🥀

103 16 3
                                    

¡Muchas gracias por los 300 votos en esta historia enserio no saben la felicidad que me han brindado. No podría haberlo logrado sin los que me apoyan desde el principio muchísimas gracias. <3

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Y ahí estába. Eric Cartman sentado en una silla de un almacén abandonado, no le había hecho completamente caso a Scott. Sus guardias privados se encontraban escondidas cerca del área, les dijo que si no llegase a salir en 1 hora o 1 hora y media que se encargarán de entrar. Debía de asegurarse de su propia seguridad también y de que no fuese una trampa.

De momento escuchó unas puertas abrirse y se levantó inmediatamente, pudo ver a Scott pasar junto 2 hombres que supuso que eran sus propios guardias.

-"Hijo de puta... ¿¡Que hiciste con Kyle!? "- Exclamó el Alfa inmediatamente.

-"¿Así te enseñaron a hablar s tu hermano mayor? Tenme más respeto."- Dijo egocéntrico aquel pelirrojo con mirada obscura y una sonrisa psicópata.

-"¿Donde está Kyle? ¿¡En donde está!? " - Exclamaba desesperado a este punto el castaño.

-"Toma asiento hermanito. "- Dijo ahora serio mientras él se sentaba y lo miraba sentarse. -"Bien.. Ahora hablemos, ambos queremos algo pero no lo podemos tener a menos que... Lleguemos a un acuerdo. "-

-"¿Que? "- Dijo incrédulo mientras lo miraba.

-"Ya me oíste. Un acuerdo. Un trato. "- Se le escapó una risita arrogante. -" Después de todo.. Ahora que tienes dinero.. Bastante de echo podrás cumplir con lo que te ofrecere. "

El castaño escuchaba atentamente y entendió de que se trataba esto, solo se trataba del jodido dinero que se estaba ganando ahora.

-"¿Así que todo esto es sólo por dinero? Bien. Dime las cifras y te lo pagaré justo ahora. Quiero a Kyle. El es más importante."- Dijo serio mientras lo miraba molesto.

-"Pues claro. Con mucho gusto. Saquen los papeles. "- Ordenó Scott a las personas con las que había venido.

Uno de ellos pusieron una maleta sobre la mesa mientras sacaban unos papeles y luego ponerlos frente a él en la mesa, inmediatamente el castaño los agarro para leerlos. Cartman no era estúpido. Debía de leer los acuerdos y las cosas, ya había estafado previamente a personas y más cuando era solo un cachorro.

Entonces vio la cifra que le estaba pidiendo cosa que lo hizo sorprenderse, era demasiado dinero. Aún no tenía ese número y apenas podía pagar la mitad.

-"Y como soy un buen hermano... No debes de pagarme todo ahora, haremos pagos mensuales. ¿Vez que tan considerado soy? Todos los meses me pagaras lo que yo te diga. Además de que contará con la protección para tu Omega. Mientras tu me pagues yo lo cuidare, no le haré nada ni nadie. "- Sonreía como un macabro sin corazón.

-"Esto... Esto no es justo. Al menos tengo que verlo. ¡No puedes hacerme esto! "- Exclamo el castaño mientras lo miraba con cierta furia que tenía por dentro y claro empezaba a acumular.

-" Pues yo pienso que lo es. Solo serán algunos meses más que no lo verás pero estará bien no te preocupes. Ahora.. ¿Tenemos un trato? "- Saco un bolígrafo para dárselo a Cartman.

-"Jurame por tu vida que Kyle estará bien mientras te mantenga por estos meses... "- Cartman dijo mientras agarraba aquel bolígrafo, sabía que esto era lo único para mantener a Kyle a salvó y de poder saber de él.

-"Lo juro... Por mis padres muertos. "- Scott llevaba una sonrisa en su rostro todo el momento sabiendo que tenía a Cartman en sus manos.

Sin más Cartman miro una vez más aquellos papeles y comenzó a firmarlos, sabiendo que todos los meses tendría que ir a ese asqueroso almacén abandonado para traerle pagos a Scott y para saber de su preciado esposo. Esperaba que lo que estaba haciendo lo protegiera y que lo pudiera ver en algún momento.

Holiwis muchisimas nuevamente, me tarde un poco más con el capítulo pero al menos logre entregárselo hoy <3 En fin espero que hayan disfrutado y si les gusta voten por favor ^^ Hasta la próxima <333

El Regalo Que Dejaste | KymanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora