31 de diciembre, 2022.
── ¡Disculpe, hola! ──Me acerqué apresuradamente a la muchacha que aparentemente, trabaja en el estadio.── Realmente lo siento, ¿Pero podría dejarme entrar? ──Rogué, junté las manos en modo de súplica.
── ¿No pudiste entrar? ──Me preguntó confundida, yo negué rápidamente.
── Intenté apresurarme, pero tuve una emergencia. ¡Son épocas festivas, no pude tomarme un taxi! ──Exclamé. Quería que la muchacha sintiera compasión y me dejara pasar, pero eso no pasó.
── No podemos dejarla entrar después de la hora de entrada oficial ──Culminó la chica, para luego irse en lado contrario al que yo llegué.
Suspiré frustrada y saqué la entrada de mi cartera, la observé con ojos aguados. No iba a llorar, era un día que tenía que disfrutar aunque no pudiera hacerlo de la manera en la que yo quería. No todo estaba perdido, desde aquí afuera seguramente se escuchaba bien.
El concierto estaba por empezar, me senté en el suelo y saqué mi lightstick, estaba lista para cuando comenzara. Era el primer concierto de Eclipse luego de cinco años, estaba muy emocionada por ello y mi sonrisa lo delataba.
Sigo a Eclipse desde que tengo memoria, estuve en sus inicios y desde allí, Sunjae siempre ha sido mi favorito. No podría explicar mi fanatismo, solamente estoy muy agradecida con él, lo admiro demasiado, es una persona muy especial para mí.
El concierto comenzó y no me quedó otra alternativa que verlo desde el celular, escuchándolo desde afuera, pero el no poder estar allí dentro no me sacó la sonrisa de la cara. Cantaba las canciones a todo pulmón como si lo estuviera viendo frente a mí, como si Sunjae lograra escuchar que lo estaba animando.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐌𝐁𝐑𝐄𝐋𝐋𝐀ㅤ|ㅤ𝘳𝘺𝘶 𝘴𝘶𝘯𝘫𝘢𝘦.
Fanfic☂️ ─── ❛ 𝐔𝐌𝐁𝐑𝐄𝐋𝐋𝐀 :: ❪ ryu sunjae. ❫ ㅤ ㅤ ─── "Eres un regalo del cielo, prometo protegerte para que nunca jamás tengas que sentirte solo, porque eres una persona preciosa para mí." . . . ╭────Ꮺ. 𝐄n donde Hyejin deberá hacer todo lo qu...