en la habitación de Fermín a que se despertara. 

No sabía el porqué me quede en su habitación, supongo que aunque lo odie no podre odiarlo tanto, pero a mí no me caía bien Gavi, nunca me ha caído bien, entonces no sé el porqué de estas elecciones que estaba haciendo, no sabía el porqué me estaba preocupando tanto de él.

 Seguramente me hacía pena porque vio como su novia le ponía los cuernos, porque en mi anterior relación me paso casi lo mismo, pero igualmente yo no tenía ningún tipo de sentimiento hacia Gavi ¿no?

—¿Qué haces aquí, princesita?—lo tengo que admitir, me sonrojé.

-Te has obsesionado demasiado con ese apodo, eh, Gavi mejor que lo cambies.—¿Qué ha pasado?—me puse nerviosa MUY nerviosa, yo no le podía decir al Gavi que su novia le había puesto los cuernos.-Gavi creo que tu novia, te ha puesto los cuernos. No sabía cómo decírselo, y acabé diciendoselo así.Noté que ha Gavi se le empezaban a llenar los ojos de agua, que no tardo en caer por sus mejillas. Y entonces empezó a llorar descaradamente, no se lo podía hacer otra cosa, me sentía muy mal por él, pero por suerte está vez no se desmayó.


La cosa se puso más seria y decidimos posponer la fiesta para otro dia, Fermín no dejaría que Gavi con lo mal que lo estaba pasando tuviera que encima estar den una fiesta sin nadie para ayudarle. Al final después de la larga charla que había tenido con mi hermano, decidimos que Gavi se quedara a dormir durante unas semanas.

 Al principio, la idea no me molestaba pero luego recordé que era verano lo cual significaba que no tendrían entrenos y  eso suponía escuchar y ver a mi hermano y a Gavi haciendo el gilipollas, lo cual no me hacía gracia porque no dormiría. Después de darle vueltas en mi cabeza sobre el verano que tendría, decidí ir a cenar con unas amigas para estar fuera de esos bestias durante unas cuantas horas, aún y sabiendo que por la noche los volvería a ver a jugar videojuegos como animales. Y después de un largo tiempo intentando escapar de ellos,  pude irme porfín a cenar  a un italiano con mi mejor amiga Abril.



¿¿¿¿¿que tal chicos, todo bien?????

Si teneis alguna idea/ cambio para la serie decirlo en los comentariosss.

Perdonar por la tardanza guaposs

¡No os olvideis de votar para no ser lectores fantasma

💖💖💖

Mi mejor error ( pablo gavi y tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora