⋆ ˚。⋆୨୧˚ —𝐇𝐎𝐘 𝐒𝐎𝐍 los Dundies –dijo Lily, mirando a la cámara con una sonrisa entretenida–. Mis primeros Dundies. He escuchado a mí tío hablar maravillas de estos premios desde que era adolescente, así que debo admitir que me generan un poco de curiosidad, aunque parece que el personal no opina lo mismo, no se les ve muy emocionados.
Mientras decía esto, la pelirroja lanzó una mirada hacia afuera de la sala de conferencias, viendo las caras aburridas de sus compañeros. Luego, volvió su mirada hacia la cámara con una sonrisa.
—Sea como sea, estoy emocionada... ¿Quién sabe? Quizás hasta gane un Dundie.
𝐋𝐈𝐋𝐘 𝐘 Michael parecían ser los únicos emocionados por los premios de aquella noche. Los demás no parecían tener muchas ganas de asistir.
La que menos tenía ganas de ir era Pam, y Lily no entendía del todo el por qué. Ella le había dicho que los Dundies eran aburridos y de mal gusto, pero parecía que había algo más allí que no le estaba diciendo.
Pam estaba de mal humor. Y Lily nunca la había visto de mal humor, ni siquiera se había imaginado que Pam pudiera estar malhumorada. Ella era siempre tan dulce, tan divertida y luminosa... Hoy parecía otra Pam.
Por suerte, Michael la distrajo un poco de sus preocupaciones cuando decidió hacer un recorrido por los ganadores de Dundies en años anteriores para la gente del documental.
—Jim, ¿por qué no muestras tus Dundies a la cámara? –preguntó Michael.
Lily observó la escena de reojo.
—Oh, no puedo... Los tengo escondidos, no quiero verlos y volverme engreído –respondió él.
—Los míos están en mí casa, en una vitrina encima de mí cama –intervino Dwight.
—Ugh, ¡M.I! M.I, amigos... –exclamó Michael.
Lily volteó a ver a la cámara con expresión confundida. ¿Que carajos era M.I? Solo Michael parecía saber que significaba "Mucha Información".
Después de Jim, Michael se dirigió hacia Lily.
—Y esta es Lily, que nunca ha participado de los Dundies antes. ¿Estás emocionada por los Dundies? –preguntó su tío, apoyando sus manos en los hombros de ella.
—Si, un poco –respondió, mirando hacía la cámara con una sonrisa–. Me dan curiosidad, sobre todo.
—Ah, entonces, deberías ayudar a Pam a encontrar los momentos más destacados, ¿no? –propuso Michael, volteando a ver a la recepcionista–. Así te pondrás al tanto de todo lo que te perdiste.
Lily también se dio vuelta a ver a Pam, y al ver que ella no ponía resistencia, asintió.
—Si, si Pam quiere, supongo que no me molesta.
ESTÁS LEYENDO
THE MOMENT I KNEW ↝ jim halpert
Fiksi Penggemar⋆ ˚。⋆୨୧˚ Donde Lily Scott y Jim Halpert se odian por cómo se traicionaron el uno al otro o Donde la sobrina de Michael Scott se muda de vuelta a Scranton para trabajar en Dunder Mifflin con su tío. jim halpert x fem!oc the office fanfiction