Capitulo 1: Tengo un plan

224 20 9
                                    

Noto el aire entrando en mis pulmones, noto mis músculos volver a la vida. Noto la sangre recorrer mi cuerpo, haciendo que mi corazón palpite de nuevo, como si tuviera un ritmo concreto.

Quiero abrir los ojos, pero no puedo. Quiero moverme, pero mis huesos no quieren volver a funcionar en sentido correcto. Todo lo que quiero es saber qué hacía aquí.

¿Por qué estoy viva?

Noto un roce en mi mano, una calidez que hacia tiempo que no tenía.

-Rubia… -la voz suave de Josh llena mi cuerpo, mi mente y sobre todo mi corazón. Quiero despertar y correr hacia sus brazos para sentir de nuevo su olor en mi cuello, pero no puedo.

¿Qué me ocurre?

-¿Por qué lo hiciste? –pregunta. No puedo ver su rostro, pero sé que está llorando. En el momento en que una gota cae en mi inservible mano, lo noto. Noto la crudeza de su voz, la dureza de sus palabras. Una simple frase, que parece insignificante pero que conlleva un gran peso.

Él sabe porqué lo hice. Él sabe que todo fue por él, y por eso se arrepiente, por eso está aquí.

Un gran estruendo se apodera de la estancia, al abrirse la puerta.

-Vamos, ya has acabado. Mañana, te traeremos de nuevo –la voz del guardia favorito de Trebor interrumpe a Josh. Recuerdo a Step, era el soldado favorito por todos. Su simpatía llenaba las salas de alegría y además era muy bueno con todos. ¿Su defecto? Era el fiel seguidor de Trebor. Si Trebor le pedía cualquier cosa, por muy cruel que fuera, él lo haría.

Noto el roce de sus labios en mi frente, y desearía poder hacer lo imposible por levantarme y poder besarlo. Pero no puedo.

Escucho sus pasos pesados alejarse, pero pronto su vacío es relleno.

-Marina… -la voz de Trebor me hace arder por dentro. Hasta la última fibra de mi ser desea matar a esa arpía- siempre supe que eras lo suficientemente inteligente, y no sé como no pude esperar algo así. Matarte para que necesite la vida de Josh… eso fue muy ruin ¿no crees?

Desearía poder despertar para propinarle un  buen golpe, pero no tengo la oportunidad.

-Lo malo fue que Josh no acabó muy bien tras esto… -esa frase hace que mi mente se ponga en reacción y quiero gritarle que continúe, que añada algo más y que me explique porqué Josh “no acabó muy bien”. Pero no puedo, ya que se va.

Es increíble como pasa el tiempo. A veces parece una eternidad algo tan simple como una hora, y a veces sientes como una eternidad, parece una hora. Cuando disfrutaba, los buenos momentos junto a los míos, y sobre todo los momentos con él, no lo apreciaba de la manera que lo hago ahora.

Daría todo lo que tengo, por poder ir a abrazarlo, oler su olor, sentir su respiración e incluso solo por poder acariciar su cuello una vez más. Pero no puedo.

La tarde se pasa rápido, algunas personas pasan por la habitación, pero solo una de ellas llama mi atención.

-Chica, mi nombre es Esther. Tú no me conoces, ni yo a ti. Pero conozco a Josh –solo su nombre hace que un cosquilleo recorra mis dedos, y puedo sentirlo- él me habla constantemente de ti. Lo que hiciste fue muy valiente por tu parte, pero no tuvo el resultado que creías.

>>Estuviste muy crítica, y en quirófano, hubo un momento en el que te perdieron. Duró diez minutos, nadie daba por hecho que estuvieras viva, pero cuando lo contaron a los invitados, Josh le dijo algo a sus guardias. Les dijo que el podía salvarte, que ya lo había hecho una vez.

>>Tú te salvastes, pero entiende que ya lo habían explotado bastante para consumos de la ciudad. Todos necesitaban su inyección de sangre mágica para seguir viviendo, y tú no estabas en condiciones. Apenas puede moverse, necesita una silla de ruedas 'para desplazarse y sus constancias vitales están fatal.

I Need You -2° parte de Blood MagicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora