—Mamá estoy listo—aviso Seungmin una vez que termino de arreglarse.
Felix y Jeongin lo habían invitado a salir, irían al encendido del árbol en el centro de la pequeña ciudad, aquel acontecimiento sucedía cada año como una tradición.
Había invitado a Minho pero desde la noche anterior que fue a dormir no había salido de la habitación, por la mañana la señora Kim había ido hablar con él y este solo se excuso diciendo que realmente se sentía mal, que ya se le pasaría y solo necesitaba descansar.
—¿No viene Minho?—pregunto cuando comenzaron a salir de casa.
—No, me dijo que se siente mal y que prefiere descansar—respondió Seungmin preocupado por el mayor pues cuando lo vio tenía los ojos hinchados y la cara roja, como si hubiese estado llorando—¿Puedes comprarle algún remedio? Tal vez si se siente muy mal—siguio hablando Seungmin cuando subieron al auto de su madre.
—Regresando a casa hablare con él para saber que remedio necesita—aseguro la señora Kim mientras manejaba a casa de los Lee.
Realmente el mayor había mentido no se sentía mal, al menos no enfermo solo que no podía ver a Seungmin a la cara.
La mayor parte de la noche se la paso llorando y tratando de entender sus sentimientos llegando a la conclusión de que si seguía un minuto más en esa casa probablemnte se volvería loco.
Así que no lo penso más y compro los tickets de regreso a casa los cuales saldrían a media noche.
No quería irse, realmente no quería alejarse de Seungmin pero era lo mejor para ambos.
Por otro lado Seungmin se encontraba con sus amigos en el parquel central de aquella ciudad esperando el tan esperado momento.
—¡Es que te queda genial!—halago Felix fascinado con el nuevo color de cabello de Seungmin.
—Es gracias a Minho—sonrió mientras Felix le daba una mirada divertida.
—Minnie, ese chico ¿te gusta?—cuestion Felix con una gran sonrisa en su rostro.
Le alegraba que Seungmin se viera un poco más como antes y todo indicaba ser que era por alguien en especifico.
—¿De que hablan?—intervino Jeongin sonriendo mientras le entregaba a cada uno su bebida—Americano y chocolate—dijo pasando de Seungmin a Felix.
—Que a Seungmin le gusta ese amigo suyo—solto Felix riendo y el otro nego.
Jeongin rezaba por que no fuera Minho de quién hablaban.
—¿Qué amigo?—inquirio Jeongin tomando su café haciendo como si no supiera de quién hablaban.
—Felix esta mintiendo no hay nadie que me guste—nego bebiendo su café desviando la mirada a la pequeña multitud de personas que llegaban al lugar.
—Vamos Minnie te conocemos desde hace años—molesto Felix—Esta claro que te gusta, ¿cómo era su nombre?—se lo penso mientras Jeongin se ponía nervioso.
A Seungmin no podía gustarle Minho ni mucho menos podía empezar a cambiar por él, Minho tenía pareja y por ende ambos terminarían lastimados.
—¿Minho?—murmuro Jeongin y Felix lo apunto asintiendo—¿Te gusta Minnie?—la mirada seria de Jeongin recayo en su amigo esperando a que respondiera.
—No—murmuro Seungmin mirando su vaso—Oh no lo se...—fruncio su ceño, en los últimos días se había sentido tan confundido con respecto a Minho.
—¿Desde cuándo se conocen Minnie? Jamas hablaste de él—siguio hablando Jeongin y Seungmin suspiro.
—Conozco a Minho desde que eramos muy jovenes—solto recordando al pelinegro, ¿se sentiría bien ya?—Vivía frente a mi antigüa casa, eramos mejores amigos hasta que me mude aquí—siguio contando.
—¿Minho es el chico al que le enviabas cartas?—cuestiono emocionado Felix.
—Si, es él—sonrió levemente el menor.
¿¡Seungmin era el primer amor de Minho!? Jodida mierda, pensó Jeongin, tenía que hacer algo tenía que hablar con Minho.
No quería que lastimara a Seungmin ni a Jisung.
—Es el destino—aseguro Felix y Seungmin negó con una sonrisa tímida.
—No, nosotros solo somos amigos, aparte creo que ya le gusta alguien más—murmuro Seungmin en tono triste—Alguien realmente especial—miro a sus amigos quienes le regalaron una sonrisa.
—¿Y el beso que te dio?—inquirio Felix y Jeongin abrio grandemente sus ojos por la sorpresa.
—¿¡Minho te beso!?—elevo su voz sobresaltando a sus amigos.
—¿Cómo sabes eso?—fruncio su ceño Seungmin mientras sus mejillas se ponían coloradas y Felix se cruzaba de brazos sonriendo.
—Fui al centro comercial y te ví, apenas me iba acercar a saludarlos y preguntar que demonios habias hecho con tu cabello cuando ví al imbécil de Seo acercarse—rodo sus ojos el castaño mientras le daba un sorbo a su café—Después todo paso muy rápido y ví como Minho te beso—prosiguio Felix regalandole una mirada divertida—Y creeme Jeongin eso fue un GRAN beso, ese chico lo desea—rio el pecoso viendo a Jeongin quién parecia estar tenso.
—¿Me disculpan? Haré una llamada chicos—se levanto Jeongin de su silla—Nos vemos en el árbol—murmuro dejando la mesa y dejando tanto a Seungmin como a Felix confundidos por su repentina actitud.
Jeongin se alejo de los chicos y marco el teléfono de Minho quién contesto al tercer tono.
—¿Qué?—fue lo que dijo Minho al atender el celular mientras hacía su maleta.
—Tienes media hora para venir a la dirección que te enviaré Lee y si no vienes ten por seguro que le diré la verdad a Seungmin—soltó friamente y Minho se paralizo en su lugar.
Antes de poder decir algo más Jeongin corto la llamada y seguido de eso Minho recibio un mensaje de texto con una dirección.
Las manos de Minho temblaron al cerrar la maleta que aún no estaba hecha, salió de la habitación y se apresuro a salir de la casa de los Kim.
—Oh por Dios, ¿Estas bien Minho?—la madre de Seungmin lo analizo cuando choco con él en la entrada de la casa y Minho había caído sobre su trasero en la nieve.
—Si—trato de sonreír poniendose de pie—Iré alcanzar a Seungmin—aviso comenzando a correr lejos de la señora Kim quién lo veía raro, Minho ni siquiera sabía dónde estaba la plaza del pueblo.
¿Qué le pasaba al chico? Penso la señora Kim al verlo correr como si su vida dependiera de eso.
ESTÁS LEYENDO
Moral of the story [2MIN VER.]
Fiksi Remaja"La gente jóven se enamora de la persona equivocada"... [EN CORRECIÓN CONSTANTE]