Cuando la última pista terminó de reproducirse, ambos se mantuvieron en silencio durante largos instantes, cada uno tomándose su tiempo para saborear aquel momento y apreciar el fruto de todo su esfuerzo.
Finalmente, Jiyong suspiró, girándose hacia él, sonriendo. ─No puedo creer que realmente tengamos un álbum entero, sólo de nosotros dos.
La expresión de Seunghyun se trasformó en felicidad profunda, porque era real. Estaban a nada de sacar un grandioso álbum, al que le habían invertido largas horas de trabajo duro y bastante esperanza. Escucharlo todavía se sentía irreal, pero estaba hecho.
Miró alrededor del estudio rápidamente, asegurándose de que estuvieran solos, aunque todos sabían que estaba prohibida la entrada cuando estuvieran trabajando, Jiyong era muy susceptible a los cambios del ambiente cuando estaba completamente enfocado en el trabajo. Nadie quería hacer enojar al líder Kwon.
─Es maravilloso, una obra de arte ─aseguró, abrazando por detrás al otro, hundiendo su rostro en el cálido cuello, aspirando aquel familiar aroma que últimamente se aferraba a su almohada.
Era el olor de Jiyong, la mezcla de su shampoo, el jabón, y el aroma natural de su cuerpo, aquel que encendía a Seunghyun en un parpadeo.
Jiyong rio, en una dulce risa que llenó todo el lugar y apretó el corazón de Seunghyun. Sonaba tan feliz, y él deseaba preservar ese momento para siempre.
─Tus pestañas están haciéndome cosquillas ─le dijo, removiéndose contra su cuerpo.
Seunghyun sonrió más, depositando un casto beso sobre la suave piel del cuello, deseando encajar sus dientes, porque el sentimiento posesivo siempre estaba en el fondo de su corazón. Apretó más sus brazos alrededor de la cintura, deseando unir su cuerpo con el de Jiyong, entrar debajo de su piel. ¿Era eso algo excesivo? Tal vez, pero eran sus pensamientos privados, podía guardarlos para sí mismo.
Era inmensamente feliz, lo tenía todo. La popularidad de la banda sólo crecía día a día, su familia estaba feliz, tenía una hermosa casa a la cual volver todos los días, y él y Jiyong por fin habían dado el paso, uno muy en serio, formalizando su relación.
Eran novios, estaban juntos, se llamaban por motes cursis y vergonzosos, y Seunghyun sólo podía sonreír más, porque eso es lo que había soñado toda su vida, poder llamar a Jiyong suyo, su Jiyong, su novio.
La noticia había tomado por sorpresa a los demás miembros de la banda, porque ellos habían sido verdaderamente discretos, pero eran sus amigos, su familia, querían compartir ese momento con ellos. Todavía mantenían un perfil bajo, pero el cariño se desbordaba de sus ojos cada que se veían, Seunghyun no podía ni imaginar cómo serían las promociones para su álbum a dúo sin revelar la naturaleza de su relación en el proceso.
Jiyong volvió a reír, y se giró, apartándose apenas unos segundos de él. Se miraron a los ojos, en silencio. No había necesidad de decir nada, porque ellos sabían leer las emociones del otro, desde hace mucho tiempo atrás.
Una pequeña mirada por parte de Jiyong bastó para que Seunghyun le sujetara de la cadera con más fuerza, porque sabía lo que quería, podía sentir su deseo, vibrando en la misma sintonía que él. Sí, estaban a mitad del estudio, cualquier persona podría irrumpir en cualquier momento, pero acaban de terminar su álbum y se aman, ¿cómo podrían controlar sus corazones?
Jiyong le sonrió en respuesta, con la mirada desorbitada y el aliento caliente, una de sus manos se posó sobre su pecho, guiándole hasta que cayó sentado sobre el sofá. Vio a su novio subirse sobre de él, sentándose sobre sus piernas, balanceando su cadera por simple gusto de hacer las cosas más difíciles. Seunghyun quiso besarle, persiguiendo su boca, pero Jiyong le sujeto con fuerza contra el respaldo del sillón, negando.
Jiyong era un mandón, y él amaba obedecer a sus demandas.
─Hiciste un excelente trabajo, hyung, déjame felicitarte.
Después, le besó. De aquellos besos que lograban dejarle temblando y confundido.
Sus labios le tomaron, llevando el control por completo, marcando el ritmo y la profundidad. Seunghyun se dejó guiar, aferrando sus manos a la cadera ajena, marcando su propio ritmo ahí. Jadeó cuando Jiyong le mordió más fuerte de lo necesario, sintiendo la cálida lengua deslizarse dentro, acariciando cada parte, causando aquella sensación que le hacía estremecer y perder el sentido del tiempo.
Sintió los dedos de Jiyong encajarse en su mandíbula, inclinándole tanto como quiso, profundizando el beso hasta que Seunghyun se mareó y el único pensamiento constante en su cabeza era el nombre de Kwon Jiyong.
Jiyong era excelente en todo lo que hacía, y besar no era la excepción, los mordiscos y el cosquilleo que le causaba su lengua sólo lograban elevar más a Seunghyun, quien se removía más a destiempo, deseando empujar a Jiyong de espaldas contra el sillón y follarlo justo ahí.
Y Jiyong debió de percibirlo, porque enredó sus dedos en su cabello y tiró con fuerza, rompiendo el húmedo beso. Seunghyun vio las mejillas rosadas, sus labios hinchados y húmedos, la mirada ardiente, mientras disfrutaba del jaloneo demandante sobre su cabello, inevitablemente sonrió.
─Quieto ─le susurró, disfrutando definitivamente someterle.
─Vamos a casa ─murmuró él, su voz suplicante derramándose sin un poco de vergüenza.
Jiyong se mordió el labio inferior. ─Podríamos quedarnos aquí.
La sangre de Seunghyun ardió, y sus pantalones se volvieron incómodos, apenas unos segundos, ya que al instante siguiente una queja y un sonoro "joder" les hizo separarse rápidamente.
Youngbae había entrado al estudio y, por su rostro avergonzado, había visto más de lo que podía soportar.
─Bae...
─No, no digan nada, no quiero saber ─y así como entró, salió.
Ambos se miraron y estallaron en risas, disfrutando el momento, porque eran inmensamente felices, y Youngbae lo superaría, con el tiempo.
***
¿Qué es un ff gtop sin YB sufriendo por estos dos? jajaja por algo YB es nuestra tercera rueda, nuestro presidente. Te amamos YB <3 No sé ustedes, pero yo puedo jurar que el gtop en los veintes y encerrados solos en el estudio hicieron más que componer canciones.
¡Nos leemos mañana!
ESTÁS LEYENDO
KISSPRIL GTOP
FanfictionOcho momentos en los que Kwon Jiyong y Choi Seunghyun se besaron. Recopilación de 8 drabbles por el "Día Internacional del Beso" del 13 de abril. Cada historia está centrada en un tipo de beso, actualización diaria del 23 al 30 de abril 2024. Desafí...