0

505 37 1
                                    

Verano del 2022.

Pov Seungmin.

Era frustrante estar postrado en una cama sin poder continuar con tu vida diaria, pero más frustrante y doloroso era saber que tal vez así sería por el resto de mis días.

Que no podría volver a mis actividades diarias, que no sería lo mismo.

Que mi sueño estaba arruinado.

"Lo siento señora Kim, dudo que Seungmin pueda volver a patinar de nuevo, su diagnostico es crítico, si hacemos la cirugía no aseguramos cien por ciento que el jóven vaya volver a patinar, que pueda a retomar sus actividades"

Las palabras del doctor se repetían una y otra vez en mi cabeza, yo no podría caminar sin la ayuda de un estúpido bastón.

Mi vida había cambiado de la noche a la mañana, había pasado de ser normal a ser un chico cojo ¿por qué la vida tenía que ser así?
¿Por qué las cosas tenían que ser de aquella manera? ¿Por que la gente buena era la que más mierda por parte de la vida recibía?
No encontraba por más que buscará, no encontraba el "Por que"

Actualidad.

—¿Enserio tengo que hacer esto?—Minho frunció su ceño mientras pensaba en la estúpida propuesta de sus padres—¡Odio el frío!—protestó—¿No puedo hacer otra obra de caridad?—cuestiono ganandose una mirada amenzadora de su madre.

—¡Minho!—le reprendio la castaña y este solo rodó sus ojos—No digas esas cosas, tratar de ayudar a Seungmin no es una obra de caridad—le regaño y este solo se dejo caer en el sofá pensando en la propuesta de sus padres.

Viajar de Indiana hasta Colorado en pleno invierno solo para lídiar con un chico detestable que estaba enojado con la vida y no pretendía cambiar de opinión no era lo que esperaba para las vacaciones.

—Mamá no quiero hacerlo, por lo que me has contado Seungmin esta decidido a seguir odiando la vida sin querer superar o vivir con lo que le pasó—murmuro el rubio—Ni siquiera quiso someterse a la cirugía, eso dice todo—se encogió de hombros.

—Olivia esta desesperada Minho, y la entiendo—la madre del jove lo miro seriamente y Minho no pudo evitar trasladarse al momento aquel que vivió hace años—¿Podrías solo intentarlo? Seungmin se niega incluso a salir, ustedes fueron amigos hijo, tal vez verte lo haga animarse—le regalo una sonrisa la mayor y este negó.

—Mamá eso fue hace tiempo, dejamos de mandarnos cartas y hablar en cuarto grado—dijo Minho y su madre suspiró.

Los Kim habían vivido en Indiana hasta que Seungmin cumplió 9 años.

Durante ese tiempo fueron muy unidos a los Lee por lo tanto Seungmin y Minho habían sido inseparables, todo hacían juntos, absolutamente todo.

Minho juraba que Seungmin era su mejor amigo y viceversa.

Pero todo cambio cuando los Kim tuvieron que mudarse por cuestiones laborales.
Ambos chicos se enviaban cartas cada semana, y hacían llamas telefónicas todos los días.

Pero simplemente un día Seungmin dejo de contestar y Minho dejo de escribir, entrando así ambos a sus propios mundos, olvidándose por completo el uno del otro.

—Tendrás la Raptor de regalo si lo haces—entro el señor Lee con una taza de café en la mano sorprendiendo a Minho con lo que dijo.

—¡George!—le regaño Anne viendo como Hyunjin se acercaba a su padre sonriendo.

—¿¡Tu hablas enserio!?—se acerco el menor a su padre emocionado.

La Raptor negra era todo lo que deseaba en la vida.

—Lo prometo, solo si decides ayudar a Minnie—se encogió de hombros el señor Lee.

—¡Anne prepara mis maletas!—gritó y su madre nego viendo con desaprobación tanto a su marido como a su hijo—¡Iré a despedirme de Jisung!—gritó tomando su abrigo y desapareciendo por el pasillo que daba a la puerta principal.

—No debiste hacer eso Lee—dijo Anne con una pizca de decepción en su voz—Quisiera que Minho hiciera esto de corazón, sobre todo por que él sabe que es estar en una situación de esa magnitud—su esposo se acercó a ella y la abrazo.

—Anne tranquila, es nuestro chico y todo lo que hace, aunque sea por obligación, termina haciéndolo de corazón—Anne suspiró sin decir algo más.

Ojalá que en ese viaje Minho aprendiera una lección.

Que la vida le enseñara un poco más.

✨️Welcome to the 2min version ✨️

Moral of the story [2MIN VER.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora