Cuando Seunghyun presentó su solicitud de permiso especial, en el servicio militar, para poder llevar a Jiyong hasta la puerta de su unidad, nadie le cuestionó, porque aquella era la clase de cosas que hacían los buenos amigos, ¿no?
Y si alguien especulaba, o decía algo demás, no le importaba en absoluto, no cuando se trataba de acompañar a Jiyong en aquel momento tan importante de su vida, deseando darle la compañía y el apoyo que siempre ha recibido de regreso. Además, ¿qué de raro había en llevar a su esposo hasta las puertas de su servicio militar?
Si bien, ellos no estaban realmente casados, tenían un par de anillos y años de relación que demostraban lo contrario. Eran esposos, bajo su propia ley, bajo los estándares de su idea de amor, y se amaban, desde hace tanto tiempo atrás, y seguirían haciéndolo el resto de su vida, así que no era un tema a discutir.
Estaban cerca de los treinta, era momento para plantearse las cosas que de verdad importan en la vida, y, para Seunghyun, Jiyong era un pilar de su existencia.
Lo que Seunghyun no consideró, fue que su corazón se estrujaría en aflicción cuando el automóvil se estacionara en los límites del lugar y tendría que decir adiós.
No, no adiós, sino hasta pronto.
Habían tomado algunas fotografías, divirtiéndose un poco, pero cuando el conductor y su amigo, quien amablemente había accedido a acompañarles por cualquier "rumor" que se pudiera desatar, bajaron del auto para darles un momento a solas, todo se volvió real.
Seunghyun sujetó las manos de Jiyong, estaban frías, así que las acunó contra su boca, intentando calentarlas, dando pequeños masajes amorosos.
─No puedo creer que pasaré tanto tiempo sin verte ─se quejó Jiyong, dejándose mimar.
Seunghyun se inclinó, depositando un suave beso en los labios del otro. Ya se habían despedido bastantes veces, y se habían asegurado de pasar una agradable noche juntos, deseando que la sensación durara el resto de los meses en su memoria. Si habían dejado marcas poco profesionales, ninguno tuvo queja alguna.
─El tiempo pasará rápido, ni siquiera lo notarás.
Jiyong le miró, fijamente y lleno de ternura, creyendo cada una de sus palabras.
─Gracias por acompañarme, estaba muy nervioso.
─No podría dejar a mi esposo enfrentar esto solo.
Jiyong ensanchó su sonrisa, y sus mejillas se sonrojaron, porque amaba ser llamado de ese modo. Inconscientemente, acarició su dedo anular, aquel donde había reposado su anillo, pero tuvo que retirar por reglas establecidas.
─Te voy a extrañar ─se quejó, hundiendo su rostro en el pecho de Seunghyun, quien le abrazó y le dio palmaditas suaves.
─Yo también, cariño ─le hizo saber. ─Siempre te extraño, cada que tengo que parpadear.
Jiyong se recompuso, entre risas sonoras, aun con los ojos cristalinos. Seunghyun le miró, por el simple gusto de poder hacerlo. Aquel era el hombre que amaba, aquel que su corazón atesoraba y por el que latía.
Kwon Jiyong era el amor de su vida.
Sujetó las mejillas de Jiyong, acunando su rostro con dulzura, inclinándose suavemente hasta depositar un casto beso en su frente.
─Te amo, Kwon Jiyong.
─Te amo, Choi Seunghyun ─recibió en respuesta.
Se abrazaron de nuevo, y después tuvo que ver a su amor marcharse, pero manteniendo un sentimiento cálido en su corazón cuando le vio ir con aquella sonrisa plasmada en sus labios.
Suspiró. Ya lo extrañaba.
***
¿Qué les puedo decir? Esto es canon, hermanas, el gtop me lo contó JAJAJA. Me alegra que estén disfrutando conmigo el kisspril, que vivan nuestros papis.
¡Nos leemos mañana!
ESTÁS LEYENDO
KISSPRIL GTOP
FanfictionOcho momentos en los que Kwon Jiyong y Choi Seunghyun se besaron. Recopilación de 8 drabbles por el "Día Internacional del Beso" del 13 de abril. Cada historia está centrada en un tipo de beso, actualización diaria del 23 al 30 de abril 2024. Desafí...