🥀

94 13 1
                                    

Holiwis voy a dejar aquí una advertencia ya que habrá mención de suicidio. Si les hace sentir incómodo le pido que se retire. Si desea continuar es bajo su propia discreción.⚠

























Todo dolía en ese momento, era horrible todo ese sentimiento que podía sentir recorrer todo su cuerpo. Se sentía tan sólo y abandonado, herido. Deseaba incluso morirse. Todo había sido difícil en el camino. ¿Por que merecía esto? ¿Había hecho algo malo para merecerlo? Se sentía tan sólo y vacío. Todo pasaba rápido a su alrededor cosa que lo ponía ansioso por que nadie le decía nada. Todo era horrible a cada paso. Solo podía rogarle a Moisés que todo saliera bien.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Cartman se encontraba trabajando como de costumbre hasta que recibió una llamada de su "amigo secreto". Soltó un gruñido y contesto el celular.

- Ya te pague este mes.. ¿Que quieres? - Pregunto serio el castaño sin dejar de revisar sus papeleos.

- Cambio de planes. Me quedaré con el Omega y lo reclamare. - Hablo esa voz llena de burla y odio. - Pero no te preocupes.. Tendrás algo a cambio..

Cartman sintió su corazón detenerse por esas palabras tan horribles que escucho hasta que de momento alguien tocó a su puerta, se levantó inmediatamente a abrir la y vio que no había nadie excepto una canasta en el suelo. La miraba con temor pensando que podría haber una bomba, se tomó un suspiro y la abrió solo para abrir sus ojos sorprendido con lo que había ahí dentro.

- Scott.. Que.. ¿Que carajo es esto? - Pregunto serio sin quitar sus ojos de la canasta.

- Tu hijo. Al menos te dejaré tener la oportunidad de ser un padre. Y no te mataré como hiciste con mis padres.. - Le recalcó y colgó.

Eric se quedó en silencio mientras miraba aquél bebé en aquella cuna, tenía miedo de tocarlo y tan pronto vio como abría aquellos ojos Esmeraldas que jamás podría confundir supo que en definitiva era su hijo. Se asustó al verlo comenzar a llorar y lo cargo con cuidado, vio una pequeña nota dentro y la agarro inmediatamente para leer la viendo la caligrafía perfecta de su amado.

"Su nombre es Theodore Cartman Broflovski. Cuidalo mucho. Te amará."

Sintió sus ojos humedecerse al leer aquella nota, admiraba a su cachorro. Se veía algo flacudo y supuso que no a comido bien, cosa que lo preocupo mucho. Era una copia de Cartman, cabello castaño y mejillas regordetas excepto aquellos rizos, pecas y aquellos hermosos ojos que pensó que nunca volvería a ver.

- Apenas te conozco y ya te amo.. - Beso su frente pudiendo oler aquella esencia indistinguible. - No te preocupes... Salvaremos a nuestro judío.. - No era broma, era un juramento.










































Muchas gracias por ver y disculpen la demora y lo corto que es eh estado ocupada con mi graduación que ya será pronto y mi prom uwu

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Regalo Que Dejaste | KymanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora