⋆ ˚。⋆୨୧˚ 𝐋𝐈𝐋𝐘 𝐄𝐗𝐓𝐑𝐀𝐍̃𝐀𝐁𝐀 las cosas como
solían ser, de eso no había duda. Y entonces, también extrañaba a Jim; ya no tenía caso intentar engañarse a si misma. El ya no estaba en Scranton, así que no había razón para pretender.Si todavía lo quería... era un asunto un poco más difícil de resolver. Tampoco importaba porque, si así fuera, ya era un poco tarde.
Mientras trazaba formas sin sentido en una hoja en la que debería estar completando la información de sus clientes, la entrada de alguien en la oficina interrumpió sus pensamientos.
Cuando volteó a ver quién era, la persona ya había entrado en la oficina de su tío, por lo que supuso que sería Jan.
Minutos después, cuando la mujer efectivamente salió de la oficina para dirigirse a recepción, confirmó que tenía razón.
—Hola, Pam –la saludó.
—Hola.
—Estoy bien, gracias –le dijo sarcásticamente, y la recepcionista miró de reojo a la cámara–. Pam, me gustaría que registres todo lo que hace Michael hora por hora para poder analizarlo en el corporativo, ¿okey?
—Oh, no sé si... –comenzó la recepcionista, pero Jan se aseguró de interrumpirla.
—Gracias Pam –le agradeció mientras salía por la puerta.
𝐀 𝐃𝐈𝐅𝐄𝐑𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀 de Lily y su ahora monótona vida en Scranton, Jim la estaba pasando bastante bien en Stamford.
—Y me... invitó a su show de arte... –le estaba contando Matthew, sobre la peor "cita" que había tenido–. Y luego, se olvidó de que me había invitado... Se fue.
Jim rió ligeramente, y Matthew se le unió.
—Oh, conozco a alguien a quien le hicieron lo mismo. ¿Pam? ¿Te acuerdas? Si... Fueron a un juego de fútbol o algo y luego el se fue sin ella.
—Vaya... ¿Quién le hizo eso? Es terrible –respondió, sonriendo.
—Bueno... –Jim carraspeó–. Que quede entre nosotros, pero su prometido.
—Oh. ¿Está...? Está comprometida –dijo Matthew, algo sorprendido y quizás ligeramente decepcionado.
Volteó a ver a la cámara, y luego se aclaró la garganta mientras alejaba la vista.
—Sep.
—Ey –Jim volteó para ver cómo Karen lo llamaba. Le sonrió; se habían vuelto más cercanos últimamente.
—¿Qué?
—Mi silla está rechinando.
—¿Ah, si?
ESTÁS LEYENDO
THE MOMENT I KNEW ↝ jim halpert
Fanfiction⋆ ˚。⋆୨୧˚ Donde Lily Scott y Jim Halpert se odian por cómo se traicionaron el uno al otro o Donde la sobrina de Michael Scott se muda de vuelta a Scranton para trabajar en Dunder Mifflin con su tío. jim halpert x fem!oc the office fanfiction