MARINA
Corremos hacia la derecha, todo está en llamas. Las paredes y las columnas de la mansión caen haciéndose pedazos en el suelo. La gente grita y corre mientras intentan esquivar los cadáveres que la guerra contra Trebor y sus secuaces ha causado. No encuentro a Mario ni a Josh, hace horas que no sé nada de Gemma y he perdido a Alec en mi mente. Cuando atravieso una sala, pistola en mano, veo un calendario: 17/9
Trebor está ahí y se abalanza contra mí con una navaja. Esto no creo que termine bien.
Sigo peleando, intentando esquivar la hoja afilada que intenta hundir en mi estómago.
-¡Mátalo! -esa voz es familiar, aunque no la ubico de forma exacta. Intento girarme para ver a quien pertenece cuando la navaja se clava entre mis costillas.
Caigo al suelo golpeándome fuertemente la columna. Todo gira a mi alrededor y noto mi cabeza explotar. Algo comienza a mojar mi ropa, y cuando intento moverme para verlo, todo se nubla a mí alrededor.
Lo último que veo es a Trebor correr y unos ojos azules que me miran enfadados y que corren tras él.
Me despierto entre sudores y noto mi corazón palpitar muy rápido.
-¿Qué pasa? -Mario entra por la puerta rápidamente.
-Nada, una pesadilla. -él asiente y cierra la puerta de nuevo.
¿Qué de verdad y de sueño tiene lo que acabo de ver? Todo era tan real. Miro hacia la derecha y veo un pequeño calendario: 17 de Agosto.
Mi sueño sucedía dentro de 30 días. ¿Podría ocurrir eso? ¿Puedo saber qué va a pasar?
No, eso es imposible.
Me río de mi estupidez y decido levantarme. Me apetece estar sola y a estas horas (6 a.m.) en la casa de Gemma solo se escucha el silencio. Sí, sé que suena raro pero me gusta escuchar el silencio. La gente cree que eso es imposible, pero no es así. Cuando escuchamos algo, es porque queremos. Las personas tienden a confundir este verbo con oír. Pero tienen diferentes significados. Oír, es algo que no puedes evitar. La gente no tiende a decir: estoy oyendo música. Porque quieres hacerlo. En cambio, sí decimos: oímos el ruido. Porque aunque parezca lo mismo, es diferente. Y como quiero escuchar el silencio, me gusta no sentir ningún sonido a mí alrededor.
Salgo de la habitación y cerrando de forma tranquila, recorro el pasillo. Cuando paso por la habitación de Alec, veo la puerta entreabierta. Despacio y sin hacer ruido la abro un poco para poder ver cómo está la habitación.
Para mi sorpresa, está como cuando él vivía aquí. Todo está tal y como lo dejó, y en su cama... Gemma duerme abrazada a una camiseta de su hermano. Tiene la cara mojada y el pelo enmarañado. A mi lado, aparece él. La luz de la luna brilla sobre su rostro y más que nunca parece que está aquí. Traga saliva y cierra los ojos. Entra a la habitación y se agacha al lado de su hermana. Sin sonido, sin respirar y con el mayor amor del mundo, comienza a acariciar el rostro de ella.
Te quiero -le susurra en el oído. Y ocurre algo muy bello que me provoca una sonrisa mientras las lágrimas me amenazan con salir: Gemma sonríe tras escuchar eso. Continúa con los ojos cerrados, pero es como si hubiera escuchado lo que Alec ha dicho. Él sonríe y una lágrima corre por su mejilla; cuando cae al suelo esta no moja la alfombra.
Se sienta en el suelo y comienza a llorar. Cierro la puerta y me apoyo en la pared. El dolor que siento en este mismo momento es tan grande que no sé cómo explicarlo. Siento como si me hubieran arrancado un trozo de mí, y todo porque ahora lo entiendo. Esto no era parte de mi imaginación, Alec estaba aquí conmigo. Era mi amigo, y a pesar de que él me conocía, yo a él no. Ahora me doy cuenta de la profunda tristeza que debe sentir.
Sin darme cuenta, el sol sale y el ruido comienza a llenar las calles. Durante toda la mañana, no veo a Alec.
A mediodía, Gemma aparece seria. Creo que desde que murió Alec, no la he visto sonreír.
-¿Qué tenéis planeado hacer? -pregunta enarcando una ceja.
-Bueno, hemos decidido entrenar a las personas de Ayaros para luchar contra Trebor y su ejército.
-Hay mujeres y niños que no os servirán -dice cruzando los brazos.
-Todos tenéis capacidades que él no tiene, por lo que ella me ha contado hay todo tipo de... de criaturas.
-¿Ahora somos criaturas?
Mario se pone nervioso y no sabe que contestar. Lo entiendo, Gemma está inaguantable.
-Creo que Mario no se refiere a eso, sino que si podríamos utilizar vuestras dotes en... -ella se levanta y me interrumpe.
-No sabía que habías cambiado tan pronto a Josh por este.
Me levanto y salgo de la sala. No quiero contestarle mal porque no quiero decir algo de lo que me arrepienta. Después de lo que he visto esta mañana, sé que en el fondo está muy sensible.
Al abrir la puerta de la calle, un chico rubio de ojos azules entra asustado.
-¡Ayúdame! -de repente me bloqueo y siento un golpe en el estómago.
Mario y Gemma vienen corriendo.
-¿Quién eres? -pregunta Mario agachándose a cogerlo.
-¿Qué haces en mi casa? -Gemma le mira mal y se cruza de brazos.
-¡Tú! te vi ayer convertirte en persona después de... de ser lobo. -grita señalándola.
-¿De dónde vienes? -pregunta de nuevo Mario.
El chico agacha la mirada y dice: Me escapé de mi hectárea. No quería casarme, y... me fui al bosque de la hectárea de al lado para que no me encontraran -suspira y cierra los ojos- y cuando me metí en un lago... caí aquí.
Mario sonríe- No eres el único -le ofrece una mano y se presenta- Me llamo Mario, y ella es Gemma -Esta frunce el ceño- y ella Marina.
-Me llamo Iván, y vengo de la hectárea 7 -él chico nos sonríe y cuando me mira, no puedo evitar salir corriendo de casa. Noto sus ojos azules tras mis pasos.
Me paro en la esquina de atrás de la zona de hombres lobo y noto un tirón de estómago. Cuando cierro los ojos la escena de esta madrugada vuelve a mí. Es ese chico, el que estaba allí.
Los cadáveres de la gente de Ayaros, la imagen de este chico con una pistola, la de Trebor, el calendario, la navaja... todo agolpa mi mente y caigo al suelo.
Mario viene corriendo y me abraza.
-¿Qué ocurre?
-30 días... solo 30. -mi mente es como un gran tornado en el que todo gira a mi alrededor.
-¿Qué pasa en 30 días? -pregunta mirándome fijamente.
-En 30 días... será la guerra de Ayaros. Y no tenemos tiempo.
Mario me mira extrañado y cuando se lo cuento todo,cree en mí ciegamente
______________
¡SÉ QUE HE TARDADO MUCHO EN SUBIR PERO ES QUE ESTABA HACIENDO MUCHISIMAS COSAS!
ES INCREIBLE PERO TODAVIA NO ME HE ABURRIDO, ME ESTAN SALIENDO TANTOS PLANES QUE APENAS TENGO TIEMPO (perdonadme)
TAMPOCO TENGO MUCHO TIEMPO PARA HABLAR ASI QUE ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO EL CAPITULO Y LE DEIS A LA ESTRELLITA Y COMENTEIS. TENGO TODAVIA MUCHAS SORPRESITAS Y COSAS QUE ESTOY PREPARANDO ASI QUE ESTAD ATENTOS A LAS NOTIFICACIONES!!!
PD: TAMBIÉN QUERIA RECOMENDAROS UNA FABULOSA NOVELA QUE ACABA DE EMPEZAR Y QUE NO SÉ QUE TIENE PERO ENGANCHA MUCHISIMO. SE LLAMA HEAD AGAIN HEART Y OS VA A GUSTAR MUCHO: http://w.tt/1D5oIAj
OS QUIERO ❤
ESTÁS LEYENDO
I Need You -2° parte de Blood Magic
Science FictionYa ha pasado un año desde que Trebor le dijo a Marina que quería casarse con ella. Un año desde que Josh no ve la luz del sol.Un año desde que ante la negación de Marina, Trebor decidió encerrarla y contra su voluntad, forzarla cuando y donde él qui...