Alastor se retiró del Hotel Hazbin, fue a donde su amiga Rosie habitaba.
Entró al barrio caníbal, como si nada de lo anterior hubiera pasado.
Entró al "imperio de Rosie" y ella al verlo corrió hacia él.
—¡Alastor querido! ¿como estas? ¿Te encuentras bien? ¿cómo esta el tonto hotel? ¡oh que descortés soy, disculpa! siéntate, siéntate, ¿quieres café? Bueno, bueno, dime a que se debe tu visita.
—En primera hola, querida, estoy bien, gracias. ¿Cómo te va a ti?
—¡A ti querido! ohi que el exterminio se adelanto y que no se sabia nada, ¿todo estuvo bien por alla?
—Si, todos están... Bien, ¿y tu cariño? ¡Como esta mi dama favorita!
—Te ves algo, extraño, tienes tu sonrisa de siempre y tono es normal, pero se cuando alguien se siente mal.
—No me siento mal, solo algo enojado.
—¡Oh! ¿a qué se debe querido?
—Es una larga historia, pero te la contaré, ¡de todos modos no puedo ocultarte nada!
—¡Ja, ja! me conoces, pero vamos, no me dejes con la duda cuéntame.— Rosie sirvió café para Alastor y para ella, el demonio de la radio le contó todo, menos lo del trato con Adam. —Ahg, siempre desconfie de ese tal... Du-ke, cuando lo vi llegar con charlie, cua- Ah... Ya no le des importancia querido.— Dijo con una sonrisa.
—Gracias por escucharme querida, y por la charla, voy a salir, dos días máximo, regresare lo mas pronto posible.
—¡Solo recuerda! Este no es un hotel para que llegues cuando quieras.— Ambos rieron.
—Te veré más tarde Rosie.
Alastor salió del local, así como del barrio caníbal, con el poder de la sombra se fue a un lugar apartado del infierno y con el poder de Adam, creo un portal a cielo, en el cual entró.
En ese momento fue recibido por san pedro, quien lo vio con una cara serie, se puso al frente suyo y lo vio de cabeza a pies.
—¿Usted es el demonio de al radio?
—El mismo.
—Sígueme...— El ángel llevó a Alastor a una playa donde se encontraba Lilith.
San pedro lo dejo con ella y se retiró, dejándolos solos con un silencio algo incomodo.
—Ya se cumplio el trato, ya pasaron cinco años.
—En ese caso... ¿Como va todo?
—Tu mocosa esta bien, esta con su padre... La deje con dos pecadores cuidandola, una exorcista retirada y Lucifer se quedara a vivir con Charlie.
Lilith sacó un papel el cual firmó y se lo dio a Alastor para que lo firmara también, Alastor lo tomó y lo comenzó a leer para luego firmar sin más.
—De acuerdo, a este contrato entre la "reina" del infierno y el demonio de la radio, se solicita cinco años de defensa, dos demonios fuertes y un exorcista para el cuidado de... Mi "hija", a cambio el demonio de la radio obtendrá poder angelical y la mitad del poder de la reina Lilith, osea yo...
—Eso es todo, ¿usted sabrá donde se encuentra Azrael?
—Y-
—¡Bu!— Alguien hablo detrás de ellos dos, Lilith se asustó y volteo a ver.
—¡¿Qué carajos?!
—¡Ja, ja!
—Hola Azrael
—¡Hey Alastor! ¿Como va todo?
ESTÁS LEYENDO
Por todo lo que hiciste 【RadioApple】
FantasyLucifer y Alastor, después de su pelea "el mejor padre infernal" hicieron pases, fue complicado, pero lo lograron, sin darse cuenta se enamoraron... Pero Lucifer, no pudo, no logro protegerlos del exterminio. Él no sabía que al irse, todo se volverí...