Si tenéis la oportunidad, mientras leeis el prólogo, escuchad: Say Something de A Great Big World (ft. Christina Aguilera). Las emociones de la canción acompañan a las palabras de Marina en el prólogo.
MARINA
Recorría los blancos pasillos, mientras me sostenían el vestido blanco largo, con una cola tan larga que aún en la anterior esquina, permanecía un trozo de vestido.
El peinado era molesto, pero no podía quejarme. Los estilistas habían tardado al menos una hora en conseguir poner un peinado que tapara mis heridas. Estaba a punto de casarme. Obligada.
Mi futuro marido se disponía acicalado en el hall junto a los invitados. Pero no lo quería. No quería casarme. No con él.
Trebor, ante mi negación hace un año, me encerró en una celda. Pero no tuve la suerte de compartirla con la persona que verdaderamente amo. Josh.
Hacia un año, que no lo veía. 12 meses sin saber de la única persona que me importa. Me comprometí a cambio de verlo; sí, lo sé, un precio demasiado alto para una recompensa demasiado leve. Pero lo hice.
Y me arrepiento de ello.
Trebor me obligó a firmar un contrato en el que me comprometía a casarme con él, a cambio de ver a Josh. Si incumplía esta regla, Josh sería asesinado.
Inocentemente e incrédula firmé ese trozo de papel, pero él no. Por lo que finalmente no pude ver a Josh y aquí estaba ahora, ocho meses después, a punto de casarme con él.
Pero no era justo, nada justo. Llevaba meses recordando lo que me había dicho, esa preciosa carta que me tiraron.
Llego al altar y veo todo lleno de paisanos, sonrientes. Pero en sus miradas veo la verdad. Nadie quiere estar aquí.
En la segunda fila de la izquierda diviso a Gemma. Y una lágrima cae de mi rostro.
Su pelo, es casi inexistente ya que se lo ha rapado. Tiene tatuado una cruz en el hombro y su cara está demacrada. Diría que sufre de anorexia al verle los brazos, pero no puedo asegurar algo que no sé. A su lado, se encuentra -Robbert- y veo como no está mucho mejor.
¿Qué ocurre?
Finalmente llego al altar y Trebor toca mi mano, no la aparto. Estaba acostumbrada a su roce. Lo odiaba, lo repugnaba, y él lo sabía.
Llevaba meses abusando de mí, como si fuera un trozo de carne, un juguete con el que jugar cuando y donde quiera. Pero no podía hacer nada, era la vida de Josh la que dependía de mi comportamiento; y no iba a arriesgarla.
Cuando la ceremonia se disponía a comenzar, la puerta se abrió causando un gran estruendo que provocó que todos nos diéramos la vuelta para verlo. Ahí, parado. Su pelo estaba sucio y demacrado, al igual que su rostro. Sus músculos habían perdido la masa, y ahora tenia el cuerpo muy esmirriado. Tenía sangre en su camiseta y cortes por el rostro...Josh estaba frente a mí.
Los soldados de Trebor lo arrastraron hacia dentro, esposado. Mientras, él, solo me miraba. No veía rastro de ningún sentimiento en su rostro, ni siquiera podía decir que fuera el mismo.
Cuando se detienen se sientan -y lo sientan- en primera fila. Me giro y miro a Trebor sonreír cínicamente.
Si pudiera, le diría cuanto lo odio, le golpearía incluso y cogería la mano de Josh para huir juntos. Pero no podía... este era mi destino.
No olvides que te quiero
Las palabras del final de su carta, se movían por mi mente.
-Jeff Anilah, le doy la mano de su futura esposa -la ceremonia daba por sí que yo quería, sin tan siquiera preguntarme. Y es que todos sabían que yo no quería casarme.
Trebor se acerca a mí y levanta el velo. Cuando su cara se acerca a la mía, no puedo mirarlo, no puedo mirar a la gente, ni tan siquiera puedo cerrar los ojos...solo puedo mirarlo a él.
Josh frunce el ceño, y en el momento en que Trebor junta sus labios con los míos, empuja sus manos contra las esposas y veo como en su frente, una vena se hincha.
Una lágrima cae de su rostro y noto mi corazón romperse.
Te amo
Me aparto, con el corazón en añicos y el rostro desencajado. ¿Cómo había llegado a esto?
Trebor matará a Josh igualmente, solo necesita una persona con sangre mágica...pero si yo muero, él vivirá.
Llevo una mano al fajón de Trebor, sabía que tenía una navaja ahí. La saco sin que se de cuenta y cuando nos apartamos, la escondo en uno de los tantos pliegues que tiene el vestido.
Josh me mira y niega, pero no puedo evitarlo, debo hacerlo. Por él, por mí e incluso por el pueblo de Ayaros. Tal vez esto sirva, tal vez no. Pero debía intentarlo.
Llevo la navaja a mi estómago ante la atenta mirada del pueblo, de Gemma, y de Trebor. Veo como Trebor se dispone a acercarse y como Josh se levanta pero es detenido por mucho que forcejea. Cuando mi vista se nubla, lo siento.
El cuchillo ha atravesado mi estómago.
Un dolor inexistente me llena y pierdo la vista...
*******************
Abro los ojos, y no veo nada.
¿Estoy ciega?
Al principio pienso que sí, pero cuando veo una luz cegadora descubro que no.
Estoy sumida en una oscuridad total, en un mar negro. Y no sé por qué, pero tengo la sensación de que esa luz es la salida.
Me duele el estómago, y esa luz parece ser reconfortante... Me levanto, y me sorprendo al ver mi vestido blanco intacto, como cuando lo colocaron sobre mi cuerpo.
En el momento en que cruzo el círculo de luz, todo es paz.
____________
POR FIN!!! AQUI TENEIS EL PRÓLOGO DE I NEED YOU *-*
¿QUÉ OS HA PARECIDO? ¿CREEIS QUE MARINA ESTÁ MUERTA? ¿Y QUÉ CREEIS QUE LE HA OCURRIDO A GEMMA Y JOSH?
COMENTADME TOOODO Y SI HABEIS ESCUCHADO LA CANCIÓN ¿OS HABEIS EMOCIONADO?
VOTAD TAMBIÉN PLEASE!!! OS HE HECHADO DE MENOS :(
OS QUIERO
ESTÁS LEYENDO
I Need You -2° parte de Blood Magic
Ciencia FicciónYa ha pasado un año desde que Trebor le dijo a Marina que quería casarse con ella. Un año desde que Josh no ve la luz del sol.Un año desde que ante la negación de Marina, Trebor decidió encerrarla y contra su voluntad, forzarla cuando y donde él qui...