𝟔. Amigo Invisible

555 67 20
                                    

⋆ ˚。⋆୨୧˚ 𝐋𝐈𝐋𝐘 𝐎𝐃𝐈𝐀𝐁𝐀 esta epoca del año; el frío insufrible, la nieve cubriendo todo rastro de naturaleza, el día volviendose progresivamente más corto y el solo hecho de tener que abrigarse incluso estando dentro de su departamento era ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⋆ ˚。⋆୨୧˚ 𝐋𝐈𝐋𝐘 𝐎𝐃𝐈𝐀𝐁𝐀 esta epoca del año; el frío insufrible, la nieve cubriendo todo rastro de naturaleza, el día volviendose progresivamente más corto y el solo hecho de tener que abrigarse incluso estando dentro de su departamento era simplemente irritante. Y sobre todo si no contaba con estufa, como era su caso desde que había vuelto a Scranton.

Pero si había una cosa, una sola, que rescataba del invierno, era la navidad. Y nada en el mundo le podría arruinar eso, ni siquiera el juego navideño del Amigo Invisible en el que coincidentalmente le había tocado Jim. Al fin y al cabo, era su culpa por haber sacado el unico trozo de papel que tenía su nombre, ¿no?

Esa mañana, Michael y Dwight trajeron el árbol de navidad para la fiesta. Aunque lograr que entrara por la puerta de la oficina parecía una tarea más díficil de lo que uno creería.

-¡Llegamos! -anunció Michael con una sonrisa.

-Vamos, ¡empuja! -exclamó Dwight, detrás de él, sosteniendo la otra punta del árbol.

-Oh, Dios...

-¡Empuja!

-No, no, mejor dalo vuelta...

-Empujalo de verdad, Michael.

-Lo vas a romper.

-¡Empujalo! ¡Rompelo!

Todos en la oficina tenían sus miradas fijas en la caótica escena que transcurría en la puerta, que no era demasiado extraña viniendo de Dwight y Michael. Tendían a sembrar el caos juntos, en general sin quererlo.

-¡Tu empujalo, hacia atrás! -volvió a insistir Michael, y solo entonces Dwight le hizo caso, dando vuelta el árbol de forma en que ambos quedaron en posiciones opuestas a las anteriores.- Ahora sí, aquí vamos. No rompas las ramas, Dwight.

-Me clavé una astilla -se quejó el nombrado mientras avanzaban dentro de la oficina, cargando el árbol.

-Bueno, todos tenemos problemas -le respondió Michael, antes de dirigirse al resto de sus empleados-. ¡Hola a todos! ¡Miren lo que tenemos!

-Lo tengo asegurado, empuja hacia arriba.

-¿Listo? Uno, dos, tres...

Y a medida que el árbol comenzaba a tomar su posición vertical, las ramas de la cima empujaron una placa del techo hacia arriba, dejando un agujero en el techo.

-¡Feliz navidad!





-𝐌𝐄 𝐓𝐎𝐂𝐎́ Jim en el Amigo Invisible... -habló Lily, mirando a la cámara.- Lo que podría considerarse un mal augurio considerando que tan solo es mi primer año aquí, pero en fin...

Dejó salir un suspiro ligero y luego siguió explicando.

-Le compré una remera de Green Day porque es su banda favorita -hizo una pausa de segundos, y luego agregó una aclaración-. Eso creo...

THE MOMENT I KNEW ↝ jim halpertDonde viven las historias. Descúbrelo ahora