¡Holiwis, voy a probar haciendo los capítulos más cortos. Intentaré lo mejor para que no sean tan aburridos!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-"¿Ah? Si. ¿Con quién hablo? "- Respondió aquél pelirrojo preguntándose quien podría ser esa mujer además de que lo llamaba por el apellido de su marido cosa que lo preocupo un poco. -"¿Paso algo? "- Pregunto nuevamente sintiéndose algo ansioso.
-"Bueno, habla su secretaria personal. Eh venido a avisarle que el señor Cartman no podrá volver a su pueblo natal. Verás. Hubieron unos cambios en su contrato y le tuvieron que añadir unos meses más, se tendrá que quedar 1 año con nosotros."- Explicó la secretaria sintiéndose orgullosa de su propia mentira. Se encargaría de poderle sacar el dinero al señor Cartman y engatusarlo.
Kyle se sorprendió demasiado al escuchar toda esta información, el no esperaba nada de esto. Se suponía que Eric volvería en 1 mes. ¿Como era esto posible? ¿Y así de la nada?.
-"Eso es imposible. Siempre dijeron que lo dejarían ir después de 3 meses de trabajo, se supone que lo iban a ascender a jefe de una parte de la compañia."- Mencionó el Omega sintiéndose preocupado y alterado.
-" Bueno señor así son las cosas, no puedo hacer nada por usted. Si desea quejarse puede llamar al número de servicios que se escuchará tan pronto acabe nuestra llamada. Adiós~"- Inmediatamente colgó la secretaria sin darle ningún tiempo a Kyle de responder.
-"¡Espere-! ¡Carajo!"- Lanzó su celular muy enojado el Omega sintiéndose frustrado. Iba a estar alejado de su esposo por más tiempo. Esperaba que Eric fuese quien lo llamara para decírselo. ¿¡Tuvo que enviar a su maldita secretaria a hacerlo!? ¿¡Enserio!? Después de sentir ese ataque de enojo solo pudo sentir sus ojos llenarse de lágrimas que pronto empezaron a bajar por sus mejillas. Sentía una gran tristeza en su corazón. Deseando que no fuese verdad. De verdad le partía el corazón.
Era como si ya Eric hubiese perdido la importancia en él. Inmediatamente trato de comunicarse con él pero no lograba nada. Siempre lo mandaba al buzón de llamada cosa que lo frustrada demasiado. ¿Por que le hacía esto? ¿Que había hecho tan mal para alejarlo así de él? Le dolía hasta el alma sentirse tan rechazado, incluso llegó a pensar que tal vez había perdido importancia en él. Además sentía que el amor que se tenían ya no estaba. Miro el anillo en su dedo anular, el anillo era de oro puro.
- ("¿Y si ya perdió el interés por mi? ¿Debería...? ") - Inmediatamente trato de sacarse esa idea de su cabeza. No le pediría el divorcio. Esto era completamente nuevo para él, nisiquiera sabía cómo debían manejar todo esto. Simplemente deseaba verlo y hablar con él para intentar arreglar las cosas entre ellos.
Debía aunque sea intentarlo. Lo debía de hacer. Y así fue como se le ocurrió una idea, corrió rápidamente a su laptop y empezó a revisar los tickets de viaje para ir a Nueva York. Lo iba a enfrentar el mismo. El mismo iría hacia allá para confrontar lo. Empaco todas sus cosas y tomó el primer avión que estaba a su disposición. Quería hacer las cosas bien.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno espero que les guste este capítulo intente hacerlo lo más rápido para aunque sea tener 2 capítulos en febrero. En fin hasta la próxima ✨.
ESTÁS LEYENDO
El Regalo Que Dejaste | Kyman
Romance×Cartman Y Kyle llevaban ya meses casados (Aproximadamente 5 meses) Todo estaba bien hasta que un día a Cartman le llego una gran noticia del trabajo, desafortunadamente se tendría que ir por al menos 2 a 4 meses y dejar a su esposo atrás por ese ti...